Abro los ojos con cuidado, me dolía la cabeza como nunca y ni siquiera sabía dónde estaba, me giré y vi a ¿Ryland? durmiendo, estaba tan tranquilo que como pude me levante sin hacer ruido y me dirigí al pasillo, no sabía ni dónde estaba mi móvil, dios soy un desastre con patas. Llegué al living y me tumbé en el sofá, en el sofá de enfrente se encontraba Nick también tumbado.
-Recuerdas algo de anoche??-pregunta Nick mirando al techo mientras se sobaba la frente.
-Muy poco-hago una pausa-y borroso. Tu? Recuerdas algo?
-Tampoco
A eso vimos que por ahí pasaba Tayler así que decidí preguntarle.-Ey Tayler!-se paró y dirigió su mirada hacia mi-sabes si ayer hicimos algo "fuera de lo común"-hice comillas con mis dedos
-Si quieres respuestas mira el vídeo de Thomas, ahora me tengo que ir a por algo.
-El que?-preguntó Nick
-Sorpresa-dijo con una sonrisa-ya lo veréis.-Se marcho y Nick se levantó para dirigirse hacia mi, me dio una mirada indicándome que se quería sentar, me senté y el a mi lado. En seguida cogió su móvil, ya que yo seguía sin el mío, y puso YouTube, después fue al canal de Thomas y vio el primer vídeo en el que ponía Nick y Ryland se besan por primera vez. Encerramos a Nick y a Laia en una habitación?
En cuanto lo leímos nos miramos con miedo por lo que vayamos a ver, Nick le dio play al vídeo y nos acomodamos para verlo.
Después de estar 5 minutos viéndonos hacer el ridículo nos fuimos a la cocina a por un café.
-Por cierto Nick
-Dime-dijo dándole un sorbo a su café.
-Puedes llamarme un momento, es que no tengo ni idea de donde está mi móvil.
-Si espera-cogió su móvil y en menos de 10 segundos ya me estaba llamando, nos quedamos en silencio para ver si lo escuchábamos pero nada. Después de un rato llamando alguien descolgó mi móvil
-Diga?-preguntó quien lo cogió
-Quien eres?-pregunté yo ahora acercándome a Nick
-Soy Jaden, Laia? Eres tú?
-Jaden? Que haces con mi móvil?
-Estaba sonando aquí en donde el billar y la mesa de Ping-Pong
-Estaba ahí mi móvil? Me lo habría dejado cuando estuvimos jugando a lo del beer pong supongo
-Donde estas?
-Arriba en la cocina
-Okay, ahora subo-y colgó
-Que cojones?-preguntó Nick riéndose.
-Ni idea tio-dije dándole un sorbo al café y apoyándome con los codos en la encimera.
-Buenos días a toodos!-aparece Ryland estirándose.
-Buenos dias! Por cierto, podrías explicarme como coño he amanecido en tu cama?-inmediatamente todos los que se encontraban allí me miraron sorprendidos-cálmense todos, no hicimos nada, ok?-me acerque a Ryland y le susurré-No hicimos nada verdad?