cap1" el encuentro"

4.1K 264 21
                                    

Pharm era un chico super aplicado y estudioso , su madre avia muerto de cáncer dos años atras.

Su padre se volvio alcohólico y los abandono a el y a su hermano pequeño in de 4 años de edad .

Por lo que tuvo que dejar de estudiar para ponerse a trabajar y poder mantener a su hermano y a el.

Pharm se avia llenado de deudas con el tiempo , ya que el dinero no le rendía para nada.

Una persona mala le dio un préstamo que sin saberlo le haria pagarlo con intereses y al no tener dinero para pagar la deuda.

La persona mala era dueño de un bar nocturno por lo que le ofrecio un trabajo "especial " en su bar .

Pero pharm se negó a aceptar por lo que la persona se llevo a su hermanito con la amenaza de hacerle daño si el no aceptaba.

Por lo que pharm se vio obligado a aceptar con tal de que su hermanito estuviera bien .

Fue llevado al sótano de aquel lugar donde fue encerrado y golpeado por varios dias .

Hasta que un dia lo dejaron salir pero solo para que empezará su trabajo que era ser vendido con hombres .

El se encargaría de complacer todas las peticiones de aquellos fuera lo que fuera el tenia que obedecer.

Pharm sabia el infierno que le esperaba como vida pero todo valdría si au pequeño hermano estaba asalvo.

El queria lo mejor para ambos pero sin duda era capaz de sacrificarse por su hermano , asi le daria un buen futuro para crecer.

Sin importar lo que pasara no permitiría que le hicieran daño a su amado hermano que queria casi como un hijo.

Pues era la unica familia que le quedaba y no dudaría en protegerlo , el primer cliente para pharm.

Lo avian obligado a tomar algo para relajarse , el cliente entro y pharm vio que era un chico joven.

Pharm tenia esperanza de que este lo ayudara a escapar y recuperar a su hermano pequeño.

Comprado por un extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora