31~ El Amor perdurará

3.1K 461 31
                                    

Zhan estaba sentado al borde de la piscina, con los pies sumergidos en el agua, mirando la residencia y los grandes árboles de la casa. YiBo había tomado unos días libres, y tomó la decisión de ir a su casa de campo lejos de la cuidad.

__ Zhan. __ el pelinegro volteó a verlo, tenía puesto un camiseta, más unos shorts holgados. Apoyando en el umbral de la puerta

__ ¿estás bien?

__ mh __ asintió. __ Es lindo aquí __ sonrió para volver a mirar el agua cristalina brillando con el sol.

Pronto sintió a YiBo sentarse de igual manera junto a él.

__ Zhan... lo siento.

__ ¿eh? ¿Por qué?

__ por esa vez. Cuando te lastime. Fui una bestia, no medi mis actos. Jamás te lastimaria.

__ esta bien YiBo. Ya pasó. Además me alegro de que no hicieras nada ese día. __ Zhan como de costumbre peino el cabello de su pareja.

__ amo cuando haces eso __ sonrió con los ojos cerrados.

__ Tonto.

Después de divertirse un momento en agua, ambos volvieron a entrar a la casa.

__ ¿deberíamos salir? Hay una feria cerca de aquí.

__ no. Solo quiero estar aquí contigo. Después de mucho tiempo, es la primera vez que estamos solos.

__ si, tienes razón. Entonces veamos una película.

__ si. Pero primero... ¡hay que cocinar!

__ cocinar es algo que no disfruto del todo. __ hizo una mueca de apatía.

__ descuida, yo te enseño. Tienes que prender aunque sea lo básico.

YiBo suspiro derrotado. __ bien.


*

Ya en la inmensa cocina, Zhan empezó a marinar la carne de res y luego las alitas de pollo.

Yibo hacía todo lo posible allí. Haciendo que Zhan se ría por lo tierno de su comportamiento.

Después de comer gustosamente la comida deliciosa, YiBo se la pasó quitándole las porciones a Zhan, quien se quejó porque él no estaba comiendo nada.

Los nuggets de pollo que había, solo habían sido devorados por YiBo.

__ eres un glotón, no me dejaste nada __ Zhan dejó los palillos a un lado del plato.

__ cocinare para ti. __ prometió.

__ ¿cómo harás eso si ni siquiera sabes hacerlo? __ se burló apoyando su mentón sobre la palma de su mano.

__ aprenderé por ti.

Se miraron el uno al otro unos segundos para después estallar en carcajadas.

*

Xiao Zhan estaba nervioso.

Por primera vez en muchas noches, él estaba nervioso. Sentado sobre sus talones sobre la gran cama. Escuchando el sonido del agua en la otra habitación. Su cabello estaba húmedo y comenzó a desenredar los nudos en el.

Se sobresaltó cuando la puerta fue abierta dejando ver al castaño ya con su pijama puesta... o más bien, solo con su pantalón de tela holgado. Su pectoral y abdomen estaban al descubierto. Que Xiao Zhan se sonrojó y volteó la vista al otro lado.

__ ahora vuelvo __ saltó de la cama para encerrarse en el baño.

Ventilando su propio rostro con su mano y soplando al aire. Palmo ambas manos contra sus mejillas y se miró al espejo, viéndose detenidamente.

Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora