-Yoongi- T/n, necesito hablar contigo
- Oh!... Claro, pasa.
Yoongi entra a mi habitación, en cuanto le vi abrir la puerta, me quede estática y la voz comenzó a temblarme en cuanto le hablé, no se porque, pero este momento, era el que más esperé.
Él se sienta alado mio en la cama, y yo me enderezco, ya que estaba tumbada y sería un poco incómodo para ambos hablar así
- Q-que querias Yoongi? *nerviosa*
-Yoongi- Mmm, esta bien uff, esto es muy dificil sabes?
- ¿El que?
-Yoongi- Diablos T/n!! Espera!
- Ok! *rio un poco*
Se ve lo nervioso que esta Yoongi y eso me hace un poco de gracia, porque desde que le conocí, solo ha sido frío, y muy pocas veces amable, pero nunca le vi nervioso, eso es nuevo
-Yoongi- Yo... Solo quería decirte... Que me importas T/n.
- ¿Como?
-Yoongi- Si... Me importas más que nada T/n, cuando estoy contigo, siento algo, no se bien lo que es, pero algo extraño que nunca he sentido... Siento que cuando estás conmigo, no quiero que te alejes... Se que es ridículo, pero te lo tenía que decir, seguramente tu no sentirás nada, pero me lo tenía que quitar de encima...
Me quedé sin palabras, solo no podía hablar, vi como Yoongi bajaba la cabeza decepcionado porque yo no hablaba, lo que le hacía pensar que solo él sentía eso, cuando es lo contrario ya que tambien lo siento, pero... Las palabras solo no salían.
Veía como Yoongi se levantaba de la cama y se disponía a caminar
-Yoongi- Yo... Siento haberte hecho perder el tiempo... Pero ahora ya lo sabes
- Yoongi yo... t-t...
-Yoongi- Ya... *cabizbajo* mejor me voy. Adios T/n...
Vi como Yoongi se alejaba lentamente y mis palabras no salían, no sabia como decirle que estoy igual, que quiero estar con él, que quiero disfrutar con él, abrazarlo, besarlo... Solo, estaba callada viendo como mi muy posible ¿amor? se alejaba poco a poco hasta llegar a la puerta
-Yoongi- Gracias por escucharme...
Tras eso, se marcha cerrando la puerta trás de si...
Solo no dije nada y me quedé en blanco mientras él salía triste de mi cuarto, y ahi me encontraba yo... Sola de nuevo, en la cama, deseando que volviera a entrar por esa puerta, deseando gritar lo que siento... Pero no puedo, los nervios me ganan la jugada.
Me tiro a la cama pensando, ¿como puedo ser tan estupida? Solo habría echo falta un "y yo" para decirselo, solo eso, y no fui capaz, me siento fatal, perdí lo que Jimin me dijo que cuidara, solo por mis inseguridades y miedos, pero tengo una buena sensacion, como si algun dia pasara, pero no se cuando seré capaz de hacerlo, de abrir mi corazón a Yoongi...
Solo esperaré...
Me quedé pensando por un largo rato, mirando al techo, maldiciendome por dentro por no haber hablado, cuando, de repente, se abre la puerta de mi habitación, inmediatamente, levanto la cabeza hacia la puerta, esperando que Yoongi este ahi esperando mi respuesta, pero solo veo a Jimin, con una expresion de duda.
Automaticamente, le invito a pasar a mi cuarto, Jimin no se lo piensa 2 veces para entrar y sentarse a mi lado en la cama
-Jimin- ¿Que tal con Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢▪ [𝙼.𝚈.𝙶] ✔
FanfictionElla tiene una vida perfecta, hasta que alguien regresa a ella para mejorarla y estropearla al mismo tiempo Quizá sus nuevos amigos puedan salvarla, o quizá no... Quizá pueda volver a ser feliz, o quizá salga todo mal... Quizá vuelva a ser la mism...