s i x

250 18 0
                                    

Habían pasado ya 4 días desde que pasó todo lo del beso. Ryland estaba muy cariñoso conmigo siempre y apenas se alejaba de mi. Hoy es 1 de julio, con lo cual es el cumple de Nick, con lo cual se viene otra pedazo fiesta. Los chicos y yo decidimos quedarnos hasta el cumple de Nick y al día siguiente nos iríamos  ya a la Sway.

Me encontraba junto a Thomas y Chase preparando todo para el cumple de Nick. Eran como las 9 de la mañana así que estaban casi todos durmiendo, estos dos me habían "elegido" según ellos y me tuve que despertar súper pronto.

-Vale repasemos de nuevo-dijo Thomas mirando su móvil donde tenía una lista apuntada-tarta?

-Si-contestamos Chase y yo

-Bebidas?

-De sobra

-Vasos?

-Si

-Hielos?

-Mierda, se nos han olvidado, luego vamos Chase y yo a por ellos.

-Okay, oso de peluche gigante?

-Si

Seguimos repasando las cosas y después me fui a mi cuarto donde estaba Ryland durmiendo, si, hemos dormido juntos, y no, no hicimos nada. Me acerqué a él y me senté a un lado de la cama, le empecé a acariciar el pelo hasta que empezó a abrir poco a poco los ojos.

-Lo siento no quería despertarte-dije en un susurro.

-Tranquila, además me gusta despertar así-dijo con los ojos cerrados en otro susurro.

-Me voy a comprar con Chase, venimos en un rato vale?

-Okay ten cuidado-le di un beso en la mejilla y me fui.

Ahora mismo no se en que estoy con Ryland, nos tratamos como novios pero no los somos, nos hemos besado pero no tantas veces, así que ahora mismo estoy perdidita.




Nos encontrábamos Chase y yo en su coche dirección al supermercado más cercano.

-Y bien Laia-deje de mirar por la ventana para centrar mi vista en el-que te traes con Ryland?-dijo haciendo una cara coqueta.

-Ni yo lo sé

-Oh vamos, has visto como te trata? Lo traes loco. -Inmediatamente sonreí bajando un poco la cabeza.

-Aún así no se ni que somos-dije abriendo la guantera del coche encontrando una bolsa de chupa-chups o como se digan-Bingo!

-Ohh no no no, eso es mío Laia.-dijo intentando quitarme el chupa-chups de fresa de las manos.

-No me seas rata Chase, solo es uno.

-Agg está bien-dijo rodando los ojos y centrándose en la carretera.

Después de comprar los hielos y de paso unas pipas para mi y unas Pringle's para Chase estábamos de vuelta otra vez en el coche, esta vez yo cantando y haciendo una baile raro mientras Chase, con cuidado de no estrellarnos, me grababa.

Instastorie @lilhuddy

Eran las 2 de la mañana y casi todos estaban ya borrachos, yo hoy me he relajado y he decidido no berber tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Eran las 2 de la mañana y casi todos estaban ya borrachos, yo hoy me he relajado y he decidido no berber tanto. Estaban todos los chicos tirándose desde un tejado que había a la piscina mientras que nosotras veíamos como hacían el tonto desde las tumbonas. Vi que Nick salió del agua y se fue a una tumbona que había mientras se abrazaba a sí mismo por el frío.

-Chicas ahora vengo, creo que Nick ya no está en condiciones de seguir con su cumple-dije levantándome para irme hacia Nick. Ellas solo asintieron y siguieron en lo suyo.

-Ey Nick, ven vamos a dentro que hace más calorcito-dije pasando mi brazo por encima de sus hombros.

-No, yo quiero seguir de fiesta-dijo como niño pequeño.

-De eso nada, venga vamos-como pude conseguí levantarlo y lo llevé hasta el living, el enseguida se tiro al sofá.-Nick, vamos al baño a echarte un poco de agua, te vendrá bien ya verás.

-Ayyy no quiero

-Ya bueno me da igual so-lo levanté y fuimos hasta el baño de su habitación.-Apóyate aquí-le señale la encima de al lado del lavabo y el se apoyó.

Abrí el grifo para empezar a echarle agua por la nuca y luego lavarle la cara. Cogí un vaso de plástico que había por ahí y lo llene de agua para dárselo.

-Toma Nick, tienes que beber un poco-Nick cogió el vaso y le dio un sorbo, después puso una cara de desagrado.

-Puaagg no me gusta que asco-apartó el vaso de el.

-Da igual tienes que beber un poco Nick-de lo puse otra vez en frente y dio un último sorbo ya que cogió el vaso y tiro el resto del agua por el lavabo.

-Laia

-Dime-me puse en frente suyo para mirarlo a sus cansados ojos.

-Gracias, por todo lo que haces por mi-Puso sus manos en mi cintura y me acerco a él lentamente

-De-de nada Nick-me empecé a poner muy nerviosa-deberías ir dormir, vale?

-No, prefiero quedarme aquí, contigo-susurró mirando mis labios. Subió una de sus manos a mi mejilla y en un rápido movimiento me acerco para juntar nuestros labios. Me quede estática, no sabía que hacer. Coloqué mis manos en su desnudo pecho y lo aparté.

-Nick ya hablamos de esto hace tiempo-susurre juntando nuestras frentes y recordando lo que pasó hace poco más de un mes.

-Sigo sin entenderlo-susurró. Se hizo un largo silencio hasta que decidió volver a hablar-Echaba de menos esto.-Y eso fue la gota que colmó el vaso, mi corazón se encogió enseguida. Echaba de menos a Nick y mucho pero no podíamos estar juntos ya que, según Thomas, no sería bueno para nuestra reputación. No entiendo porque pero así es la vida supongo.

Noté un fuerte peso en mi hombro, Nick se había quedado dormido.-Nick?-lo moví levemente.-Nick despierta, vamos-escuche como murmuraba asi que le cogí  por los brazos y como pude lo lleve hasta su cama para tumbarlo y arroparlo. Como si fuese un bebé súper delicado.-Buenas noches osito.-susurré mientras le acariciaba el pelo y le dejé un último pico en los labios, de despedida.




👉🏻👈🏻

Me ha costado bastante hacer este capítulo. Votad y comentad, thanks ✌🏻❤️

t r u s t • m e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora