26~ La Verdad

3.5K 467 87
                                    

Al final de la tarde, la exposición de Artes había sido todo un éxito, muchas personas asistieron admirando las obras artísticas de sus alumnos. Tanto así que algunos quisieron una réplica exacta de algunas pinturas. Por supuesto que Xiao Zhan como director de Artes le dio el contactos de sus alumnos para que se comunicaran con ellos personalmente.

Fue una buen día.

Cerca de las siete y treinta y cinco de la noche, Zhan estaba en el estudio que solo era exclusivo para él y sus obras personales.

Con su fino pincel rebasaba los límites del lienzo. Dando forma y textura al boceto. Se había esforzado demasiado para lograr una réplica exacta a la foto que estaba en su teléfono.

Quería que su regalo sea perfecto.

Sonrió a su obra, sintiéndose orgulloso de si mismo. Esta semana habían sido muy agotadora. Empezando por el hecho de que tuvo que organizar el evento él solo. ZanJin había sido muy amable en encontrar el lugar perfecto que no le pidió más ayuda.

Pero todo esfuerzo valió la pena.

Últimamente YiBo solo lo llamaba o le mandaba mensajes tiernos, ya que ambos no tenían el tiempo suficiente para verse, especialmente YiBo.

Suspiró cansado frotándose el cuello, dejando el pincel cerca de su rodilla, ensuciando su pantalón.

Dos toques en al puerta robó su atención.

__ ¿profesor Xiao? __ Mei se asomó por la puerta.

__ Oh, Mei ¿todavía estás aquí?

__ y-yo... quería hablar con usted... a solas. El portero me dijo donde podría encontrarlo.

__ mh bueno, __ sonrio __ ¿cuál es el problema?

Mei se acercó un poco para sentarse en el asiento libre que estaba al lado del pelinegro.

__ b-bueno... profesor, ¿puedo hacerle una pregunta personal?

Xiao Zhan se sintió confundido pero aún así asintió dudoso.

__ usted... y YiBo ¿son pareja?

Zhan no sabía que contestar, no conocía a esta persona delante suyo como para decirle algo concreto, y él no era esa clase de persona a la que contaba su vida privada a quien sea. Se removió algo incómodo sobre su silla pensando en su respuesta.

Pero entonces se le ocurrió una mejor idea de librarse de esa pregunta.

__ ¿eres amiga de YIBo?

Pudo notar al instante como Mei se ponía inquieta de repente, mirando a todos los rincones del lugar. apretando sus manos como signo de nerviosismo.

__ Me tengo que ir. Lo siento por interrumpir su trabajo. Nos vemos luego... profesor __ aquellas últimas palabras causó un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal.

Paso unos momentos antes de que volviera a la realidad, sus pensamientos siendo interrumpido por la vibración de su bolsillo.

Sacó su celular abriendo rápidamente el buzón de mensajes.

YiBo <3

Amor vuelve a casa temprano, no me gusta que te quedes hasta muy tarde.
Asegúrate de cenar.
Lo siento mucho por no llegar a tiempo a tu exposición.
Te quiero mucho

Xiao Zha se sonrojo por la forma cariñosa en la que mandó el mensaje.

Últimamente YiBo comenzó a usar calificativos tiernos y eso le gustaba mucho.

Mi Corazón Late Tu Nombre ~YIZHAN~ [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora