-Creo que esta es mejor para la portada, la luz y los colores del vestido llaman la atención que el de las playas. Perdón por lo que diré, pero es un poco cliché el mar de fondo-
El señor asintió dándole la razón a Seungcheol -Eres como un joven prodigio para esto-
El rubio río nervioso tocando su cabello más corto de la nuca. Jeonghan sonrio apoyo la idea de la fotografía de la portada.
Un fotografía limpia de Jun con otra modelo, Lisa. El chino llevaba un abrigo largo tipo piloto el cual llegaba a sus rodillas, unos pantalones oscuros con su cabello despeinado. Mientras la joven llevaba un vestido bajo rojo con un abrigo parecido al del chino a tono con el beige de la vestimenta de Jun. Con su cabello revuelto por el viento era perfecto para la campaña de otoño.
Los tres hombres salieron de la oficina de Jeonghan siguiendo su plática la cual el rubio no prestaba atención. No cuando sus ojos se fijaron en Jihoon que llegaba con casi miles de carpetas en sus brazos.
-Lo siento Hannie, pero debo mostrarte esto...- enmudeció al ver el señor Kim junto a Seungcheol.
Gracias a ese hombre el rubio empezaba a sacar fotografía para muchos más modelos en las últimas tres semanas. Había pasado de solo una sesión en un parque a consolidar un acuerdo entre la empresa del señor Kim con el estudio de Jeonghan.
-Claro, en un minuto te alcanzo, te espero en mi oficina-
El azabache asintió casi corriendo hacia allí. Seungcheol lo siguió con la mirada hasta que sintió un empujón. Jeonghan señaló con su mirada donde caminaba Jihoon.
Empezo a negar con su cabeza y Jeonghan lo empezó a empujar más, pero Seungcheol ejercion fuerza y el otro lo tuvo otra alternativa que pegarle en el hombro. El mayor se quejó dolvindoleel golpe, pero Jeonghan le apunto su oficina. Luego de una pequeña pelea en susurros, el mayor obedeció.
Suavemente golpeo la puerta abierta y Jihoon lo miro.
-Jeonghan... me pidió que te ayudara- mintió tratando de sonar natural.
El azabache lo miro para después las carpetas.
Hace tres semana que no hablaban coherentemente. Solo cruzaban saludos y alguno que otra palabra por trabajo. Y Jihoon era el que se sentía culpable.
No podía negar que lo extrañaba, demasiado, pero solo se repetía que era por el bien de ambos.
Aunque no fuera así.
-Claro, ha que ordenarlo por fecha y guardarlos-
Seungcheol asintió y empezó a leer los documentos para localizar la fechas. El silencio volvió en la oficina mientras se evitaban mirar.
Jihoon se seguía sintiendo fatal. La ausencia de Seungcheol no solo se aplicaba a su casa. Era en todo sentido. Lo extrañaba con sus chistes y comentarios, sus sonrisas y noches de películas. Extrañaba sus dulces palabras y verlo despeinado al desayunar.
-Y... ¿Colo te fue en estas semanas- rompió el silencio el mayor.
-Bien, he empezado a aprender sobre pastelería en una escuela en línea-
-Eso es genial- Jihoon asintió sonriendo -Quieres dejar esto ¿no?-
-Si, no me mal entiendas, aprendí mucho estando aquí, pero creo que es momento de dejar los papeles y reuniones para concentrarme en Sunhee-
-No creo que esté mal, te hará bien- sonrio el mayor tranquilizando a Jihoon. Sus sonrisas traían una paz increíblemente grande -¿Y Sunhee?¿Como está?-
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol → Jicheol ♡
De Todo🍁By: AprilMarlin17 ˗ˏˋ Jihoon le omitio la verdad a sus padres por seis años, tal vez podría decir la verdad o seguir una mentira con la ayuda de un buen amigo ˎˊ˗ ✔ Historia homosexual ✔ Shipps: Jicheol, Jihan, Verkwan ✔ M-Preg ✔ Historia propia