"El padre ideal"

2.3K 292 43
                                    

Sunhee no se quejaba de su vida. Talves no era como otros de sus compañeros quienes tenían a sus dos padres, talves separados pero juntos por su hijo. Aún así, la escena frente a sus ojos le hizo dar cuenta que no se había equivocado en su deseo de cumpleaños.

Seungcheol y Jihoon preparaban el desayuno, dos tazas de café y un vaso de leche, tostadas con mermelada y queso, mientras ella colocaba la fruta picada en los recipientes cortada por su papá. Lo más divertido era que Seungcheol había colocado música y ahora los tres se encontraban cantando y bailando en la cocina.

Se sentía como una familia, se sentía cálido y bien. Como si fuera verano con su temperatura correcta. Así lo sentía Sunhee quien no podía más de tanto sonreír.

Aprovechando la situación, Sunhee corrió hacia la sala y volvió con la camara de fotos de Seungcheol. Saco algunas fotografías a su papá y al rubio, quienes al darse cuenta empezaron a hacer caras raras mientras la niña reía. Y otras fotos donde solo cantaban mientras se miraban, las fotos favoritas de Sunhee.

El amor que se transmitían con solo mirarse, era increíble. La dulzura que le dedicaba Seungcheol a Jihoon era algo para enamorar. Sunhee tenía la certeza que su padre estaría en buenas manos junto a él.

Era atentó y amable, sonreía siempre transmitiendo su alegría a todos a su alrededor. La confianza y la seguridad que sentía junto a Seungcheol le afirmaba que era el hombre perfecto para su papá Jihoon. El padre ideal para ella, la compañia que necesitaban ambos.

-¿Quieres que la deje yo?- Seungcheol preguntó aún con sus manos en el volante.

Luego de un desayuno llenó de risa, Seungcheol se había ofrecido a acompañar a Sunhee a su escuela. La menor no se opuso y Jihoon tampoco al ver el puchero en ambos pidiendole que también los acompañaran.

Luego de subir al auto negro, Seungcheol colocó música haciendo cantar a la menor desde atrás de los asientos. Mientras el rubio cantaba una estrofa, Sunhee completaba el resto. Jihoon simplemente se mantenía sonriendo observando a ambos, parecía que ambos eran niños.

-Si papi, di que sí- la niña le hizo ojitos tiernos. Jihoon asintió y Seungcheol bajo rápido del auto.

Ayudó a la menor bajar quitando el cinturón de seguridad y tomando su mano, caminaron hacia la entrada.

Los pasillos estaban llenos de niños y maestros. Algunos padres despidiendo a su hijos, como Seungcheol.

-Pórtate bien, a la salida tú papá vendrá por tí-

Seungcheol se acuclillo frente a Sunhee y ordenó su pequeñas coletas sonriendole. Pero no esperaba que la menor se avalanzara hacia él, abrazandolo con fuerza.

-Gracias Cheolie-

-¿Por que enana?- Sunhee se apartó y él le sonrió sin entender mucho.

-Por aparecer en la vida de mi papi y mia-

Seungcheol tenía mucha fuerza de voluntad, pero de apoco se derretia ante las palabras de Sunhee. Inocentes y dulces palabras que lo dejaban sin habla y con una sonrisa que nadie podía borrar.

-Divierte- acarició su mejilla y beso su frente para ponerse de pie -Te quiero-

-Y yo a ti Cheolie- la niña se despidió moviendo su mano y entrando a su salón.

-¿Está todo bien?- Jihoon pregunto al ver al mayor perdido en sus pensamientos al entrar en el auto.

Seungcheol se colocó el cinturón de seguridad y le sonrió -Si, esta todo bien-

Papá Seungcheol → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora