32~ Adiós

3.1K 417 61
                                    

Zhan fue el primero en despertar. Mirando el rostro dormido de YiBo. Respirando de manera tranquila y serena, como si estuviera teniendo un buen sueño. Sonrió para si, recordando la noche anterior, sintió su rostro calentarse al instante. Se levantó sentándose al borde de la cama, pero se quejó con el inmenso dolor e incomodidad en su espina y cadera llevando su mano directamente a músculo tensionado del hueso de su cadera.

Aún así logró levantarse y caminó al cuarto de aseo. Dándose una ducha refrescante.

Luego de casi diez minutos salió totalmente listo. YiBo aún seguía durmiendo. Y lo agradeció, ya que no estaba listo para enfrentarlo. Caminó despacio hasta el balcón, viendo el hermoso mar a lo lejos.

Jamás había venido a un lugar así en toda su vida. Tal vez por el hecho de que siempre ponía su trabajo en primer lugar. Apoyó sus codos contra el barandal para más comodidad.

Olía bastante bien. Inspiró profundo por sus fosas nasales, tratando de capturar el aroma del Mar.

Su cabello se despeinó, víctima de la brisa mañanera.

No sabía cuanto tiempo estuvo contemplando el paisaje, pero se sobresaltó cuando una mano acarició sus brazos. Ladeando un poco la cabeza, sonrió al ver la figura de YiBo.

__ ¿qué haces afuera tan temprano? __ murmuró cerca de su oreja, para dejar después un beso sobre su mollera.

__ nada. Solo... observando.

__ bien. __ dijo. pasando a acomodarse a su lado. __ ¿cómo estás?

Zhan se sintió avergonzado.

__ e-estoy bien. __ confesó.

Pensó que tal vez él había sido el único que disfruto. Ni siquiera sabía si YiBo realmente se sintió bien al respecto.

Él era tan nuevo en estas cosas que se sintió un adolescente de quince años entonces.

YiBo se dio cuanta como Zhan se estremecía entre sus brazos.

__ Hey. Ven __ lo haló para que ambos se sientes en las sillas que estaba en la terraza.

__ ¿mh?

__ ayer... realmente disfruté el estar contigo. Mucho. __ confesó.

El pelinegro parpadeo nerviso, removiendo se incomodó sobre la silla.

Era como si hubiese leído su mente, del como se sentía. Tan solo recordar lo sucedido la noche anterior, le hizo calentar las orejas.

__ yo- también yo. __ se sinceró. Sonriendo tímidamente.

__ bien. __ llevó su mano por encima de se cabeza y lo comenzó a revolver __ eres como un gatito. Yo amo a los gatos.

__ cállate. __ golpeó sin fuerza el pectoral del castaño.





*

Dos semanas después.


__ ¿YiBo...?

__ ¿mh? __ respondió sin despegar la vista de los papeles de su escritorio.

__ ¿por qué aún no arreglas las cosas con Haikuan?

__ aún estoy molesto con él. No hemos hablando desde entonces. Solamente cruzamos palabras en las reuniones de la empresa.

__ pero... aún así. Es tu amigo después de todo. __ Zhan reposo su mentón sobre el dorso de su mano.

YiBo no se sintió muy cómodo hablando de eso al respecto. Solo le regaló una cálida sonrisa antes de volver a sus que haceres.




Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora