♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖 ♡

76 10 85
                                    

-Xxx- ¿T/n?

Al escuchar esa voz, levante la cabeza con un poco de esperanza en que no fuera mi padre, y cuando abrí los ojos, pude ver a una persona que todavía no lograba reconocer correr hacia mi.

Cuando llego a mi, sin decir nada, me abrazó muy fuerte, yo en ese momento, supe que se trataba de Jimin, su abrazo es cálido, y cuando el o los chicos estan, siento una sensación de alivio y de protección

-Jimin- T/n, ¿estas bien? ¿Te ha hecho algo? ¿Te duele algo? Estabamos muy preocupados por ti!

- Ayudame... *susurre sin fuerzas*

-Jimin- Si! Para eso estoy aqui T/n! Te sacaré de aqui! No volveras más! Los chicos lo están preparando todo, ya verás, estaras bien...

Cuando Jimin dijo eso, sentí como mi mundo y mi vida volvían, no se a que se refería ni lo que tenía pensado él y el resto de chicos, pero, con ellos, todo saldrá bien.

Sin yo darme cuenta, Jimin ya me estaba cargando en sus brazos y saliendo de la casa, se despidió de la criada y salio, seguramente, la criada pagará por haber dejado que me saquen de la casa, pero eso a mi no me incumbe, si, me da pena por ella, pero, es consciente de lo que ha hecho, solo espero que pueda marcharse como yo...o que por lo menos tenga un buen plan para salir ilesa de esta.

Jimin caminó cargandome hasta que llegamos a una casa

-Jimin- Chicos!! Abrir!!!

Ya me imagino a quien esta llamando, y efectivamente, la puerta se abrió dejando ver a 6 chicos, preocupados, que, en cuanto me vieron, ayudaron a Jimin a cargarme hasta una cama.

Vaya, deberas si se han esforzado en poner esto bien!, la habitación esta recien pintada y hay objetos nuevos, parece que han reformado esta habitacion para mi

- Chicos... Que es todo esto...

-Seokjin- T/n! Descansa, ya habrá tiempo para explicaciones

-Namjoon- Si T/n, te tenemos que llevar al hospital y que te miren, debes estar dolorida...

- N-no, no es necesario chicos, estoy bien...

-Taehyung- No T/n, no estas bien, tienes muchas heridas y golpes, casi no puedes hablar, tienes que ir al hospital, ahora duerme un poco para que te llevemos.

- Esta bien... Muchas gracias chicos, os adoro

-Jungkook- Y nosotros a ti. Ahora descansa

Los chicos salieron de la habitación dejandome en la cama, yo no tenía sueño ya que en el sótano nada más que dormía, asi que pense que sería buena idea inspeccionar un poco la habitación, y una puerta que había en la pared, que supongo daba al baño.

Me levanté de la cama haciendo el menor ruido posible, y mire todos los objetos y cosas que había en la habitación, no se de quien es esta casa, pero esta habitación, seguro pertenecía o pertenece a una chica, pero, todo lo que hay es nuevo.

Sigo mirando la habitación y abro un armario, encontrandome con ropa colgada, todavía con las etiquetas, hay pensé que esta habitación la habian preparado para mi, y si es asi, son los mejores amigos que una chica puede tener.

Fui andando torpememte hasta la puerta que había, la abrí, pero para mi sorpresa, no había ningún baño, solo una habitación del mismo tamaño que la mia, y pintada de gris y negro, seguro pertenece a uno de los chicos, pero, si eso es una habitación y esta junto a la mia, ¿donde esta el baño?

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora