s i x t e e n

85 11 0
                                    

Al día siguiente después de la fiesta me levanté con un dolor de cabeza terrible, baje a la cocina donde estaban Josh y Quinton haciendo un tiktok

-Como puede ser que estéis tan frescos?-les pregunté mientras buscaba algo para desayunar.

-Magia-dijo Josh, yo solamente reí.

-Joder no hay nada de comida en esta casa?-pregunté después de haber buscado por toda la cocina.

-Ayer hubo una fiesta aquí, sabes?-rodé los ojos y me fui hacia mi cuarto para darme una ducha rápida, después de vestirme y todo baje al patio donde se encontraban todos.

-Voy a desayunar fuera viene alguien?

-Yo!!-dijeron Noah, quien ya había venido de la hype, Blake, Bryce y Jaden.

Nos dirigimos los 5 a uno de los coches de los chicos dirección al Dunki más cercano que había, aparcamos y nos bajamos para seguidamente entrar, cada uno pidió lo suyo y nos fuimos a sentar a una de los mesas que había, justo al lado de una ventana.

Me estaba tomando mi café mientras veía twitter y escuchaba a veces las conversaciones de los chicos, vi que Jaden twitteó que quedaban 6 días para que sacara Pray, sinceramente estoy muy orgullosa por el.

Con mi codo le toque el brazo a Jaden mientras le enseñaba su twitt, el se giró a ver el móvil y después me miro con una sonrisa.

-No puedo esperar a escucharla.

-Ahhh, pues te va a tocar esperar-dijo mientras me daba un par de palmaditas en la cabeza como si fuera una niña pequeña.

-Agh, te odio-dije en tono de burla.

-No me odiarás tanto que me besaste anoche-dijo acercándose hacia mi y susurrando en mi oído.

-Perdona pero fuiste tú el que se lanzó.-dije bajito.

-Y bien que te gustó, querida-me guiñó el ojo y se metió de nuevo en la conversación con los demás.





-Habéis cogido las pizzas?-pregunté mientras las buscaba entre toda la comida que había en el carrito.

Bryce había propuesto en el Dunki maratón de pelis esta noche, para descansar un poco de todo, así que nos encontrábamos en el súper comprando todo lo que necesitaríamos para esta noche.

-Mierda! Se me olvidaban-dijo Bryce y se fue por uno de los pasillos del súper. Más tarde volvió con 5 pizzas en las manos.

Fuimos a la caja y para no estar todos ahí salimos Noah y yo a la calle a esperarles.

-Que tal en la Hype?-le pregunté mientras nos sentábamos en la acera.

-Bien-hizo una pausa-Ryland desde que vino por la noche no ha salido de su habitación-en cuanto escuché su nombre me retorcí en mi sitio.

-Tan mal está?-pregunté en un hilo de voz.

-Yo creo que lo que más le afectó fue el hecho de que estuvierais en la cama, es decir, si hubiera sido solo un beso tal vez lo habría dejado pasar.

-También viste el vídeo verdad?-el solo asintió.

Se que en el vídeo Jaden y yo no hacemos nada fuera de lo común pero me incomoda el hecho de que mis amigos me hayan visto junto a Jaden en una cama y que piensen lo peor.

-Mira Laia-alcé la vista para mirarlo a los ojos-se que no me incumbe pero creo que deberías elegir entre ellos dos y dejar de jugar con sus sentimientos.

-Ey chicos ya estamos!-habló Blake saliendo del lugar antes de que pudiera contestar a Noah.

En el camino de vuelta a casa estuve pensando en lo que me dijo Noah, y tiene razón debo escoger entre ellos dos, pero antes de eso necesito aclararlo todo con Ryland, así que mañana iré a la Hype a hablar con el.

Una vez llegamos a casa nos pusimos a preparar las cosas, mientras que los chicos se acomodaban en los sofás y sillones yo me fui a poner algo más cómodo, cogí un pantalón de chándal negro y un top deportivo del mismo color, baje y me senté en el único sitio que quedaba, al lado de Jaden.

No tengo ni idea de que película pusieron, solo se que era una de comedia, en cuanto se acabó la comida me acomodé junto a Jaden para echarme a dormir, cerré los ojos y noté como Jaden pasaba su brazo por mis hombros haciendo que esté más cómoda y mas calentita.





Me desperté debido a que necesitaba ir al baño, me levante con cuidado de no despertar a Jaden, pero este noto mi movimiento y despertó.

-Ey-habló con la voz ronca

-Ey, vuelve a dormir, yo solo iba al baño

-No tranquila, yo también necesito ir al baño-dijo mientras se estiraba en su sitio.

Vi al resto de los chicos, estaban todos dormidos así que decidí hacerles una foto y subirla a la historia.

instastorie @im.laia

Visto por 682

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por 682.394 personas

-Bueno, yo voy al baño de arriba y seguido me voy a mi habitación vale?-dije señalando las escaleras.

-Si, yo subiré en un rato a la mía-empecé a subir las escaleras y antes de que dejara de ver a Jaden este habló-Buenas noches Laia

-Buenas noches Jaden.

Y cada uno se fue por su camino, subí al primer baño que vi e hice mis necesidades, luego fui a mi cuarto y me tiré a la cama muerta de sueño.




👉🏻👈🏻

Hi guysss, votad que no cuesta nada y comentad que os esta pareciendo ❤️❤️

t r u s t • m e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora