Estaban todos haciendo gilipolleces y gritando mientras que Thomas los grababa, como siempre.
-Ey Jaden!-se veía como si Jaden estuviera buscando algo con la mirada-Jaden!!-gritó Thomas y Jaden se acercó a la cámara-Se puede saber que buscas??-dijo Thomas riéndose.
-Donde está Laia??-se le notaba preocupado.
-¿Porque? ¿Para que la quieres?
-La quiero decir una cosa.-bebió del vaso.
-Y que la quieres decir Jaden?
-Que la quiero mucho y también darla las gracias por haber aceptado estar en la Sway porque gracias a eso ahora tengo a alguien increíble en mi vida.
-Wow-dijo Thomas ya que no se lo esperaba para nada.
-Pues mira campeón-se le acercó Bryce-estas de suerte, esta sola en la cocina me parece. Ve y ataca-Jaden en seguida se marchó dirección a la cocina y Bryce volvió a hablar-Hoy folla.-dijo orgulloso de su amigo.
Al terminar el vídeo Jaden y yo nos quedamos en silencio sin saber que decir, ambos estábamos sorprendidos por lo que acabábamos de ver.
-Yo...-habló Jaden pero se cayó en seguida al no saber que decir.
-A ver-hice una pausa para saber cual sería mi primera pregunta-¿porque me dijiste que me buscaba Ryland en vez de decirme eso?
-No-no lo sé, supongo que al verte me empecé a poner muy nervioso y solo se me ocurrió eso para no quedar mal.-dijo encogiéndose de hombros.
-Claro, por eso cuando vi a Ryland no me dino nada importante-pensé en alto-¿De verdad opinas eso de mi?-le mire a los ojos, esos ojazos que solo el tiene.
-Yo...-se empezó a rascar la nuca de lo nervioso que estaba.
-Ey-le cogí de las manos-sea lo que sea, me lo puedes decir vale?-el solo asintió.
-Gracias-soltó, al ver mi cara de confusión siguió hablando-por ser como eres, por todo lo que haces por el resto de personas y por estar ahí siempre.
-De nada Jaden-me acerqué un poco y le di un abrazo.
-Si!-gritó Charli-Mi ship se hará realidad!
-Tu ship??-pregunté al separarme de Jaden.
-Bueno tienes razón, mi ship y el de todos-habló sin importancia.
-Como que el de todos?
-Oh vamos, hacéis súper buena pareja, No se como es que todavía no estáis saliendo-dijo ahora Addison quien pasaba por allí
y se quedo en la conversación.-Porque somos solo amigos-habló Jaden, en parte tenía razón, no somos nada más que amigos, pero no se porque cuando se lo oí decir no me sentí muy bien.
-Esa es-apoyé.
-Ya bueno lo que vosotros digáis, nos vamos?-dijo Bryce con las llaves del coche en la mano.
-Si id bajando ahora voy yo-los demás se fueron a los coches y yo me dirigí a la habitación de Ryland para despedirme-Ya nos vamos, venía a despedirme-dije acercándome a el.
-Aww que bonito por tu parte-dijo a modo cariñoso pero a la vez burlándose. Yo solo reí y le di un abrazo y después un beso en la mejilla-Venga ya en serio?-lo mire confundida-solo me vas a dar un beso de mierda en la mejilla, creo que me merezco más. ¿Tu no lo crees Laia?-dijo de manera coqueta. Rodé los ojos y le di un corto beso en los labios-El próximo será más largo-dijo al separarnos.
-Venga anda, adiós-dije mientras caminaba hacia la puerta.
-Adios!!-gritó debido a que yo ya me encontraba en el pasillo con una estúpida sonrisa.
Ya habían pasado un par de días desde que pasó todo lo de Jaden. Los de la aplicación de Triller nos habían ofrecido pasar unos días en una casa para hacerles publicidad y tal. Ahora mismo nos encontrábamos de camino hacia la casa, aparcamos y empezamos a bajar y sacar las maletas que llevábamos.
-Wow-dije nada más levante la vista hacia la mansión que teníamos ante nosotros.
-Joder que bien nos lo vamos a pasar-dijo Bryce a un lado mío.
Entramos todos y cada uno se fue a coger una habitación, Mads y Nessa habían venido por lo que cogimos una habitación juntas. Mads y yo subimos a dejar inmediatamente la maleta, mientras Nessa dijo que la subiría más tarde.
-Oye Laia-me llamó Mads y yo me di la vuelta para prestarla atención-Vi el vídeo que subió Thomas de hace unos días-dijo un poco tímida.
-Oh, si pero no es nada Mads.
-No tranquila, si quieres intentar algo con Jaden por mi adelante, lo he superado, somos amigos y con eso me vale.
-Gracias Mads, aunque no creo que pase nada pero bueno-le di una sonrisa sincera a lo que ella me dio otra-Vamos abajo con los demás, si?
-Si claro!
Bajamos y estaban todos en el patio, algunos en la piscina, otros sentados hablando de cualquier gilipollez y luego estaba Griffin haciendo una barbacoa, vale, guay, todo bien.
Mads y yo nos acercamos a donde estaban Jaden, Josh, Nessa y Quinton sentados hablando de algo.
-Hoola nos podemos unir? Gracias-dije y sin mas me senté a un lado de Jaden quien estaba fumando, así que sin preguntarle cogí el cigarro de entre sus dedos y le di una calada para luego devolvérselo, mientras Mads se había sentado a un lado de Nessa-Y bien? ¿De que hablaban?
-De la buena pareja que harían Kio y Riley-habló Quinton mirándome.
-Si, el otro día hablé con Riley y me dijo que estaba súper cómoda con el y que además se lo pasaba muy bien-hable.
-Hablando de parejas,-dijo Josh-sabéis quienes harían buena pareja también?
-Oh yo esa me la se!-dijo Nessa emocionada-Jaden y Laia!-soltó a lo que yo solo rodé los ojos y después Jaden y yo nos reímos.
-Venga no os riais. Los dos sabéis que tenemos razón. Incluso Mads lo piensa-mire a Mads y está solo asintió con una sonrisa.
-Esta bien pensad lo que queráis-dije levantando las manos-ya sabemos Jaden y yo que no es así.
-Cierto-apoyó Jaden.
-EYYYY!!-gritó Griffin y todos nos giramos a verle-la cena ya está lista vamos.
Nos levantamos todos de donde estábamos y los que estaban en la piscina salieron para acercarnos hasta donde se encontraba Griffin y la rica comida que había hecho y así poder cenar entre risas.
👉🏻👈🏻
Espero que os guste el capítulo, intentaré publicar en esta semana otro besisss❤️❤️