♡ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕 ♡

70 9 38
                                    

Caí al suelo sangrando por la cabeza y con un dolor insoportable, en ese momento no sabía lo que me había pasado, pero tras unos segundos de agonía, pude abrir los ojos, y me encontre a mi padre encima de mi y mirandome fijamente, ahi entendí que ayer cometí un gran error al irme de casa.

Mi padre empezó a golpearme y a pegarme patadas con toda su fuerza, gritando algo que no llegue a entender del todo, pero que tenía relación con que me escapé de casa ayer.

Estuvo pegandome un bien tiempo, hasta que se cansó, entonces, me levanto de los brazos, y yo, al no tener fuerzas, me arrasto por toda la casa hasta llegar al sótano.

-T/p- Te quedarás aqui por un largo tiempo! Me desobedeciste! No se como habras salido del cuarto, revisaré las cámaras y como tenga que ver algo ese tal Jimin.... Me encargaré de hacerle sufrir, y tu no podrás hacer nada para impedirlo.... Eres mia. ¿Me oyes?

Al oir esa última frase de ''Eres mia'' me quedé de piedra, ¿como que soy de él? ¿Acaso me quiere en casa para otra cosa que no sea porque soy su hija?

Se que mi padre oculta algo gordo, y ahora que lo se no pararé hasta averiguarlo, pero no puedo dejar de pensar en Jimin, esta en grave peligro, tengo que avisarlo, y a los chicos también, en cuanto mi padre vea las cámaras sabrá que no solo él me ayudo, todos ellos están en peligro...

- ¿Y que te hará pensar que le harás algo a Jimin? No te lo permitiré

Cuando le dije eso, pude ver de nuevo la furia en sus ojos, y comenzó a golpearme el estómago, e hizo algo que no podría imaginar.

Me quito los pantalones y la camisa dejándome en ropa interior, él se desabrochó la cremallera de su pantalón y me violó durante intensos minutos, él no tenía piedad ninguna, yo sentía como algo dentro de mi no estaba bien...

Cuando termino lo que empezó... Volvio a hablarme, supongo que ya me lo dejo claro no?

-T/p- Espero que esto te haya servido de castigo, se repetirá, no te preocupes, y en cuanto a tu contestacion de antes...

Saco una cosa de su bolsillo, y me fijé bien, era mi movil, me le había quitado!

Le agarró y con todas sus fuerzas, lo estrompo contra el suelo, haciendo que se partiera en pedazos, genial, ya no me podría comunicar con los chicos para decirles, ahora estaba atrapada aqui, sola... Y por si era poco, ellos estaban en peligro... Si, aquellos que alguna vez me habian salvado. ¿No podre salvarlos yo esta vez?

-T/p- Ya no les podrás hablar más, nadie sabe que estás aqui, no volveras a la universidad, ni saldrás a la calle. ¿Me oyes?

Satisfecho, salio del sótano y escuche como cerraba la puerta de un portazo, y metia las llaves para encerrarme del todo.

Mi vida se ha acabado por completo, ya nadie me sacará de aqui, ni siquiera volvere a la universidad, y por si fuera poco, seguro que me viola más veces, es un enfermo mental.

Comienzo a llorar sin descanso, hasta que quedo dormida de cansancio, dolorida, ensangrentada, y herida por todos los sitios que se pueda...

Duermo casi medio dia, hasta que despierto por un ruido de una puerta abriendose, es la criada trayendome una bandeja de comida

-Criada- Toma T/n, come, debes estar muy mal...

- Ayudame... *susurro sin fuerzas*

-Criada- L-lo siento, n-no puedo...

𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora