-Perdón por llamarte a esta hora, es que me avisaron tarde que llegarían a cenar-
-Cuando abriste la puerta esperaba un "Hola Seungcheol"- río el mayor.
-Lo siento, pasa- el mayor entra en el departamento caminado a la sala y deja un pequeño beso en la mejilla de Jihoon dejando a este sonrojado.
Encontrando a Sunhee en el suelo, Seungcheol se acerca silenciosamente por detrás. Jihoon los mira sonriendo ante las acciones del mayor. Siempre actuaba de una forma infantil tan tierna que a veces no podía creer lo sexi que se convertirá en segundos, una dualidad que amaba.
Seungcheol se sienta en forma de indio y se acomoda mejor en el suelo.
-Dios mío, me encontré una princesa- ni bien la niña se dio vuelta, esta se tiro abrazando al mayor por el cuello.
-Ya te extrañaba Cheolie- Jihoon volvió a sonreír y dejando a ambos jugando al té vuelve a la cocina.
Ya eran pasadas las diez de la noche y Sunhee había sido llevaba da dormir por Seungcheol, aunque esta prefería quedarse junto a sus padres.
-No me dijiste como se conocieron además que estuvieron juntos en la universidad- habló Chan mientras tomaba de su taza de café.
Seungcheol empalidecio junto a Jihoon. Nunca habían acordado una historia pero alguna coartada debían tener.
Ambos se miraron sonrieron incómodos ante las palabras de Chan. El mayor asintió y tomó la palabra.
-Nos conocimos en la universidad- los padres de Jihoon asistieron animandolo a continuar -Yo estaba estudiando fotografía y una semana después empezada las clases me cruze con Jihoon por los pasillos-
-Estaba con mis libros en mano y se me callo mis trabajos al suelo- el azabache sonrió recordando. Era verdad, así se habían conocido.
-Lo ayude con sus libros y cuando lo ví a los ojos... Me enamoré- las comisuras de sus labios temblaron hacia arriba y si no fuera por los padres y el hermano menor de Jihoon, ya lo hubiera besado.
-Seguimos hablando las siguientes semanas por nuestros amigos y oncurríamos a fiestas juntos. Un día por la mañana salí a caminar antes de ir a desayunar y me encontré a Seungcheol tratando-
-Le pregunte para ir a desayunar juntos y luego le pedí una cita- sonrió el mayor y Jihoon lo imitó.
-Y luego me pidió otra hasta... Tenernos aquí-
-Wow- Chan rompio la pequeña burbuja volviendo a ambos a la realidad -Eso si fue algo cliché-
-El amor aveces llega cuando menos lo esperas- subio sus hombros Seungcheol sonriendo.
Jihoon y Seungcheol empezaron a pasar mucho más tiempo juntos, algo que no pasó desapercibido para sus amigos, aunque no eran nada para ellos, mantenían un "romance" que solo era visto por la familia del más bajo.
Sunhee a su corta edad sabía que pasaba algo más entre su papá y Seungcheol y aunque no era la única, alguién debía darles el empujón de confesarse. Y que mejor que ella para hacerlo.
Chan llegó al estudio de fotografía junto a su sobrina. Había adquirido la costumbre de pasarla a buscar a la escuela cuando Seungcheol o Jihoon no lo podían hacer.
-Hola Jun ¿Sabes donde está Jihoon?- sonrió al modelo que esperaba por su sesión de fotos.
-Hola- saludo olvidando la pregunta del menor por algunos segundos -Si, esta con Jeonghan, en un momento vuelven-
Sunhee supo a que se referían esas palabras, podían tardar horas o minutos, y se sentó en alguna de las sillas de maquillaje mirando estos.
-¿Una nueva campaña?- pregunto al ver la rosa en las manos del chino.
-Ah... Si, si una campaña de perfume- el mayor jugó unos segundos con la flor y se la extendió al menor con sus mejillas levemente sonrojadas.
-¿Para mi?- debía admitir que el acto del mayor lo sorprendió -¿Porque?-
El chino asintió -Por ser jueves. Feliz jueves- río nerviosamente y Chan soltó una pequeña carcajada.
-Feliz jueves Hyung-
-¡Papá!- Sunhee se bajo de la silla llamando la atención de todos pero no por el hecho de lo que había dicho, sino aquien corrió a abrazar.
Seungcheol se quedó sin palabras mientras miraba a Jihoon que estaba anonadado igual que todos. Lo menos que esperaban era que al entrar al la Sala de fotografías se encuentren con tal recibimiento. Menos frente a sus amigos.
-Hola enana- sonrió a la menor cargandola con un brazo mientras el otro sostenía su camara -¿Te haz portado bien?-
-Sip- la pequeña asintió con su cabeza -El tío Chan me compró un chocolate por portarme súper bien-
Jihoon fulminó con la mirada a su hermano y este se encojio de hombros.
-No es mi culpa que sus padres no le compren dulces a este angelito-
-¿Padres?- la pregunta de Jeonghan quedó en el aire.
Tanto Seungcheol como Jihoon no sabían que hacer ni decir.
-¿Alguien quiere pizza?- pregunto dudoso el mayor sonriendo.
Chan y Sunhee levantaron sus manos seguido de Jun, mientras Jihoon sentía la mirada pesada de Seungkwan y Jeonghan. Ahora si no tenía escapatoria.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bien, no tengo excusa clara del porque me ausente tanto. Fue por muchas cosas y a su vez, nada en específico. Pero ahora con todo esto del Covid-19 pude hacerme un tiempo no prometo volver al 100% pero trataré de actualizar seguido.
Un beso enorme, cuídense mucho y lavense seguí sus manitas. Respeten la cuarentena que es por un bien en común y STREAM "FALLI' FLOWER"°*🌸 que es arte che❤
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol → Jicheol ♡
عشوائي🍁By: AprilMarlin17 ˗ˏˋ Jihoon le omitio la verdad a sus padres por seis años, tal vez podría decir la verdad o seguir una mentira con la ayuda de un buen amigo ˎˊ˗ ✔ Historia homosexual ✔ Shipps: Jicheol, Jihan, Verkwan ✔ M-Preg ✔ Historia propia