-Cheolie ¿Puedo preguntarte algo?- Sunhee se acercó al mayor que se encargaba de calentar la cena.
-Claro enana, dime- el rubio dejo la lasaña en el microondas y sentó a la menor en la mesada para darle toda su atención.
-Es sobre el amor- siempre bromeaba pero ahora se ponía nerviosa jugando con sus manitas.
-Dios mio- Seungcheol exclamo dramáticamente sorprendiendo a Sunhee -¿Estas enamorada? Yo no estoy preparado para esto. Tú no te puedes enamorar, aún eres un bebé. Renuncio a que te enamores, te quedaras aquí conmigo viendo Enredados cien veces más y me prepararas tus helados de yogurt- el mayor término abrazando a la niña, parecía casi llorar causando gracia a Sunhee que rio acariciando el cabello rubio.
-Cheolie- el mayor que se paro rectamente limpiando sus lágrimas inexistentes –No estoy enamorada- Seungcheol soltó un gran suspiro realmente aliviado – Es por mi papa-
-¿Qué paso?-
-Creo que está enamorado. Aunque quiero saber que es para saber si de verdad lo está- explico como si nada aun jugando con sus manos.
-Bueno, cada persona demuestra su amor de diferente manera pero hay algo que todas tenemos en común- el mayor apunto el corazón de Sunhee –Siempre se nos acelera el corazoncito, como cuando bajas por una montaña rusa o te tienen que colocar una vacuna-
El sonido del microondas desvió al mayor bajando a Sunhee de la encimera para servirle la cena a la niña. Ambos caminaron hacia la sala para encender la televisión donde trasmitirían las películas de Disney.
Sunhee cruzo sus dedos detrás de su espalda por lo que diría. Pero su tío Chan tenía razón. Debían hacer algo pronto, deberían entrar en acción ella y su tio.
-Entonces mi papa puede estar enamorado de mi profesor de música- susurro pero el mayor escucho.
Seuncheol apartó lentamente el bocado de su boca con miedo de ahogarse. Era imposible que Jihoon estuviera enamorado del profesor Daniel. No era que tuviera celos, pero si algo de decepción.
Él se había confesado hacia dos días y aunque no esperaba lo mismo de azabache, si esperaba algún indicio de parte de Jihoon que sentía o mismo. Claramente no eran solo amigos. Habian cruzado esa línea. Pero ahora se cuestionaba que talvez, no era mucho lo que habian cruzado.
Sunhee fue a dormir temprano a pesar que había visto varias películas animadas. Jihoon llego en silencio viendo que estaban las luces apagadas.
Recien eran las diez de la noche pero era lógico si mañana había que seguir con la rutina. En la sala solo estaba Seungcheol comiendo caramelos mientras veía la televisión que iluminaba poco y nada de la casa.
-Hola, llegue- Jihoon se sentó a un lado donde pudo ver que era una película vieja que trasmitía la pantalla plana.
-Hola, si lo note- Jihoon abrió sus ojos amplios por la voz fría del mayor. No era nada común de su parte, Seungcheol se caracterizaba por su sonrisa y alegría latente.
No dijo nada y miro la pantalla. Era tonto por actuar asi, pero a veces no sabía ni siquiera cómo actuar ante situaciones que seguían apareciendo en los últimos meses. No tenía por qué ponerse celoso, Jihoon era un hombre libre de hacer lo que quisiera con su vida. Podía enamorarse de cualquier persona. Incluyendo a un profesor de música guapo. Él podía llegar tarde a su casa por estar trabajando o, por estar con otra persona, en una cita.
-No sé por qué estas molesto, pero es mejor que duermas, hay que levantarse temprano para la sesión de fotos- Seungcheol no respondió aun inverso en sus pensamientos pero se fueron cuando sintió los delgados labios de Jihoon posarse en su mejilla. El azabache le sonrió –Buenas noches- y camino a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol → Jicheol ♡
Acak🍁By: AprilMarlin17 ˗ˏˋ Jihoon le omitio la verdad a sus padres por seis años, tal vez podría decir la verdad o seguir una mentira con la ayuda de un buen amigo ˎˊ˗ ✔ Historia homosexual ✔ Shipps: Jicheol, Jihan, Verkwan ✔ M-Preg ✔ Historia propia