"Calma y citas"

1.8K 262 20
                                    

-Dos pasteles-

-Sunhee, eso es mucho- rio Jihoon por la emoción de su hija.

-Pero son muchos invitados, Cheolie merece dos pasteles- la niña llevo las manos a su cintura tratando de aparentar una seriedad que le derretía el corazón a Jihoon.

-El cumpleaños es de Seungcheol y tú te quieres comer los dos pasteles- el mayor la tomo en brazos sentándola en su regazo.

El cumpleaños  de Seungcheol era en pocos días  y Sunhee había tenido la idea de prepararle una fiesta sorpresa. Y que el rubio ni siquiera  notara que su cumpleaños se acercaba era algo buenos ya que no notaria nada de los preparativos

-Debe haber variedad de sabores- susurro Sunhee al ver como el rubio llegaba a la sala.

Seungcheol freno en seco al ver como susurraban Jihoon y Sunhee en el sofá de la sala. Dejo la toalla con la que secaba su cabello y se cruzó de brazos.

-Bien, díganme que traman-

-Nada- respondieron al unísono Jihoon y Sunhee riendo.

-No les creo nadita pero ya me voy-

Seungcheol acomodo un poco su cabello y tomo sus cosas despidiéndose de ambos para correr a su auto. Debía llegar para la sesión de fotos para una revista y se sentía nervioso. Era de las revistas más famosas de país y saber que sería el quien fotografiaría a uno de sus modelos le hacían sudar las manos.

Golpeaba el suelo con su pie haciendo eco en el lugar mientras Joshua a su lado trataba de no reír por los nervios de su amigo.

-¿Tu no estas nervioso?- pregunto el rubio mordiendo su uña del dedo pulgar

-No, confió en Jeonghan. Se que hizo un buen trato y que todo saldrá bien- respondió seguro cruzando sus brazos.

-¿Cómo van las cosas con Jeonghan?- preguntó tratando de olvidarse un poco de la sesión de fotos que tendría.

-Quiero pedirle matrimonio-

Seungcheol se atraganto con el café que bebía viendo a su amigo casi con espanto -¿Qué tu qué?-

-Era broma- rio Joshua haciendo al mayor suspirar –Aunque no es una mala idea-

-Joshua- lo reprendió Seungcheol mientras el castaño analizaba la situación en su mente.

-Solo quiero estar cada día más cerca de él. Sé qué hace tiempo tenemos una relación, pero lo quiero formalizar, que sepa que estoy enamorado de él-

Seungcheol sonrió por las palabras de su amigo. Desde hace muchos años que estaba enamorado de Jeonghan, aunque nunca pasaban de un beso hasta semana atrás donde habian hecho el amor por primera vez.

-Hay un restaurante muy bonito a unas calles de aquí, trabaja un viejo amigo de la universidad- el castaño recibió la tarjeta del lugar que el rubio le extendía –Llévalo a cenar y cuando lleguen le abres la puerta del restaurante  y luego la de tu corazón- le guiño un ojo.

Joshua sonrió mirando la tarjeta en sus manos cuando las puertas se abrieron dejando ver a Jeonghan quien caminaba con un hombre mayor hablando mientras señalaba partes del lugar.

Seungcheol sintió sus nervios volver a los segundos. Sentía los panqueques que había preparado Sunhee dar vueltas en su estómago con intención de salir.

Colocando su postura firme, trago duro y sonrió ampliamente.

-Y ellos son nuestro fotógrafo estrella y nuestro mejor editor, ambos hacen maravillas- presentó Jeonghan a los mayores.

Papá Seungcheol → Jicheol ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora