Capitulo 17

15 2 0
                                    

Jane, Kathe y Thor caminaron, largo rato, atravesando una ventisca de arena y tierra, debían cubrirse el rostro para que no les entrada en los ojos. No podían ver casi nada, pero encontraron una cueva en la cual se adentraron en ella.

Jane se sentó en una roca y Kathe se sentó en otra un poco más lejos que la de Jane para descansar unos minutos:

_Piensa liberarlo _ dijo Jane al fin_ no solo en Asgard o en una estrella... Malekith quiere destruir, el Universo_ prosiguió en tono preocupado.

_¿Cómo?...¿Jane qué hará?_ preguntó Thor

_Thor, estaba en la Tierra ¿Porque estaría en la Tierra?

_La convergencia_ dijo Thor al tiempo que caminaba de un lado a otro

_No, no. Esto no habría pasado si yo no hubiese encontrado el Ether_ dijo en tono de disculpa

_Y Malekith lo hubiera encontrado antes que tú

_Solo lo hice porque fui a buscarte Thor_ dijo Jane con ojos de enamorada

_Jane..._ dijo Thor tocándole el rostro para consolarla

_Estamos atrapados aquí_ dijo Jane preocupada

Kathe por su lado había dejado de seguir la conversación entre ellos dos, aún estaba en shock, no podía creer que Loki ya no estuviese, ya no la molestaría con sus molestos comentarios, ya no podría sentir sus labios... ¿Pero qué diablos estaba pensando? ¿Acaso lo extrañaba?, en un momento creyó escuchar a Jane hablar por teléfono. La verdad que no les presto atención mucho que digamos, Kathe estaba tan absorta en sus pensamientos, que no se había percatado que Jane había encontrado una brecha de espacio-tiempo en aquella cueva.

_Kathe..._ la llamó Thor sacándola de sus pensamientos.

_Sí..._ respondió volviendo a la realidad

_¿Por que hay tantos zapatos aquí?_ se preguntó Thor al tiempo que seguía a Jane.

Kathe, le siguió los pasos a Thor y atravesó la brecha de espacio-tiempo, esta vez aparecieron en una especie de ¿galpón? O bueno, eso parecía, salieron de aquel lugar hacia afuera, donde se encontraba estacionado un ¿coche? Estaban en la Tierra, se sorprendió lo rápido o mejor dicho la suerte que tuvieron al encontrar una brecha espacio-tiempo hacia la Tierra, ella había tardado varios días en encontrar una que la llevara a la Tierra.

Subieron al coche rojo, con las ventanas rotas.

_ ¿Y quien es Richard?_ preguntó Thor

_¿Es en serio?_ dijo Jane, y puso en marcha el auto.

Por la arquitectura de las casa y edificios y el estilo de aquella población, Kathe dedujo que estaban en Londres. LLegaron a un pequeño departamento, al entrar en él se toparon con una chica castaña con lentes que estaba sentada delante de un computador (Darcin)

_ ¡Jane!_dijo sorprendida

_Hola_ dijo sacándose la chaqueta

Thor colgó su martillo en el perchero y Kathe se quedó parada detrás de él.

_¿Porque tenías que dejarme así? El mundo entero está de cabeza, esa cosa que vimos esta esparciéndose_ continuó diciendo darcin_ ¿Fuiste alguna fiesta?_ preguntó derrepente al percatarse del vestuario medieval de Jane

Jane voltio y noto a un muchacho leyendo unos papeles y a un anciano delante de otro computador

_¿Eric?_ dijo sonriente

_ Oh Jane es maravilloso_ dijo el anciano levantándose para ir abrazarla_Estuviste en Asgard_ al darse cuenta de su vestuario

_¿Y tu pantalón?_pregunto Jane percatandose que estaba en calzoncillos

Loki en el mundo oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora