29~ Te Amo

3.3K 448 140
                                    

__ ya pasó una semana. ¿Por qué no despierta?

__ señor Wang, el estado del paciente fue crítico cuando llegó. Tenia lesiones internas, y muchas fracturas. una de sus costillas perforó su pulmón derecho. Además el hígado estaba severamente maltratado. Tuvieron que operarlo de emergencia. Sinceramente, es un milagro que aún este vivo.






YiBo salió del consultorio del dorctor, caminando a pasos lentos hasta la sala de espera, donde solo vio al pequeño primo del pelinegro, Tenia el rostro enterrado en medio de sus manos, su espalda se movía de forma lenta de arriba a abajo.

Sintió pena de como se estaría sintiendo ahora.

Fue a sentarse justo a unos asientos cerca de él, mirando como el personal del hospital caminaba de un lado a otro por todo el pasillo.

__ es mi culpa... ¿sabes?... Es mi culpa por irme y dejar que se vaya solo. Es mi culpa. __ sollozo. __ si tan solo hubiera hecho un buen trabajo... no me hubiesen llamado de la universidad y yo me hubiera ido con él.

YiBo soltó un profundo suspiro.

__ Fan Xing.

__ Se que eres la pareja de Zhan Ge. Y por esa misma razón te pido que te vayas ahora. Siempre que llego al hospital, tú ya estas aquí. Necesitas descansar. Además YuBin vendrá pronto, así que no se preocupes.

__ Pero...

__ a mi primo no le gustaría esto. Al menos... hazlo por él. Se que estará bien... al menos es lo que quiero creer. __ frotó las palmas de sus manos contra la tela de sus jeans __ Iré un momento a la cafetería.

Con los ojos llorosos Fan Xing se levantó del sofá dándole una sonrisa llena de tristeza. Comenzando a caminar lejos de la sala de espera.

YiBo se levantó también, yendo a la habitación de Xiao Zhan. Girando el pomo de la puerta.

Y allí estaba él.

Tan callado, tan delicado.

Las hematomas en su rostro habían desaparecido un poco, tenía el pómulo algo raspado pero nada grave, su labio inferior aún tenía esa pequeña abertura de una herida cerca de su comisura.

De pronto solo sintió su cuerpo helarse.

Se acercó lo suficiente para sentarse en una banqueta libre que estaba a un lado de la camilla.

Apresó la mano de su pareja en medio de la suya, besando por encima del dorso. Y luego apoyarlo contra su frente.

__ Mi amor... tienes que despertar. ¿mh? ¿Harias eso por mi? Te he extrañado mucho. __ solo escuchó el propio sonido de su voz sin ningún tipo de respuesta.

Tragó con dificultad el nudo que comenzaba a formarse en su garganta. Sorbio su nariz, parpadeando repetidas veces, evitando que una lágrima salga por el rabillo de su ojo.

__ lo siento. Te prometo que nadie nunca más te hará daño. __ volvió a besar su mano __ solo necesito que despiertes.

Después de unos minutos, contemplado aquel hermosos rostro. Tan maltratado, como si hubieses arruinado una escultura de arte tan valiosa, captando solo el sonido de las máquinas que estaba conectados al pelinegro. No había ninguna señal...

no había nada.

Se resignó a guardar silencio, cerrando los ojos y sintiendo la calidez que aquella mano.

Dolia... dolia mucho.

__ volveré mañana __ prometió.

Se puso de pie, llevado sus dedos hasta la frente de Zhan y alejando los cabellos que lo cubrían. Se inclinó para poder darle un beso.

Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora