f o u r t e e n

105 12 0
                                    

PARTE DOS




-Ryland no nos hemos acostado, vale?-dije detrás suyo, el imbécil de Bryce subió el vídeo y, obviamente, Ryland como el resto de todo tiktok lo vió.

-Ah no? Porque si no recuerdo mal estabais los dos en la cama sin camiseta ni nada eh-dijo parándose de repente y girando para encararme.

-Pero no hicimos nada!! Además, tu y yo no somos nada serio!!

-Escúchame Laia-hizo una pausa en la que yo asentí-si no os hubieran interrumpido habríais acabado follando?

Yo no supe que decir y simplemente baje la vista al suelo.

-Eso pensaba yo-y se giró para irse a no se donde.

¿Me habría acostado con Jaden Hossler? Ni yo lo sé, según como lo parecía estaba claro que acabaríamos follando pero, ¿y si de repente se me hubiera pasado por la cabeza Ryland y habría parado? Cualquier cosa podría haber pasado sinceramente, ahora lo único que haré será esperar a mañana para hablar tranquilamente con Ryland, mientras necesito darme un aire.




Me encontraba en uno de los balcones que había en la gran casa fumando mientras miraba a las estrellas en busca de paz y tranquilidad de todo lo que ha pasado hoy.

-Lo siento-oigo de repente y enseguida me giro para ver de quien se trataba. Jaden, como no.

-Por?-se acercó hasta mi y se apoyó en la barandilla mirando el cielo.

-Por lo de Ryland, sabía que teníais algo y aún así te besé-habló sin mirarme.

-Tranquilo, ¿quieres uno?-le señale el cigarro que llevaba en la mano y este solo asintió-ahí está el paquete-le indiqué el sobre de Virginia que se encontraba adentro en una mesa. Jaden entró y cogió el paquete para volver y empezar a liarse uno.-De todas formas no éramos nada formal aún así que-hice un pausa para fumar-mañana lo hablaremos con más calma y sin tanto ruido.

-Espero que te pueda perdonar, no fue solo tu culpa-dijo prendiéndose el cigarro.

-Eso espero-apague el cigarro y lo tiré.-Y bien? ¿Que me estoy perdiendo de la fiesta?

-A Bryce bailándole unas prostitutas y un policía, también prostituto.

-No jodas!!-asintió-¿Y me lo dices ahora? Por dios necesito verlo vamos!

Fui corriendo con Jaden detrás mío hasta llegar al mogollón de personas, le agarré de la mano para que no se perdiera y me adentré hacia el centro del círculo. Cuando llegue pude ver el panorama, un "policía" sin camiseta bailándole y dos chicas también restregándose por el. Necesitaba tener por lo menos un vídeo de eso así que enseguida saqué el móvil y me puse a grabar.

Después de un rato ya me estaba empezando a aburrir, salí del gran círculo y fui a donde las bebidas se encontraban. Empecé a mover las botellas para buscar la que yo quería hasta que la encontré, cogí un vaso rojo del paquete y le eché un poco de Vodka negro, luego me dirigí al frigorífico y saqué el zumo de frutos rojos para terminar de rellenar el vaso.

Estaba guardando el zumo cuando alguien me habla.

-Me preparas uno señorita?-me giré y vi a Nick con una dulce sonrisa.

-Por supuesto-hice una voz formal.

Me puse ha preparar uno exactamente como el mío.

-Y que es?-preguntó Nick mirando cada movimiento que hacia.

-Lo mejor que vas a probar nunca-dije mientras le extendía el vaso, el lo agarró y dio un pequeño trago para probarlo.

-Dios mío esto está increíble Laia!!-dijo súper emocionado-Nos lo llevamos-agarró las dos botellas que necesitábamos y se marchó dirección al patio mientras que yo lo seguía sin entender muy bien que estaba haciendo. 

Una vez llegamos al espacioso patio nos sentamos en unos sofás que había, Nick dejo las botellas en el suelo para después acomodarse en el sofá, yo me senté en el que había al lado riéndome por su actitud.

-Se puede saber que hacemos aquí?-dije entre risas.

-Primero, aquí se está muchísimo mejor que ahí adentro con tanta gente y tanto calor-dio un trago a su bebida-Segundo, vas a contarme todo lo que pasó con Jaden, y tercero, la mierda esta que me has dado sabe a gloria, así que nos la quedamos para nosotros solos.-Yo no hacia más que reírme por las bobadas que soltaba.-Vale ahora cuéntame, que paso en esa habitación.

-En serio lo quieres saber?-dije con una sonrisa.

-Ajá.

-Con detalles y todo?

-Bueno no pasa nada si te saltas algún detallito-Me empecé a reír y después le conté todo.

-Después Ryland vió el estúpido vídeo y nos peleamos, ahora mismo no se donde está ni si me volverá a hablar-dije mientras me servia otro vaso.

-Vale, espera necesito asimilarlo todo y analizarlo detenidamente-dijo Nick mirando a un punto fijo, yo me quede callada para darle su tiempo y finalmente habló-Okay, uno, he de decir que si hubiera estado en el lugar de Jaden habría hecho lo mismo. es decir, ¿estoy con mi crush solo en una habitación y tengo la oportunidad? Obviamente no se me pasaría por la cabeza el hecho de que ella está en algo con alguien por que estaría centrado en lo que pasa. ¿Me entiendes?

-Si...creo que te sigo.

-Dos, en tu caso la verdad es que el momento era mas que obvio así que tampoco te culpes mucho, es una fiesta, habéis bebida y había tensión sexual. Que quieres que te diga, estaba cantado.

-También-dije dándole la razón.

-Y tres, respecto a lo de Ryland no te preocupes, dale tiempo, deja que piense las cosas con calma y cuando podáis lo habláis sin gritaros, si?

-Dios mío Nick te amo-dije abalanzándome hacia el para abrazarlo.

-Ya, yo también me quiero-reí ante aquel comentario.

-No pero en serio, se te da genial esto, deberías hacerte psicólogo-digo muy convencida.

-Vaaaale creo que ya has bebido demasiado.

-Quee vaaa-dije tumbándome en el sofá, mientras Nick intentaba levantarme.

-Venga Laia, vamos a por más alcohol.

-SI!-me levante y fui hacia la cocina, eran como las 4 de la mañana, cada vez había menos gente, me dirigí a donde se encontraban las bebidas pero estaba todo vacío o tirado por ahí, a lo lejos vi como Nick hablaba con Griffin.

Este último empezó a caminar hacia mí y sinceramente da mucho miedo, detrás de el le seguía Nick.

-Bueno Laia, yo me voy a la Hype con Ryland, ya nos veremos, adiós-se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla para después dirigirse a la puerta y salir a la calle.

-Vamos, a dormir-habló Griffin.

-Porque tú lo digas-hablé amenazante, aunque apenas se me podía tomar en serio.

-Pues si.

En un rápido movimiento me cogió como un saco de patatas y empezó a subir las escaleras, entró a mi habitación y vi como abría la cama, después me tiró a esta y me arropó como si fuera un bebé. Enseguida entre en un profundo sueño.



👉🏻👈🏻

Okay guys, por fin termino con el capítulo, el próximo será en instagram con tiktok room y alguna foto que subieron los pibardos.

Votad y comentad que os ha parecido el capítulo, thanksss ❤️❤️

t r u s t • m e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora