__ ¿tienes hambre? Puedo cocinar para ti... s-si quieres. __ ¿desde cuando se había vuelto tan amable? Zhan se sorprendió de si mismo por tanta amabilidad que desbordaba y más , hacia un hombre que hace días pasados ni siquiera podía soportarlo.
__ ¿sabes hacerlo?
__ ¿tú no? __ contestó mirándole de reojo mientras empezaba a sacar algunos alientos del refrigerador.
__ mhm en realidad no. __ YiBo se retiró la casaca que traía puesta para más comodidad, dejándolo sobre el respaldo del sofá.
__ bien. Puedo enseñarte cuando tengas tiempo __ le dijo poniendo sobre su cuello un mandil para así no ensuciarse y comenzó a cortar algunas verduras para la cena.
__ siempre voy a tener tiempo para ti. __ confesó.
Zhan dejó lo que hacia, no atreviéndose a mirar a su ahora novio. Apretó los labios rogando internamente que el estúpido sonrojo no se apoderen de él.
__ ¿que...? __ YiBo ladeo su cabeza para poder tener un mejor ángulo para observar a su pareja, que tenía la cabeza baja, apretando en mango del cuchillo.
__ n-nada. __ se rio de manera nerviosa. __ puedes pasarme la carne. Esta en el fregadero.
YiBo fue a por el, obediente. Para después entregarle y dejarlo sobre la tabla de madera.
Sacó la carne de la bolsa y comenzó a cortarlo en pequeño trozos.
Para el castaño fue entretenido verle cocinar, tan concentrado en lo que hacía.
Se acercó hasta él, apoyando su cadera contra el mesón.
__ es la primera vez en mucho tiempo que comeré comida hecha en casa.
__ ¿ha si?
YiBo asintió.
__ ¡ah! Por cierto. ¿Hay algo qué no te guste? Me refiero de verduras o condimentos. Para que no lo ponga... en la cena
__ esta bien lo que hagas.
__ mhm bueno. ¿No te molesta que prepare esto sin zanahorias? La verdad es que no me gustan. Odio las zanahorias. __ hizo una mueca de disgusto.
YiBo se quedó sorprendido. Mirando a Zhan con una sonrisa.
__ ¿qué?__ le preguntó Zhan.
__ a mi tampoco me gustan las zanahorias.
__ Oh... __ no puedo evitar sonreír. __ creo que si estamos destinados a estar juntos __ murmuró bajito. Arrepintiendose al instante de lo que acababa de decir.
__ lo se. __ YiBo no se resistió y delicadamente llevó unos mechones del pelinegro atrás de si oreja.
Acto que sobresaltó al pelinegro y le hizo encoger sus hombros
__ Lo siento __ YiBo retiró su mano rápidamente.
Zhan se sintió culpable al verle alejarse unos centímetros.
__ n-no... solo me sorprendiste. __ aclaró todo, pero YiBo solo asintió.
Zhan no dijo nada durante el tiempo en que preparaba la cena.
Se maldijo al no ser tan abierto en su emociones. Pero esta situación era tan nuevo y confuso para él, porque nunca antes había estado enamorado de un hombre.
De repente la angustia apareció como una aura rodeandolo.
Zhan le dirigió una rápida mirada cuando empezó a cocer la carne junto con las verduras. No midiendo el picante que había echando a la mezcla junto con la salsa agridulce que ya tenía de reserva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]
FanfictionWang YiBo, un hombre de 24 años, que a su temprana edad ya era el vicepresidente de la empresa 《Dongfeng Motor Corporation》 Siempre centrado en los ámbitos laborales, sus amistades y trabajadores lo conocían como el señor hielo por la expresión nula...