Thor y Jane caminaban adelante, Kathe iba detrás de ellos, Loki ahora se encontraba casi junto a ella. El camino fue silencioso, pero rápido, solo se podían escuchar sus pasos al caminar, en un momento determinado, Loki volteó apenas para echarle una mirada arrogante, para luego volver su mirada hacia delante ¿En qué estaría pensando?
Kathe se pensó en las pocas ocasiones en que se enfrentó a él, lo rodeaba un aura misteriosa ¿qué tan misterioso podría llegar a ser este hombre? Tan arrogante, tan peligroso y... atractivo...No, no, no ¿Pero que estaba pensando? ¿Atractivo? No, él era el villano y lo tenía que tener bien presente. Aunque debía admitir que si era atractivo...Tonta, tonta, tonta...
Al poco tiempo se encontraron con Volstagg, quien los estaba esperando con un hacha en sus manos y detrás de él se encontraba una de las naves enemigas que se había estrellado. Aquella nave era gigantesca, aunque tenía su apariencia era como la de un platillo volador.
_ Te daré todo el tiempo que pueda_ le dijo Volstagg a Thor mientras le colocaba una mano en el hombro.
_ Gracias amigo_ le respondió Thor con una sonrisa y prosiguió
Los demás lo siguieron, pero justo cuando Loki iba a seguirlo, Volstagg colocó su mano en el pecho de Loki interceptándolo. Loki ya estaba fastidiado, ya que ya sabía lo que este le diría.
_ Si tan solo piensas en traicionarlo..._ en tono amenazante
_ ¿Vas a matarme? Porque habrá una fila larga_ le dijo Loki con una sonrisa y con un tono burlón
Loki continuó su camino y entró a la nave, mientras Volstagg se preparaba para detener a los soldados que iban llegando. Ya dentro de la nave, Thor se dirigió hacia los comandos, mientras que Jane y Kathe se quedaron atrás de él. Loki se acercó a Thor y notó que no sabía ni como encenderla, ya que comenzó a toquetear los botones al azar
_ Creí que dijiste que sabías pilotear esta nave_ dijo Loki burlándose mientras Thor continuaba tocando lo botones
_ Cállate_ dijo molesto
_ Deberías tocarlos con más delicadeza_ continuó diciéndole al ver que su hermano tocaba los botones bruscamente, ya se estaba poniendo nervioso
_ Esta cosa no enciende _ se dijo Thor así mismo
_ Tal vez te faltó tocar algún botón
_ Ya toque todos los botones y esta cosa no enciende_ le respondió casi gritando y mientras golpeaba bruscamente con sus palmas el tablero de comandos. Thor no era un hombre de paciencia.
En ese momento algún botón habrá tocado porque las luces se encendieron y la nave comenzó a funcionar. Thor rió de satisfacción por aquello y comenzó a elevar la nave.Volstagg, que se encontraba abajo peleando con los guardias, lograron someter a este, varios guardias lo tenían sujeto. Pero en cuanto la nave comenzó a elevarse este se alegró y se rió por haber lograro ayudar en algo a Thor.
La nave comenzó a elevarse cada vez más y más, al tiempo que giraba sobre sí misma, pero mientras más giraba, la nave destruía las columnas que se encontraba cerca y mientras intentaba salir de aquel recinto continuaba destruyendo las columnas, sin embargo lograron salir hacia afuera logrando que sobreviva una.
_ Creo que te faltó esa columna_ dijo Loki para fastidiar a su hermano notando que al salir dejo intacta una columna
_ Cállate_ respondió fastidiado
Thor manejaba terriblemente, prácticamente jane y Kathe debían estándose sosteniendo de algo para no caerse, ya que la nave se balanceaba demasiado de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Loki en el mundo oscuro
FanfictionKatherine Parvatti es una humana que está aprendiendo a usar su magia. Loki un psicópata arrogante y un destino que se empeña en unirlos. Siempre se ah hablado de Thor y pero... y de ¿Loki? es hora de hablar de Loki, es hora de darle protagonismo y...