Desde la mañana el día es precioso. Parece que la vida sabe que es el cumpleaños de Jihoon por lo que le regala un día con un sol brillante.
Sunhee admira cada momento y los captura con su cámara, regalo cumpleaños número once años. Es su bien más preciado.
Cuando ve a su papá Seungcheol invitar a bailar a su papá Jihoon, toma más capturas que seguro quedarán en el álbum familiar.
Aún sigue admirando el amor que se trasmiten con solo mirarse. Es precioso y sabe que es mágico. Como las estrellas en una noche despejada.
El timbre de la casa suena trayendola de nuevo a la tierra. Su papá Jihoon está por atender pero ella se adelanta y abre la puerta principal.
-Hola- saluda un hombre desconocido aunque parece importante.
Sunhee lo mira de arriba a bajo notando el traje costoso que lleva junto a los zapatos bien ilustrados. Parecieran italianos, o al menos eso dicen en las películas cuando son caros.
-Hola- saluda con una sonrisa leve.
-Busco a Lee Jihoon- el hombre rubio sonrie marcando sus abultadas mejillas.
-Oh, a mi papito, claro- Sunhee sonrie contenta aunque el rostro del otro se vuelve serio al segundo -Iré por él-
Sunhee no espera y corre a su papá explicándole brevemente lo que sucede y ambos vuelven a la puerta.
Pero la sonrisa de Jihoon se borra al ver al rubio. Sus manos sueltan el vaso de plástico que rebota en el suelo desparramando el jugo que contenía.
-Hola Jihoon- sonrie el rubio con incomodidad. Esperaba una reacción así.
El castaño se congela en su lugar y solo atina a susurrar -Soonyoung-
El nombrado mira a Sunhee que no entiende lo que sucede y vuelve sus ojos a Jihoon.
Ese cumpleaños de Jihoon quedará en sus mentes grabados para siempre. Aunque Sunhee aún no lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Papá Seungcheol → Jicheol ♡
Diversos🍁By: AprilMarlin17 ˗ˏˋ Jihoon le omitio la verdad a sus padres por seis años, tal vez podría decir la verdad o seguir una mentira con la ayuda de un buen amigo ˎˊ˗ ✔ Historia homosexual ✔ Shipps: Jicheol, Jihan, Verkwan ✔ M-Preg ✔ Historia propia