Xiao Zhan caminaba muy ansioso por toda su casa. Estaba bastante nervioso, Como si ésta salida fuera su primera cita. Miró el reloj y como las agujas parecieran moverse de forma lenta.
Poco le importó que faltará casi una hora para su encuentro. Anotó la dirección del restaurante en una hoja simple de papel. Y salió de su apartamento cogiendo su abrigo y una bolsa de papel, donde adentro estaba un regalo para el castaño.
Después de casi 20 minutos ya estaba sentado en una de las mesas donde YiBo ya había reservado con dos semanas de anticipación.
Se frotó las palmas de las manos sobre la tela de su pantalón. Esperando pacientemente a su pareja.
*
__ Señor wang. Alguien solicita hablar con usted. __ La amable secretaria informó desde la llamada telefónica.
__ ¿quién es? Estoy de salida ahora.
__ es la señorita Kumiko
YiBo apartó la mirada de los papeles, quitándose las gafas
__ comunicame por la línea dos.
La secretaria asintió y pasó la llamada al teléfono del castaño.
__ Kumiko...
__ YiBo. ¿Donde estás? __ escuchó su voz un tanto desesperada.
__ yo voy de salida ahora mismo.
__ necesito que vengas. Estoy afuera de tu apartamento por favor.
__ ¿qué...?
__ YiBo. Es ahora. Te estaré esperando.
Antes de siquiera negarse, la llamada terminó.
YiBo suspiró cansado, observando la hora en su reloj. Y aún faltaba media hora para su encuentro. Aún así, solo iba ir a ver que era lo que pasaba.
Dejó sus cosas en el mismo lugar sin tocarlo.
En su auto no hacía más que tocar insistentemente el volante, rogando que no se le haga tarde. Suspiró en alivio cuando vio su edificio. Aparcó su vehículo a un lado.
Cuando llegó por fin a su piso, se extraño de no ver a Kumiko en el pasillo, ni siquiera en había señales de ella en el vestíbulo.
Aún así, quiso entrar a su apartamento para corroborar sus sospechas.
Llegó a la sala y revisó todo el entorno, como si estuviera buscando algo.
Cuando por fin decidió irse, se quedó estático viendo a la persona frente de él.
__ Hola YiBo cuánto tiempo ¿eh?
__ ¿qué es esto? ¿Qué haces aquí? __ preguntó sin creer lo que pasaba.
Mei se había infiltrado en su casa sin permiso.
__ Nada. Solo pasé a saludar. ¿No puedo acaso? __ se sentó en el gran sofá, cruzando sus piernas de manera seductora.
__ ¿dónde está Kumiko?
__ oh. ella se fue hace un tiempo. Fue bastante descuidada en dejar la puerta abierta. Se veía... un tanto desesperada.
__ no estoy para tus juegos. Vete de aquí o me olvidaré de que eres una mujer y te sacaré a golpes.
__ que brusco. Me gusta.
__ Mei... vete de aquí ¡ahora! __ empezó a exaltarse.
__ ¿por qué? Se te hace tarde para tu cita...
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]
FanfictionWang YiBo, un hombre de 24 años, que a su temprana edad ya era el vicepresidente de la empresa 《Dongfeng Motor Corporation》 Siempre centrado en los ámbitos laborales, sus amistades y trabajadores lo conocían como el señor hielo por la expresión nula...