Xiao Zhan estaba cepillando sus dientes mientras se observaba en el espejo. Habían pasado casi una semana desde su último encuentro con YiBo.
se perdió en su pensamientos al recordar todo sobre esa noche.
¿Amor?
Era la primera vez que alguien confesaba su amor de esta manera. Pronto el movimiento con su manos se volvió floja, apoyando ambas manos sobre el lavabo. dejando el cepillo aún en su boca.
Sin embargo tras unos largos y eternos minutos, pensado en YiBo, la causa de su insomnio en los últimos días. Sacudió su cabeza repetidas veces.
__ ¡Aush! ¡enserio! __ cepilló sus dientes de manera rápida y dolorosa por toda la extensión __ ¿qué clase de persona eres? ¡Dices que gusto y luego te vas así! ¡sin esperar siquiera mi respuesta! ¡¡Uhgggg!!
Escupió la espuma en el lavabo enjuagado su boca en el proceso y luego secar la comisura de sus labios con una toalla al lado del lavabo.
Con zancadas ruidosa, fue de vuelta hasta su habitación y tomar su bolso de trabajo.
___ Fan Xing ¡ya me voy! Trata de limpiar esta vez la casa por favor.
__ ¡si es que puedo! __ se oyó un grito proveniente del otro cuarto.
Bastante furioso e impaciente, salió de su apartamento.
Cuando llegó por fin a su estudio, tiró su bolso al frío suelo, provocando un ruido sordo. Abrió el gabinete que se encontraba en algún rincón de esa habitación y sacó un lienzo nuevo y empezó dibujar un boceto completamente diferente a lo que acostumbra. Parecía más una imagen abstracta, Se sentía tan enojado que desquitó toda su ira un su trabajo.
Aquella sudadera negra que llevaba le asfixiaba el cuello, tal vez fue mala idea haber escogido esa prenda en primer lugar. Sentía el sudor correr por su frente y su espalda.
Me enamoré de ti.
Se sonrojó avergonzado.
Su ropa ahora estaba manchada con pequeñas salpicaduras de pintura fresca, gracias al pincel y a la forma brusca en que había lanzado el liquido a su lienzo.
Su obra artística era un asco.
No importa de qué lado se pusiera, era un total desastre.
No había inspiración.
Respiró ruidosamente mientras se tocaba la mejilla, sin darse cuenta que se había manchado en el recorrido.
El cielo estaba bastante raro.
Su cabeza ya habían comenzado a doler de tanto penar.
__ este idiota
Dejó sus cosas en el olvido. Saliendo del lugar dispuesto a ir cuanto antes a la empresa del castaño.
Cuando llegó al primer piso, ni siquiera notó cuando ZanJin le saludó. Solo paso de largo yéndose del lugar, casi corriendo.
Ya era demasiado tarde como para arrepentimientos. Él Solo tenía una cosa en mente...
Y era ir a enfrentar sus propios sentimientos.
*****
YiBo revisaba con detenimiento los papeles esparcidos por todo el escritorio.
Se sentía demasiado estresado, cansando y mareado. El insomnio de las noches anteriores, ahora estaba afectando en su rendimiento laboral.
Las gafas se deslizaban de manera lenta por el puente de su nariz, causando molestia ya que lo acomodaba a cada instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]
FanficWang YiBo, un hombre de 24 años, que a su temprana edad ya era el vicepresidente de la empresa 《Dongfeng Motor Corporation》 Siempre centrado en los ámbitos laborales, sus amistades y trabajadores lo conocían como el señor hielo por la expresión nula...