t e n

159 14 2
                                    

-Laia??

-Ryland??

Estaba Ryland apoyado en la ventana soltando el humo de su vape.

-Que haces aquí?-le pregunté

-Es mi habitación-dijo algo serio.

-No ya, digo, es que-hice una pausa para pensar lo que iba a decir-Jaden me dijo que me buscabas y creí que estabas con los demás sabes.

-Tu misma lo has dicho, estaba. Pero me estaba aburriendo mucho así que.

-Oh, y ahora no te aburres no?-dije cruzándome de brazos.

-También, pero no me estreso tanto.

-Porque lo dices?

-Estaban todos borrachos allí, pasaba de escuchar sus burradas-dio una ultima calada y guardó el vape.-Y tu? ¿Que haces aquí?-dijo mientras se iba acercando.

-Me he hecho una pizza y resulta que era la última-dije mostrándole el plato en mis manos y a la vez cogiendo un trozo-¿Quieres?

-No gracias.

Nos quedamos así, de pie, mirándonos durante un rato, en silencio, estaba cómoda.

-Te parece si vemos una peli?-señaló la grande televisión que se encontraba en frente de la cama.

-Vale-me tumbe en la cama con la pizza en mis piernas y Ryland cogió el mando para luego tumbarse a mi lado.

-Que te apetece ver?

-No se, pon lo que quieras-respondí con un trozo de pizza en la boca.

-Vale-Ryland empezó a buscar una peli hasta que vi cual iba a poner.

-Ohh no no no, ni de coña-rió levemente

-Venga anda, yo todavía no la he visto-dijo mientras se reía.

-Que no. Además, a saber cómo acabamos-solté sin más.

-Es eso una indirecta Laia?-dijo con una sonrisa traviesa.

-Va quítala.-dije riendo.

-Esta bien, que aguafiestas-en seguida quitó 365 días, para luego poner Al filo de los 17.







Desperté debido a que estaba escuchando gritos del salón, fui a levantarme cuando noto un brazo en mi cintura, Ryland estaba dormido tranquilamente, con cuidado me levanté sin despertarlo, cogí mi móvil de la mesita y lo guardé en el bolsillo trasero del pantalón corto que llevaba. Salí dirección a la cocina para hacerme algo de desayunar y cuando pase por la grande y espaciosa sala pude ver como Nikita y Tony se estaban peleando por una sudadera.

-NIKITA ES MIA!!-gritó Tony

-ME DA IGUAL!! ME LA HAS REGALADO Y LO QUE SE REGALA NO SE QUITA!!-habló ahora Nikita tirando fuerte de la sudadera.

-Asi la vais a acabar partiendo en dos-me interpuse.

-ME DA IGUAL!!-me gritaron los dos a la vez.

-Bueno chulos-alcé las manos a modo de paz y fui hacia la cocina, me hice un simple colacao y unas tostadas de mantequilla, cuando las estaba untando noto que entra alguien. Jaden.

-Aggg-gruñó

-Todo bien?-hable sin quitar la vista de la tostada.

-Para nada-dijo sentándose en frente mío en uno de los taburetes mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos.

-Resaca?-asintió-Voy a ver si encuentro un paracetamol o algo.-Me fui dirección al baño para buscarlo, al entrar estaba Ryland sin camiseta lavándose los dientes-Ups lo siento-fui a cerrar la puerta pero no pude ya que la cogió antes de que cerrara.

-Nada que no hayas visto antes-dijo después de escupir la pasta de dientes. Seguidamente se enjuago la boca y después de escupir el agua habló.-Y bien, que querías?

-Un paracetamol.

-Creo que aquí hay, ven.-Se dirigió al fondo del baño donde había un pequeño armario y yo lo seguí. Lo abrió y de allí sacó un par de pastillas.

-Solo quiero uno.-dije al ver que cogió dos.

-Crees que eres la única con dolor de cabeza cariño?-dijo con la voz ronca.

-De hecho no es para mi-cambio su expresión a una de confusión-es para Jaden. Ryland en seguida se puso serio y muy tenso.

-Ah bueno, pues toma entonces.-me entregó la pastilla.

-Gracias, hasta luego.-me acerqué y le di un beso en la mejilla para luego salir del baño.

Llegue de nuevo a donde estaba Jaden medio muerto.-Ey, sobrevive amigo.-dije acercándome a el para entregarle el paracetamol junto a un vaso de agua.

-Gracias Laia-dijo para seguidamente tomarse la dichosa pastilla.

Yo en cambio me volví a donde estaba mi desayuno para sentarme y tomármelo mientras que Jaden estaba durmiéndose allí mismo.

-Hola Thomas!-salude a mi amigo cuando pasaba.

-Hola tórtolos!

-Como que tórtolos? ¿Solo somos amigos?-dije confundida y Jaden levantó la cabeza para prestar atención.

-No te acuerdas Jaden de lo que hiciste anoche?-Inmediatamente Jaden y yo abrimos nuestros ojos como platos sin entender absolutamente nada.

-De que hablas Thomas? ¿Dime que no hice nada raro?-habló Jaden desesperado.

-Todo lo que quieras saber esta en mi último vídeo de Youtube.-dijo y se marchó riéndose.

-Sea lo que sea, Laia, lo siento-dijo Jaden súper mono y me empecé a reír-De que te ríes?

-No sabes lo que ha pasado y ya me estás pidiendo perdón-hable cuando deje de reírme.

-Claro!! Por adelantado-hizo una pausa-quieres que veamos ahora el vídeo de Thomas?-dijo algo tímido.

-Si claro!-me levante para dejar las cosas del desayuno en el fregadero, ya lo lavará alguien, y me senté a un lado de Jaden, quien puso su móvil apoyado en una botella en la encimera.

Para empezar el título era "Jaden y Laia???", nos miramos y dimos play al vídeo con miedo a lo que pudiera pasar.






👉🏻👈🏻

Espero que os este gustando la historia y adiosiii ❤️❤️

t r u s t • m e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora