Aquel abrazo no duró mucho, en poco tiempo, Loki, comenzó a mover su cabeza, acariciándola con su rostro, buscando su boca. Kathe se percató de eso, y lo detuvo, separándose delicadamente de él, no podía hacer eso, Loki no era consciente de lo que hacía y sería aprovecharse de su estado, sin contar que seguramente no recordaría nada en cuanto se le pasada la borrachera, no podía y no debía.Loki la miraba decepcionado como reprochándole que lo haya rechazado.
Él se abalanzó hacia ella para volver intentar besarla, pero ella nuevamente lo detuvo, colocándole sus dedos índice y medio sobre sus labios, él volvió abalanzarse hacia ella sin prestar atención a aquello, pero ella sin quitar sus dedos de sus labios lo volvió a detener y esta vez se apartó de él, colocando su otra mano sobre el pecho de él.
_ No debemos. Tenemos que irnos_ intentó razonar ella
Loki se molesto ante aquel rechazo
_ Sif...
_ Que NO SOY SIF_ se molestó ella
Loki se sobresaltó ante aquella reacción, aquello le había hecho tener una fuerte punzada, lo que provocó que se llevada una mano a la cabeza, definitivamente no estaba para reproches. Kathe no sabía por qué, pero estaba que estallaba ¿Cómo podía seguir confundiéndola con otra? Seguramente tuvo algo con ella y todavía la recordaba, le hervía la sangre con solo pensarlo... ¿Pero qué diablos le importaba? Si él tuvo algo o no con ella era problema de él ¿Por qué le molestaba tanto?
Ella notó que en el suelo había un cuenco gigante de barro con agua, muy parecido al que ella utilizó para limpiarse, ella se agacho y metió su dedo índice y confirmó que aquella agua no estaba lo suficientemente fría, si quería despabilar a Loki, necesitaría que aquella agua estuviese prácticamente helada, casi cubito. Pero... ella no sabía aun enfriar las cosas, todavía necesitaba practica, pero seguramente Loki si podía, al fin y cabo el es conocido como el maestro de la magia y en el estado que se encontraba no tendría tiempo de pensar muy bien que digamos, por lo que, engañarlo para que use su poder y poder utilizarlo en su contra, no tenía que ser muy difícil, solo necesitaba una pequeña y tonta provocación...
_ Oye_ lo llamó ella
_ Mmm...
Loki estaba adormitado ¡perfecto! Ni siquiera se dada cuenta de la trampa, seguramente su arrogancia haría que le mostrará su "error".
_ Apuesto que no puedes enfriar más esto, sin convertirlo en hielo_ provocó, elevando el cuenco a su altura y mostrándole su contenido
_No sheas estúpida, por shupuesto que puedo
_ Demuéstralo. Congela el agua sin convertirla en hielo_ siguió provocándolo, debía funcionar
Loki introdujo su dedo índice en aquella agua y lo dejó ahí por unos segundos.
_ Mira y Sorpréndete_ le dijo Loki a ella con una sonrisa victoriosa y quitó el dedo del agua.
Kathe apoyo el cuenco sobre a un lado en donde se encontraba Loki sentado y metió su dedo para comprobar que efectivamente estaba helada, estaba tan fría como el agua de la Antártida.
_ Sorprendente_ musito ella anonada, ella lo miró por el rabillo del ojo y también comprobó que él llevaba esa sonrisa de arrogante _ gracias_ agregó con una sonrisa
_ Por na...
Loki no pudo terminar la frase, quedó boquiabierto por aquella acción, Kathe le había lanzado aquella agua ¿Pero cómo se atrevía? La sonrisa desapareció de inmediato y su rostro se transformó, si estaba adormitado ahora ya no lo estaba, aquella agua que él mismo había congelado a pedido de ella, lo había despabilado por completo, la cabeza le daba vueltas de la resaca que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Loki en el mundo oscuro
Fiksi PenggemarKatherine Parvatti es una humana que está aprendiendo a usar su magia. Loki un psicópata arrogante y un destino que se empeña en unirlos. Siempre se ah hablado de Thor y pero... y de ¿Loki? es hora de hablar de Loki, es hora de darle protagonismo y...