-Me ha llamado Avani, dice que está de camino a aquí junto con Amelie-dije entrando en la habitación de Blake y Noah después de colgar a mi prima.
-Va perfecto, entonces vamos todos y nos liamos a ostias con todos-habló Bryce en tono de burla, creo.
-Yo paso de meterme en ninguna movida, mientras que a mi no me hagan nada paso de todo esto.
-Estoy con Laia-habló Noah mientras se tumbaba en su cama.
-De momento no vamos a ir a ningún sitio-nos calmo Jaden.-Nos quedaremos aquí dejando de seguir a todos como crios y lanzando indirectas por Twitter.
Solté una pequeña risa y me metí a Twitter, yo no iba a dejar de seguir a nadie, nadie me ha hecho nada. Entre en Instagram, más bien en la cuenta de tiktokroom, hoy están que se salen los de esa cuenta. Me puse a ver que habían subido, no era más que quien había dejado de seguir a quien hasta que pare en un post donde había un textaco enorme.
❤️ 💬 le gusta a alejandrorosario, mattiapolibio y 538.284 mas
tiktokroom: Este es un texto que ha subido Chase Hudson a su Twitter "exponiendo" a todos los de la Sway e infidelidades. Será todo esto cierto? 😭☕️Comentarios destacados
@luvanthony: eso es falso, vivo con ellos y nunca han estado con alguien que no sea su pareja
@keliannestankus: eso es falso, Jaden me preguntó si quería f****r con el mientras que estaba con Mads.@im.laia: i-
Cargar más comentarios
No me podía creer que haya sacado a la luz todo lo de Ryland y Nick, ¿y Nick? ¿Acaso se lo ha impedido? Estaba cabreada, y pensaba ir allí mismo a aclarar un par de cosas.
-Ehh chicos-llame la atención de estos y todos me prestaron atención-creo que tenemos un problema.
-Que pasa?-me pregunta Blake.
-Creo que se de que hablas-dijo Anthony, ya que el había visto el post también porque había comentado. Yo solo le di una mirada de afirmación.
-Id a tiktokroom y mirad el pedazo texto que hay, leedlo.-Estuvieron una par de minutos en lo que lo leían.-Creo que alguien va a recibir una visita no muy agradable.
-Se va a enterar, nos vamos ya mismo a la Hype-dijo cabreado Jaden levantándose de la cama. En eso sonó el timbre de la casa, Anthony se levantó a abrir ya que lo más seguro es que sean Avani y Amelie.
-Se va a enterar el maldito de Chase, quien se cree para ir diciendo mentiras de mi novio, mi prima y mis amigos-dijo Avani muy cabreada nada más entrar, aunque lo mío era verdad, no del todo, pero lo era.
-Decidido, nos vamos.-dijo Bryce. Todos nos levantamos y nos fuimos afuera para entrar en los coches, yo iría con Anthony, Avani y Amelie. Y detrás nuestro iban Josh, Jaden, Quinton y Griffin. Bryce, Blake y Noah irían más tarde.