__ ¡esto está mal! ¡todo está mal!
YiBo, por primera vez en su vida no tenía idea de que hacer. comenzó a arrugar las hojas lisas de papel en su escritorio.
__ ¿quieres calmarte? ¡ponerte así no traerá de vuelta a Zhan! Hay que armar el rompecabezas sobre la mesa ¿sí?
__ ¡llevamos con lo mismo por tres días! ¡no sabemos qué es lo que le está pasando ahora!
__ ¡pero ponernos histéricos no ayudará! __ YuBin comenzó a elevar su voz.
__ ¡maldición!
YiBo salió despavorido de aquel cuarto, dejando solo al pelirrojo
El de cabello color vino, no perdió más tiempo y comenzó a revisar una y otra vez las cintas de vídeos. Pero casi no servia de nada, pues solo se veía a su amigo entrar y salir del edificio sin ningún problema.
__ se que hay algo aquí... lo sé, lo sé.
Mordiendo la uña de su pulgar derecho, hizo zoom en cada rincón del video.
Bingo.
Había algo que no había notado, y es que siempre estaba esa camioneta de entregas allí estacionado.
Revisó otra vez las demás cintas, y en efecto, la misma camioneta vieja a la misma hora.
__ te encontré. __ sonrió victorioso
****
Reposado en la pared algo sucia de la calle, YiBo analizaba a detalle el camino por el cual se habían llevado a Xiao Zhan.
Sus ojeras estaban tan marcadas en su rostro, que parecía un delineado sobresalido. Comienza a caminar con pesadez, arrastrado sus pies en cada paso.
Con miles de preguntas sin respuestas en su cabeza, comenzaba a sentirse mareado y asqueado.
__ ¡YiBo!
Volteó con lentitud al oír la voz de su amigo.
Haikuan corrió la poca distancia que había entre ellos, deteniéndose enfrente del castaño, respirando con algo de dificultad.
__ ¡cielos! No sabes cuanto te estuve buscando! ¿hay nuevas noticias?
__ No. ¡diablos! no se que más hacer
__ ZanJin está igual de preocupado, ayer estuvo llorando toda la noche. También me duele verlo así.
__ hay algo que no está bien con esto.
__ ¿qué quieres decir?
YiBo observa a todos lados, menos al rostro del más alto.
__ hace días Zhan y Yo tuvimos un mal percance, él... __ bajó la mirada, viendo sus zapatillas __ él me encontró con Mei, en mi apartamento.
__ ¡¿qué?! ¡¿y qué hacías con ella en primer lugar?! ¡sabes que ella no está en sus cabales!
__ ¡yo no sé que hacia en mi casa! Se supone que tenía que encontrar a Kumiko. Pero solo estaba ella ahí.
__ ¿kumiko? Pero ella...
__ no lo sé. No que pensar o creer en nada. __ sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, que inmediatamente parpadeo intentado dispersarlo.
__ YiBo...
__ si algo llega a pasarle, yo no-
__ no pienses cosas negativas. Ahora es tiempo de que la policía se involucre en esto. Xiao Zhan puede correr más peligro si no hacemos algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]
FanfictionWang YiBo, un hombre de 24 años, que a su temprana edad ya era el vicepresidente de la empresa 《Dongfeng Motor Corporation》 Siempre centrado en los ámbitos laborales, sus amistades y trabajadores lo conocían como el señor hielo por la expresión nula...