PARTE UNO
•
•
•
•
•La casa se estaba llenando cada vez más y más de gente, yo me encontraba con Avani y Riley hablando de diferentes cosas.
-Entonces que tal con Kio?-la pregunté después de dar un trago a mi bebida.
-Estamos bien, de momento no ha pasado nada, ni creo que pase, la verdad.
-Jooo pero si hacéis una pareja perfecta-dijo Avani con puchero.
-Ya sabes, por las fans, los haters y todo eso.
-No se, yo creo que si de verdad queréis intentar algo eso debería daros igual pero bueno, tampoco me hagas mucho caso.
-Hooola guapas-llego Ryland ya borracho pasando su brazo por encima de mis hombros-me llevo un momentito a Laia si?
-Vale pero usad protección eh!!-gritó Avani mientras nos alejábamos. Llegamos al patio donde aún así había gente por lo que nos fuimos a una esquina para estar más cómodos. Ryland saco su vape y me ofreció, cosa que gustosamente acepté.
-Y bien?
-Y bien que?-dijo mientras me extendía la mano para que le pasara el vape.
-Para que me querías?
-Para nada, solo quería pasar el tiempo contigo, no nos hemos visto desde que llegue sabes.-Me encontraba apoyada en la barandilla que había y Ryland puso su mano en la barandilla haciendo que quede encerrada entre su cuerpo y la estúpida barandilla.
-Que pasa, me echabas de menos?-dije sensualmente.
-Tal vez-dijo de la misma manera que yo. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que un ruido nos interrumpió, miré hacia donde provenía el dichoso ruido y eran Blake y Bryce.
Blake se encontraba metido en un carrito de la compra mientras que Bryce lo estaba empujando hacia la piscina haciendo que cayera al agua.
-Dios mío-maldecí y seguidamente me dirigí hacia la gran piscina con Ryland detrás mío-SE PUEDE SABER QUE HACÉIS?-grite a Bryce debido al ruido que había. Bryce mientras no hacía más que reírse sin poder parar-BLAKE ESTAS BIEN??
-MEJOR QUE NUNCA. WWOOOO!!!-vale se nota que van a ir a su puta bola asi que me piro.
Me dirigí a donde se encontraban las bebidas para servirme algo cuando alguien me llama
-LAIA!!-era Jaden.
-JADEN, QUE PASA?
-JUEGAS CONMIGO EN EL BEER-PONG? NECESITO A ALGUIEN.
-SI PORQUE NO?
Nos dirigimos hacia la mesa donde ya estaba todo preparado.
-LISTOS PARA PERDER?-habló Josh quien se encontraba junto a Anthony.
-OH NO CARIÑO, VAIS A PERDER VOSOTROS.
Estuvimos jugando durante un largo tiempo, serían ya las 2 A.M. Íbamos perdiendo 3-5, a nada que metan en el último vaso perdemos.
Me tocaba lanzar a mi por lo que cogí la pelota, apunte bien y la lancé haciendo que entrara en uno de los vasos.
-SIIII!-celebré junto a Jaden y el público que había.
-No cantéis victoria todavía, seguimos ganándoos-dijo Josh-dale Anthony tu puedes.-Le ánimo Josh.
Anthony lanzó la pelota y mientras, yo estaba con los dedos cruzados para que no entrara, cerré los ojos y en cuanto escuche las celebraciones de todos los abrí sabiendo que habíamos perdido.