Era sábado, las 4 de la tarde exactamente, y me estaba preparando para cuando Sam, mi manager, pasara a buscarme para lo de VOGUE. Me estaba atando las zapatillas cuando oigo como alguien golpea suavemente la puerta. Alzo mi vista para encontrarme con Ryland mirándome.
-Pasa algo?-pregunto levantándome para coger mi móvil de la mesilla y guardarlo en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-A donde vas?-preguntó sin moverse aún de la puerta.
-Me va a venir a buscar mi manager para una sesión de fotos.-me acerqué a él quedando menos de medio metro uno enfrente del otro.
-Te puedo acompañar?
-Emm si supongo que podré llevar a alguien.
-Guay.-Seguía sin moverse.
-Me vas a dejar salir algún día o...-dejé la frase en el aire.
-Mmmm no se yo eh-dijo haciendo como que pensaba
-Por favor?- dije haciendo puchero.
-Si me lo pides así no me dejas otra opción-dijo dándome un toquecito en la nariz y apartándose de la puerta.
Estábamos Sam, Ryland y yo de caminado al lugar donde haría la sesión.
-Gracias Samantha por dejarme ir-dijo Ryland quien estaba a mi lado en el asiento de atrás.
-De nada, y por favor Ryland dime Sam, Samantha me hace sentir como una señora mayor, y solo tengo 25 años-dijo riéndose.
-En fin, Sam pon música plis
-A sus órdenes-Sam puso música y enseguida Ryland y yo empezamos a cantar a lo largo del resto del viaje.
Ya habíamos llegado, era un sitio grande y muy elegante, entramos a recepción y dimos nuestros datos y nos llevaron a un tercer piso, después de recorrer un largo pasillo entramos en una habitación grande y blanca, llena de focos y más cosas para la sesión.
-Bien, Laia, entra allí-me señaló una puerta que se encontraba a mi derecha-te cambiarás y luego te maquillaran, okay?
-Okay-entre a la sala y encima de una silla había un hermoso vestido negro, me lo puse y salí para avisar de que ya podía entrar quien me maquillaría.
-Puedo entrar yo mientras la maquillan?-preguntó Ry.
-Si claro, no pasa nada.
Entre y después de mi entro Ryland.
-Porque has querido venir? Esto es súper aburrido.-Le dije girándome para estar cara a cara.
-Que pasa? Te molesto?-dijo cruzándose de brazos.
-No no no, para nada. Pero no se, esto es aburrido y me sorprende que hayas querido venir.
Ryland se empezó a acercar a mi y colocó sus manos en mi cintura, yo estaba sin entender que estaba haciendo y a la vez me estaba poniendo nerviosa su tacto.
-Me apetecía ver como la chica más guapa se hacía unas fotos.-Susurró acercando su rostro al mío. Yo lo miraba a sus hermosos ojos, el pasó su vista a mis labios y yo hice lo mismo instantáneamente. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que la puerta se abrió haciendo que nos separáramos rápidamente.
La chica, que era súper maja, me maquillo y peino en unos 20-30 minutos mientras Ryland me observaba si no estaba con su móvil.
No se que había pasado hace unos minutos, casi beso a Ryland, el caso es que me hubiera gustado besarlo, supongo que era el momento o algo.
Llevábamos media hora haciendo fotos, pero o a mi no me gustaba como quedaba, o el fotógrafo no quedaba muy agusto, o alguien nos interrumpía.
-Laia, quiero que te pongas sensual, vale? Agárrate con la mano izquierda el brazo derecho a ver que tal queda.-Yo solo asentí y dirigí mi mirada a Ryland quien estaba con los dedos pulgares alzados en señal de que estaba saliendo todo bien.
Poco después terminamos con la sesión y me fui a cambiar para luego ir hacia el coche y volver a la hype house. En el camino estaba con mi móvil, viendo Instagram cuando Ryland me llama la atención.
-Que sepas que estabas guapísima con ese vestido.
-Y ahora ya no lo estoy?-dije con una sonrisa.
-Siempre lo estás, pero antes estabas como nunca-dijo con una sonrisa también y girándose hacia la ventana dejándome sin saber que hacer. Este de que va?
Ya habíamos llegado a la hype house y Sam ya se había ido, Fer, quien me hizo las fotos, me contó que sacarían el artículo el lunes.
Me encontraba en la piscina junto mi prima y Amelie hablando de como me fue hoy en la sesión, cuando llega Tony y se tira de bomba salpicándonos a todos los que estábamos alrededor. Las chicas y yo nos empezamos a quejar mientras que los chicos que se encontraban allí se iban metiendo llenando así la piscina de mucha gente, parecíamos una sopa de humanos.Estuvimos un rato haciendo tiktoks y bromas, cuando vi que Ryland se salía del agua y se dirigía hacia dentro, necesitaba hablar con el sobre lo que pasó hoy y pensé que era ahora o nunca. Salí yo también del agua y lo seguí hasta que entró a una habitación que no se de quien era pero suya no, fijo.
Entre a la habitación pero no había nadie, escuché como la puerta se cerraba de golpe dejándome ver a Ryland frente a esta.
-Sabia que me seguirías?-dijo apoyando su espalda en la puerta.
-A si? Porque?-dije cruzándome de brazos.
-Porque se que desde lo que pasó hoy en la sesión-cada vez se iba acercando más a mi- no has dejado de pensar en ello.
-Como estas tan seguro?-pregunté con firmeza, aunque por dentro me estuviera muriendo de los nervios.
-Porque desde que llegamos has estado perdida, como pensando mucho en algo, y se que es en lo que ha pasado.
-Puede que fuera otra cosa.
-Vamos Laia, tu a mi no me engañas además sabes que tengo razón, para que negarlo?-dijo colocando sus manos en mi cintura, esta vez me puse súper, pero súper nerviosa, ya que estábamos los dos en bañador.
Estábamos en la misma que antes, a punto de besarnos con sus manos en mi cintura y yo sin saber que hacer o decir.
Ryland se fue acercando poco a poco bajando su mirada a mis labios cada dos por tres. Lentamente junto sus labios con los míos, al principio me quede helada, pero luego le seguí el beso y coloqué mis manos en sus mejillas profundizando así el beso.
Nos acabamos separando después de unos segundos y Ryland tenía una sonrisa súper mona en la cara.
-No sabes las ganas que tenia de hacer esto- dijo mirando como embobado mis labios. Yo, sin saber que decir le di otro pequeño beso y le sonreí al separarme.
👉🏻👈🏻
Intentaré subir otro hoy si me da tiempo. Votad y comentad que os parecido ❤️❤️