Dodger Vilson abrio los ojos y se levanto de golpe buscando a su pareja solo para encontrarse en su vieja habitación de hace tiempo. Miro todo detenidamente hasta que decidio caminar hasta el baño.
-¿Soy yo? - la imagen que le regresaba el reflejo era él pero de hace 95 años atras. Aun era un joven brujo que no habia logrado hacer su transformación.
--¡Dodger, baja a desayunar! --la familiar voz de su madre le trajerón recuerdos agridulces. Cayo de rodillas llorando . -¿¡Dodger!?
-Ya bajo- su voz no era tan varonil pero si lo suficiente para enamorar a las mujeres y hombres de su edad.
Sus mirada era desafiante y sonrio de manera victoriosa.--Esta vez no voy a ser engañado dos veces por ti Amanda Starry. Esta vez definitivamente tomare lo que es mio por derecho. Esta vez me emparejare contigo Nwettle Forkig--sabia que tenia que cambiar algunas cosas de él mismo para el momento que se encontrara con su pareja. Tenia que ser mas fuerte y mejor con la magia.
--¿Que tanto te toma bajar a desayunar Dodger?--la voz amenazante de su madre en la puerta del baño lo saco de sus propios pensamientos--¿Qué te traes con el hijo de Dimitri Forkig?
Penso la respuesta. No simplemente le podia decir toda la verdad a su familia. No sabia que podia afectar todo eso pero tampoco podia mentir tan facilmente.
--Nwettle Forkig es mi pareja--solto de golpe. --Me voy a emparejar con él.
--Escuchate lo que estas diciendo. Ese chico es un prodigio en la magia y ademas tiene su sentido cambiaforma mas desarrollado que el tuyo. --su madre lo miro con una mirada conocedora.
--Yo...--se miro al espejo una vez mas y se acordo de lo ironico que era Nwettle al entrar a Howars. ¿Qué es lo que le intereso de mi? --Yo amo a Nwettle.
--Eres tan obstinado como tu padre. --la mujer sonrio calidamente y le acaricio su rebelde cabello. --Cuando tu padre se entere de que andas detras de Forkig...quiero ver que cara va a poner ese hombre. --la mujer salio del baño pero su voz aun se podia escuchar
--No conosco al papá de Nwettle. Nunca lo conoci en toda mi vida--Dodger se miro al espejo mientras se arreglaba.
--Tampoco has conocido a su hijo. --la mujer rio ante sus propias palabras.
Dodger se termino de arreglae para mirar a su madre que estaba sentada en la cama. Palmeo un lado y fue a sentarse el chico.
--¿Por qué has tomado tanto interes en ese chico?--la mujer miro a su hijo. Nada se le escapaba a su mirada.
--Es mi pareja- Dodger estaba dudoso de contar la verdad pero podia omitir algunas cosas.-Ademas tu luchastes por el amor de mi papá.
--Fue dificil. Pero era mi pareja. --la mujer sonrio nostalgica --pero eso no es lo que quiero decir.
--Lo se mamá. --Dodger conocia demasiado bien a su madre. Incluso sabia del mal momento que estaba pasando en esos momentos en su matrimonio. --Yo intentare no meterme en problemas...
XxxX
Hunter Vilson era el alfa de la manada Silver Fire y estaba enamorado perdidamente de su pareja Jessica Stonge pero tenia un pequeño problema que no habia podido resolver por mas que intentaba hacerlo.
--Hunter, ¿Te gustaria cenar en mi casa esa noche?--la omega sonrio coquetamente mientras se le repegaba demasiaso.
--No. Yo solo ceno con mi esposa--su beta se estaba riendo de la situación. Solo lo fulmino con la mirada ya que no alejaba a la chica de él.
--Vamos, podemos divertirnos un poco tu y yo--la mujer repego su inmenso busto en el brazo y Hunter se alejo de ella de una manera civilizada. No queria recurrir a la violencia ya que la nueva ley de los Omega protegian a ese tipo de personas de ser violados.
--No gracias. Para eso tengo a mi esposa--Hunter estaba furioso ya que una pareja era definitiva pero ninguno de los nuevos miembros o algunas mujeres de ahi lo comprendian.
Hunter Vilson tenia ese aire de chico malo combinado con uno de motociclista. Sus ojos eran verdes, pero no cualquier verde ya que su iris tenis un toque purpura alrededor de sus ojos y que era una herencia que pasaba a sus hijos.--Papá-Agatha aparecio de la nada. La dulce adolescente miro a su papá con reproche para luego correr.
--Agatha espera....--Hunter se maldijo ya que la Omega en el justo instante habia rodeado con sus manos su hombro y su hija habia malentendido todo. --Por favor retira tus sucias manos de mi--Hunter murmuro malhumorado.--Y dejame tranquilo--su voz de Alfa hizo que la Omega retrocediera y dirra media vuelta. --Estoy frito--Hunter tenia la desilución en sus ojos.
--Eso te pasa por ser tan condesendiente--su Beta rio por el hecho de que Hunter siempre fuera confundido con un jugador.
--Tengo que explicarle a Jessica--Hunter no lo penso y escapo para ir a su casa. Su mujer era algo especial. Ella solo era fria y distante con él cada vez que algo asi pasaba, lo peor era que cada vez se iba alejando mas de su amor por mas que intentara luchar para mantener la llamada escendida con su pareja le era dificil por todas las mujeres y hombres que le lanzaban el "calzón".
XxxxX
Nwettle Forkig desperto y se quedo mirando el techo. Sabia que tenia que hacer para prevenor que un gran desastre llegara.
Tenia que detener a Voldemor, alejarse de ese chico llamado Dodger y encontrar a un Omega llamado Merric.--Buenos dias Joven Amo--un hombre de una apariencia cuarentona toco la puerta suavemente antes de entrar. --Me alegra ver que ya esta despierto. Le informo que el desayuno estara dentro de cinco minutos. --¿Se le ofrece algo en especial para desayunar?
--No. Gracias Samuel...--miro a su mayordomo --pero crees que puedas ayudarme a buscar a una persona.
--Por supuesto joven amo.
--Busca a un chico llamado Merric, es un omega y si mal no recuerdo estaba en la manda del sur llamada Surthear.
--Si amo. Le tendre la información dentro de poco. Me retiro si no hay nada mas.
--¡Espera! Ese Omega no esta registrado...creo que él esta sufriendo un infierno en estos momentos. Es joven casi un niño ...
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones: La historia comienza
FanfictionDodger Vilson abrio los ojos y se levanto de golpe buscando a su pareja solo para encontrarse en su vieja habitación de hace tiempo. Camino al baño y se dio cuenta que su apariencia habia cambiado a la que tenia hace 95 años. Faltaban 15 años para...