Os pondré al día, en estas últimas semanas Jaden, Dixie y Nessa sacaron sus canciones y estoy muy orgullosa por ellos, mi artículo de VOGUE fue todo un éxito, Addi y Bryce parece que están intentando volver, i don't know, no se entienden ni ellos, Jaden y Mads parecía que habían vuelto pero no, SIKE, Quinton y Cynthia por fin confirmaron su relación, Griffin y Dixie han tenido problemas y lo más seguro que rompan, y Ryland y yo hemos estado quedando algunos días pero no hay mucho de que hablar. Por lo demás creo que ya está todo. Ah bueno, sin olvidar que casi quitan tiktok de estado unidos but hey don't worry! no ha pasado nada.
Me encontraba ahora mismo en un Dunki Donuts junto a Charli y Dixie, llegaron ayer de su casa y nos estábamos poniendo al día.
-Me da mucha rabia, hacíais buenísima pareja en serio. -Dije dándole un sorbo a mi bebida y cruzándome de brazos en mi sitio.
-Lo se, y en verdad ha sido todo culpa suya.-Dijo Dixie desanimada.
-Ey no te preocupes-pose mi mano sobre su hombro en forma de apoyo-verás como al final todo saldrá bien. ¡Además nos tienes a nosotras! No necesitas a ningún chico ahora mismo. -Dixie rió junto a Charli.
En eso oímos una voz que se dirigía a nosotras, era el entrevistador de Hollywood Fix junto con una cámara. Empezó a hacerle preguntas a Dixie sobre lo de Griffin, Charli y yo aportábamos algún que otro comentario mientas.
-Y dime Laia-me gire a mirar al chico-que opinas de la nueva canción de Nessa?
-Me parece increíble, en cuanto salió fui a escucharla y después me la puse en bucle, su voz me relaja mucho. Nessa si ves esto, que lo más seguro es que lo hagas, te quiero y estoy muy orgullosa de ti.
-Wow Laia, eso fue muy bonito.
-Gracias, supongo. -dije con una sonrisa, aunque en verdad no se me veía por la mascarilla.
-Y que piensas sobre el vídeo y que se parezca al de Madison Beer?
-Oh, si es verdad que se parecen mucho, pero en verdad eso no importa, lo que de verdad importa es la canción, la letra y lo que quiere transmitir Nessa.
Después de una par de preguntas más nos despedimos todos y fui directa a la Sway House. Al llegar apareció Bryce por las escaleras.
-Ey Laia, compraste las pizzas?-dijo acercándose a mi. En cuanto lo menciono puse mi mano sobre mi frente debido a que se me olvidó. -No jodas, siempre te olvidas de todo.
-Lo siento, nos encontramos con el de Hollywood Fix y se me olvidó por completo okay?
-Pues alguien tiene que ir o no cenamos hoy?
-Vayamos a la Hype a saludar, nos quedamos allí hasta la noche y cenamos allí de paso!-dijo rápido Blake entrando por la puerta del patio.
-Eso no tiene sentido. -dije.
-Claro que no!-habló Bryce-pero si vamos habrá fiesta así que...
-Me da igual, haced lo que queráis.
-Vendrás, no?-dijo ahora Jaden desde la puerta de la cocina.
-No lo se, no estoy con ganas, pero si no me queda otra tendré que ir.
-Decidido! Nos vamos a la Hype House ahora mismo. -habló Bryce y salimos a los coches para dirigirnos a la famosa casa.
-Entonces sería zumo de chocolate y no batido porque es líquido del todo y no está espeso como los batidos!-hable dirigiéndome a Larray. Estábamos en un debate sobre los zumos y batidos.
-No, porque es un batido, no existen los zumos de chocolate.
-Ya se que no existen, solo digo que si está líquido del todo con un zumo de naranja por ejemplo, sería zumo de chocolate, y si está espeso como los batidos del starbucks entonces si es batido.
-Estoy con Laia- habló Nikita apoyándome. Larray harto se levantó indignado y se fue a no se donde, a lo que Nikita y yo chocamos los cinco.
-Voy a por algo de comer quieres algo? -dije mientras me levantaba del sofá.
-No gracias-dijo sonriente
-Okay- me fui hacia la cocina para ver si había algo comestible por lo menos. Abrí el frigorífico encontrándome una pizza de 4 quesos, la cogí y la puse en un plato para luego meterla en el horno. En los 10 minutos que se hacía la pizza me puse a ver tiktoks, me salió un mashup así que apoye el móvil en un sitio y me puse ha hacer los bailes. Estaba tan concentrada cuando de repente veo a alguien detrás de mi, me asuste tanto que peque un salto junto a un grito y me giré a ver quien era.
-Joder Jaden, casi me matas dios! -dije mientras me agarraba del pecho exageradamente.
-Oh vamos Laia, no seas dramática -le restó importancia. -Por cierto, Ryland te esta buscando, dice que quiere hablar contigo de algo importante.
-Mierda-susurré para mi misma, pero Jaden lo escuchó.
-Todo bien Laia? - poso su mano en mi hombro haciendo que lo mirara y asintiera.-Que tienes con Ryland? -Habló después de unos segundos nervioso por lo que pudiera contestarle.
-Ni idea.-el solo murmuró un simple "ah". -De todas formas, porque preguntas?
-Oh eehh-se rasco la nuca nervioso y bajo la mirada- por simple curiosidad sabes.
-Ya- dije no muy convencida. Mire la hora en mi móvil después de guardar el tiktok de hace un momento y vi que ya habían pasado los 10 minutos así que apague el horno y cogí un trapo para coger la pizza y así no quemarme.
-Quieres? -le ofrecí a Jaden.
-No gracias, en fin, quieres que le diga a Ryland que venga o vas tú luego?-dijo señalando a donde se encontraban todos.
-Dile que venga, así podemos hablar mejor. -dije mientras cortaba la pizza en 8 trozos.
-Vale, adios
-Adios.
Jaden salió y yo me senté en un taburete a comer mi pizza. Unos minutos más tarde escuché como venía alguien, aunque por el ruido que había pude notar que no era Ryland solo.
-Jaden nos ha dicho que nos has cocinado una pizza muy rica.-Habló Bryce. Puto Jaden.
-De eso nada, es para mi sola.
-Oh vamos no seas egoísta Laia- dijo Noah acercándose a coger un trozo, pero en seguida le di un manotazo en la mano para que no me robara.
-No le pienso dar a nadie, tengo un hambre que flipais, haber sido más rápidos y os la quedabais vosotros.
-Espera!! -dijo Chase alterado. -No hay más pizzas? -Mierda, en cuanto dijo eso caí en la cuenta de lo que suponía eso, solo había una pizza para todos estos animales y era yo quien la tenía, vale corro peligro ahora mismo.
En un rápido movimiento cogí el plato el cual ya no quemaba tanto y me fui corriendo a una habitación, entre en la primera puerta abierta que vi y cerré rápido con el seguro.
-Laia??
Fuck
👉🏻👈🏻
Holisss siento mucho no haber podido actualizar, he estado muy ocupada y no veía el momento para ponerme a escribir.
Por cierto, a mi me gusta escribir sobre cosas que estén pasando de verdad en las casa y llevarlo al día, por eso al principio he echo un pequeño resumen para poder seguir llevándolo a tiempo.
En fin, espero que os guste el capítulo 🙌🏻❤️❤️