"Familia y cabellos rojizos"

1.8K 265 45
                                    

Unas de las actividades favoritas de Sunhee era hacer las compras con su padre. Aunque sonara extraño, le gustaba mucho ir al supermercado donde elegiría los productos de su larga lista para el mes.

Jihoon caminaba entre las góndolas eligiendo los productos anotados en su libreta. No era de tardar ya que sabía cuáles eran de buena calidad y a un precio accesible para su bolsillo.

Seungcheol a su lado iba mirando igual la lista específica escrita por el menor. Él era un desastre en las compras pero de apoco aprendía. Sunhee, por su parte, se mantenía a su lado mirando lo que sus ojos alcanzaban tratando de ayudar.

Los tres llegaron a las frutas donde la menor se emocionó. Amaba la fruta con yogurt por lo que prefería comprar mucha variedad con muchos colores. Algo que sorprendía a la mayoría de los padres que estaban comprando también.

Muchos niños preferían la comida mucho más procesada que una manzana, y aunque la castaña no podía negar que también le gustaban cosas como el helado y snacks, las frutas eran su debilidad también.

Sunhee se apartó solo un poco, se había perdido solo una vez en un supermercado por unos pocos minutos, que parecieron horas, pero no quería cometer el mismo error. Se acercó a las cerezas viendo el mismo su intenso color. Tomando una bolsa empezó a escoger algunas, sabía que Seungcheol las amaba.

Podía comer miles de ellas.

Sunhee estaba tan inversa en elegir las pequeñas frutas que no noto cuando un niño se paró a su lado. Con cabello rojizo y piel muy blanca no tenía sus ojos rasgados pero eran pequeños con un intenso color verde. El niño le sonrió ampliamente enseñando que le faltaba uno de sus pequeños dientes.

-¿Te gustan las cerezas?- pregunto el niño.

-Si, a mi papá también le gustan mucho- Sunhee también le sonrió. Le llamaba la atención su cabello con rulos y ese color tan particular -¿A ti te gustan las cerezas?-

-No puedo comerlas, soy alérgico a ellas-

Sunhee miro las frutas en las bolsas sorprendida para después mirar al niño –No sabía que eso existía-

El niño subió sus hombros -Me llamo Taeyang ¿Y tú?-

-Sunhee- se inclinó levemente.

-Qué bonito nombre-

Las mejillas de Sunhee se volvieron rosadas a los segundos por esas palabras que provocaron también  una sonrisa.

Jihoon busco con la mirada a su hija encontrándola con un niño hablando. Parecían muy inversos en ello, veía las mejillas de su niña rosadas mientras jugaba con la bolsa de cerezas en sus manos. El azabache sonrió al verlos, estaban en su propia burbuja.

-Creo que ya terminamos- Seungcheol llego a su lado dejando las cosas en el carrito de compras. Siguió la mirada del más bajo hasta a llegar a ver a la menor -¿Debo cometer homicidio contra un niño?-

Jihoon sonrió negando con su cabeza –Crece muy rápido-

-Sí, asi es- sonrió levemente –Aunque ahora me siento celoso-

-Yo debería estar asi- sonrió.

Seungcheol rueda sus ojos y decide actuar cuando ve como Sunhee sonríe mucho más frente al niño.

Camina decidido e inflando su pecho se detiene al lado de la menor.

-La distancia es sana- habla apartando más a Sunhee del niño -¿Y tus padres?-

-No lo sé, creo que me perdí- Taeyang subió sus hombros mirando a su alrededor.

Jihoon llegó con el carrito sonriendo por como Seungcheol sostenía la mano de Sunhee.

-Bueno, hay que buscar a sus padres- el mayor le informo a Jihoon.

Los cuatro caminaron hacia atención al cliente. Los encargados dieron el aviso para buscar a los padres de Taeyang, aunque el niño parecía muy relajado y muy lejos de estar asustado. Jihoon por otro lado parecía asustado, recordaba ese día que había perdido de vista a Sunhee por unos minutos que se le fue el alma. Era muy pequeña y su desesperación aumento cuando solo veía a desconocidos. Minutos después la encontró entre los cuentos y juguetes mirando muñecas, solo la abrazo con fuerza olvidándose de su carrito y la compra.

A los minutos llegaron los padres de Taeyang asustados, le dieron las gracias de mil maneras a Seungcheol y Jihoon, realmente  se habían asustado.

-Despídete de Sunhee y sus padres- animo la mujer al niño.

Taeyang beso la mejilla de Sunhee dejándola sonrojada pero sorprendidos a Jihoon y Seungcheol.

-Muchas gracias por cuidar de mi- Taeyang hizo una reverencia hacia los mayores que solo sonrieron.

-Nos vemos- se despidió Jihoon para volver para pagar los productos.

Seungcheol tomo la mano de Sunhee para caminar al lado de Jihoon. Sunhee solo sonrió tomando también la mano de su papá.

-¿Somos una linda familia?-

Seungcheol la miro sorprendido.

La vida de verdad daba vueltas tan rápido que ni siquiera notaban los cambios que había tomado en pocos meses. Él se sentía como en una familia, una que realmente quería y protegía, no sabía si antes del trato o después pero sinceramente, no quería que acabara ello.

Tenía un trato con Jihoon que de apoco se había convertido en algo de verdad pero seguía la espina que aun, le estaban mintiendo a los padres del azabache.

Jihoon miro a Seungcheol entendiendo lo que pensaba sin darse cuenta. Le sonrió a Sunhee que esperaba respuesta atenta.

-Sí, somos una familia bonita- la niña sonrió feliz por la respuesta –Aunque no seamos una familia muy común, hay diferentes tipos de familia con abuelos, tíos, dos madres, dos padres o madre o padres- Jihoon se bajó a la altura de Sunhee acariciando su mejilla –Lo importante es que sepas que no importa qué tipo de familia seamos, te amamos mucho todos-

Sunhee asintió y recibió un beso en su frente.

Tenía una vida para entender las palabras de su padre pero en ese momento entendió lo importante que se podía convertir una persona en tu vida.

Seungcheol era muy importante, desde siempre lo había sido pero ahora entendía por qué su padre decía la diferencia entre las familias.

Eran una familia diferente.

Pero no dejaba de ser única y especial.
Aunque debía tener en cuenta una cosa, todo ello era parte de una mentira hacia sus abuelos.

Su papá no había tenido el valor para decirle que había sido un valiente príncipe criandola solo y aunque la seguirían amando, no sabía si sería igual cuando se supiera la verdad con su papá y Seungcheol.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Perdón por los errores
y horrores de
ortografía.

Papá Seungcheol → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora