-Creo que os habéis pasado un poquito eh-dije mirando todo el alcohol que habíamos cogido para la fiesta de Bryce
-Que va, piensa, Laia, que habrán unas cien personas lo más seguro, es más tal vez nos hemos quedado cortos-dijo Bryce pasando su vista de mi a las botellas.
-Uy pues que pena no vamos a comprar más-me acerqué a las bebidas y las fui cogiendo para meterlas en el coche.
Una vez que ya habíamos guardado todas la bebidas nos subimos al coche para ir a la gran casa en la que estábamos pasando los días.
-Y dime Bryce-este se giró una poco hacia mi para prestarme atención mientras conducía-quienes van a venir?
-Todo el mundo
-Pero quienes exactamente?
-Créeme Laia que si te digo todo el mundo es todo el mundo, sea quien sea que quieres que venga estará.
-Estarán los de la hype?
-Te ha pillado tío-habló Blake desde el copiloto.
-Justo a ellos no los he invitado, solo a Tayler y a Nate.
-Pueden venir por lo menos Ryland y Nick?-pregunté con puchero.
-Bueno vale, pero solo porque son tus novios eh.
-Por dios Bryce, ninguno de los dos es mi novio, vale?-dije cruzándome de brazos.
-Segura? Porque les tienes a los dos loquitos por ti eh-dijo con una sonrisa traviesa.
-Que va.
-En serio Laia?-habló Blake-Ryland no te quita la vista de encima y Nick está obsesionado contigo "cielo" -se giro Blake para mirarme a los ojos y sonreír.
-BIEN LO TEMEMOS TODO LISTO?-gritó Bryce emocionado.
-Si tranquilo eh, me vas a dejar sorda-dije destapándome los oídos.
-Es que quiero que todo salga bien, okay?
-Okay-dijimos todos a la vez cosa que me dio miedo.
-En fin yo me voy a la piscina antes de que todo esto se pete de gente-dije subiendo hacia mi cuarto para ponerme un bikini.
Cogí mi móvil y entre en los contactos, fui al de Ryland y le llamé antes de bajar a la piscina.
-Ey Laia, que tal?
-Bien, estamos preparando la fiesta de Bryce
-Ah ya, pasároslo bien si?
-Y tu también
-Yo que?-preguntó confundido.
-Bryce me ha dejado invitaros a ti y a Nick.
-Oh en serio?
-Aja
-Guay pues ahora le digo. Sobre que hora vamos?
-Como queráis, la gente empezará a venir sobre las 8 pero si queréis venir antes no pasa nada.
-Vale, nos vemos entonces
-Chi, adius
-Byee
Una vez que ya colgué salí de mi habitación para bajar por las escaleras y dirigirme a la hermosa piscina que había con unas vistas increíbles.
Cuando llegue vi a Jaden apoyado en el borde admirando el paisaje mientras estaba de espaldas a mi, que por cierto vaya espalda que tiene.
Aparté esos pensamientos de mi cabeza y dejé la toalla junto a mi móvil en una de las tumbonas que había, me fui metiendo poco a poco en el agua y Jaden al escuchar el sonido del agua se giró para ver quien era. Al ver que era yo me dedico una sonrisa que le respondí y se volvió a girar, yo me fui acercando poco a poco hasta quedar a un lado suyo.
-Precioso verdad?-dije mirando las vistas.
-Mas que precioso, relajante.
-También-apoyé mis brazos en el borde y mientras apoye la barbilla en los brazos-van a venir Ryland y Nick a la fiesta-dije después de un rato.
-Va a venir Ryland?-preguntó Jaden mientras se giraba hacia mi.
-Y nick-hable mirando todavía el paisaje.
-Ah, okay-hizo una pequeña pausa-guay. Oye ahora vengo, vale?-asentí.
Note como Jaden salía y después de unos 5 minutos volvió, esta vez con dos cigarros en una mano y en la otra un mechero.
-Toma-me extendió uno.
-Como sabias que querría uno ahora?-dije poniéndomelo entre los labios.
-Porque justo ahora hay ambiente de fumarse uno mientras se admira el paisaje y hablamos de cualquier cosa-habló mientras me acercaba el mechero a los labios para encender el cigarro, seguido de eso encendió el suyo.
-La verdad es que tienes toda la razón.
Y así nos quedamos, fumando en la piscina mientras hablábamos de cualquier mierda esperando a que llegara la gente para comenzar así con la fiesta.
👉🏻👈🏻
holiss, este cap es un poco más corto que los demás porque sobre el tema de la fiesta de Bryce quiero hacerlo en un único capítulo, okay?
votad y comentad que os está pareciendo la historia, en serio vuestros comentarios dan mucho apoyo ❤️❤️❤️