24~ Lo Siento

3.4K 489 111
                                    


Un mes después.








__ YiBo, __ la pelinegra se acercó hasta apoyar sus manos sobre ese enorme escritorio. Mirándolo con los ojos entre cerrado

__ ¿qué pasa?

__ te he notado muy extraño desde que llegué. ¿Qué estás ocultando?

__ no estoy ocultando nada __ YiBo volvió la vista hasta su portátil, tratando de evitar a toda costa esos ojos que lo miraban con reproche.

__ ¡YiBo!

__ bien. Te escucho __ se recargo en el respaldo de su silla.

__ hemos sido amigos desde la escuela. Y se cuando estás mintiendo. e-estas... ¿estás saliendo con alguien acaso? __ la pequeña se cruzó de brazos.

__ tal vez.

__ ¡AJÁ! __ lo señaló. __ lo sabia. Eres demasiado obvio.

__ ¿en serio?

__ mh __ asintió __ ven un momento

Se fueron a sentar hasta el sofá. Kumiko era demasiado audaz.

__ ¿por qué no me lo dijiste?

__ es complicado. Además... él no quería que salga a la luz aún.

__ Espera... mencionaste "él"

El silencio invadió la oficina.

__ oh. Esto es... nuevo. ¿Cómo es él? ¿Es lindo? __ preguntó con una sonrisa.

__ él es hermoso.

Kumiko sonrió de solo ver la cara de enamorado que había puesto YiBo. Bajó la mirada hasta sus manos, moviendo sus dedos de manera inquieta.

__ debe ser más bonito que yo, por eso dejaste de estar enamorado de mi __ dijo juguetonamente, llevando su cabello atrás de sus hombros.

__ yo no estaba enamorado de ti jamás.

__ ¡Au! __ Kumiko llevó exageradamente la mano hasta su pecho, simulado dolor.

__ ya basta __ El de traje oscuro comenzó a reírse.

__ bien, pero hablando enserio. __ hicieron contacto visual __ YiBo me alegro mucho por ti. Lo digo en serio. __ mordió su labio inferior, indecisa de lo que iba a decir __ sabes... lo que pasó en el pasado, quiero que se quede allí. Fue algo difícil todos estos años... además... gracias por seguir siendo mi mejor amigo. Tú y Haikuan son todo lo que tengo en este mundo. Y los atesoraré por siempre. Te quiero mucho, a los dos __ colocó su pequeña mano por encima de la mano del otro.

__ Kumiko...

__ ¿me das un abrazo? __ la chica extendió sus brazos al frente.

YiBo se acercó de manera lenta apretando el cuerpo de su amiga, en un ansiado abrazo.

Kumiko apoyó su mejilla contra su hombro. Ella sabía perfectamente que nunca tendría el amor de su corazón. Y eso ya no dolía tanto como la primera vez. Sonrió satisfecha de dejar ir por fin sus sentimientos. Estaba orgullosa de si misma. Ese abrazo sincero significó mucho en su vida.

Fue como si esta vez, por fin era libre de poder amar a otra persona.

Escucharon como la perilla hizo un ruido al abrirse.

Se separaron al instante mirando en dirección a la puerta.

Haikuan y Xiao Zhan estaban en el umbral de la puerta.

__ ¿interrumpimos algo? __ dijo Burlón el mayor.

__ que dices cavernícola. __ Kumiko se limpió con disimulo una pequeña lágrima que estaba por escaparse de su ojos.

Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora