Natalia tenía que trabajar ese día, por lo que decidieron que Carlos la acercara al restaurante en el que habían quedado.
A las ocho y media.
Y eran los ocho menos veinte.
Mientras tanto, Alba seguía sentada en el asiento del restaurante que había reservado, más nerviosa a cada segundo que pasaba.
Joder, ¿y si no viene?
Seguía mirando su móvil constantemente para ver si la llamaba o le enviaba algún mensaje. No era como si no hubieran hablado en todo el día, porque tan solo levantarse le envió un mensaje felicitándola.
Este era el mensaje:
Alba.Reche:
Queen y yo te deseamos un feliz cumpleaños.
A lo cual la morena respondió con varios corazones y caritas enamoradas.En la mente de Alba, la cena que iban a tener no era una cita como tal, solo una cena entre amigas en un sitio "lujoso". Se había puesto un vestido negro apretado y unas bambas blancas nuevas, lo cierto era que no podía ponerse tacones por miedo a hacerse daño en el tobillo.
- Lo siento, lo siento, lo siento - Natalia apareció de repente y se colocó junto a la mesa, casi sin aliento, agachada con las manos sobre sus rodillas para intentar recomponerse. Alba aprovechó para fijarse en su atuendo, unos pantalones de pinza negros y un top de encaje del mismo color que poco dejaba a la imaginación. La observó casi con ganas de saltar a través de la mesa y abrazarla por haber hecho acto de presencia - Tenía que compensar que ayer llegaste tarde - dijo una vez se irguió de nuevo.
Alba puso los ojos en blanco.
Bueno, igual las ganas de abrazarla han desaparecido un poco ahora.
- Es broma, Albi - siguió hablando - Es que he tenido que cambiarme en la trastienda y tu no sabes la cantidad de trastos y mierda que tenemos allí.
Alba asintió con los labios fruncidos.
- Bueno, tiene sentido, estoy segura de que te ha costado mucho elegir el modelito - señaló su atuendo con la cabeza.
Natalia le brindó una sonrisa de medio lado.
- ¿Estáis listas para pedir? - el camarero se acercó a ellas de pronto, interrumpiéndolas.
ESTÁS LEYENDO
Una fina línea
ФанфикAlba ha odiado a Natalia desde siempre, empezando por todas aquellas veces en el instituto cuando se metía con ella por cualquier cosa, hasta la actualidad. Ahora, enfrascadas en una competición de fútbol local de Elche, Alba y Natalia se convierte...