7~ Sorpresa

4.2K 573 59
                                    


__ ¡¿Zheng Fan Xing?!

Xiao Zhan corrió hasta llegar a la puerta y abrazar a la persona que dejó su mochila en el suelo para recibir aquel abrazo afectuoso que había extrañado los últimos 7 años.

__ ¡Zhan GE!

__ ¡¿cuándo llegaste?! Y ¡¿por qué no me avistaste que llegarías?!__ le preguntó entre asombrado y feliz mientras le acomodaba algunos mechones rebeldes detrás de su oreja.

__ ¿sorpresa...? __ le enseñó una sonrisa cuadrada __ llegué hace como unas horas. Primero fui a hospedarme a un hotel antes de venir a verte. __ le regaló una hermosa sonrisa.

__ ¿cómo supiste dónde trabajaba?

__ Yo..., bueno le pregunté a... YuBin. __ agregó último con un sonrojo de por medio.

Xiao sonrió hasta el punto en que sus ojos casi dibujaron una perfecta línea.

Su querido primo no había cambiado.

Para sus ojos, él seguía siendo aquel tímido niño enamorado.

Liu Haikuan carrapeo la garganta llamando la atención de los menores.

__ ¡oh! Lo siento mucho señor. Es un familiar mío que llegó después de muchos años.

__ mucho gusto Señor __ Fan Xing hizo una venia.

__ mucho gusto. Soy Liu HaiKuan __ se presentó. __ bueno, parece que tienen mucho de que hablar. Me retiro. Espero verte luego Xiao Zhan.

__ Ah, Si. Adiós __ le acompañó hasta la salida.

Cuando lo perdió de vista por el corredor, volvió hasta Zheng Fan Xing quien estaba concentrado viendo la obra artística del pelinegro. Sacando su teléfono y tomado un par de fotos de la pintura.

__ me tienes que poner al día de las cosas que pasaron en Suecia.

Le indicó que se sentara en la silla que estaba al lado de la ventana, las cortinas se movían a causa de la brisa, cosa que molestó al menor y las cerró.

__ Bien, cuéntame antes de que inicie mis clases.


******

Cuando Liu HaiKuan llegó a la recepción, se encontró de nuevo con aquel hombre de complejidad pequeña. Tenía las mejillas llenas de alimento, seguramente de la dona sabor fresa que sostenía en su otra mano libre.

Lo vio atorarse un poco cuando comenzó a reirse por algo gracioso que seguro notó en alguna parte de aquel libro que estaba encima del mostrador.

Pasó mirándolo por el rabillo del ojo.

Pero el Zhu ZanJin ni siquiera notó a alguien salir del edificio.




******


YiBo estaba recargandonse por completo en el respaldo de la silla, meciendolo de un lado a otro con bastante flojera. Empujó la lengua contra su mejilla mirando en techo y apretando los antebrazos de la silla, sintiendo la textura bastante dura del material contra sus dedos.

Cerró los ojos apoyando sus codos contra el escritorio, sosteniéndose la cabeza con sus manos, llevando atrás su cabello con desesperación.

Su puerta fue tocada un par de veces antes de abrirse, dejando ver a HaiKuan.

__ Hey __ saludó sentándose en los asientos libres de enfrente.

__ mhm __ le contestó con un simple sonido. __ crei que ya no vendrías.

Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora