Thor cayó casi de rodillas al suelo con Jane en brazos y su martillo en la mano. Había aniquilado a todos los gnomos. Recorrió con su mirada el lugar buscando a Loki y a Kathe, los cuales aparecieron detrás de él.
Kathe respiró hondo para darse ánimos antes de empezar a finjir
_Wuau Thor eso fue asombroso_ Dijo kathe a espaldas de Thor fingiendo asombro mientras avanzaba hacia él
Loki rodo los ojos al tiempo que le seguía el paso a Kathe, mientras que Thor se daba la vuelta hacia ellos. Thor miró desconcertado a Kathe.
_¿Cuándo?¿Por qué vistes igual que mi hermano?_ dijo desconcertado
_¿Qué? ¿De que hablas? Así vestía cuando nos escapamos_ dijo nerviosa en un tono un poco exagerado.
_No, estoy seguro que...
_Hermano si la quieres desnuda solo pídemelo y con gusto usaré mi magia_ interrumpió Loki acercándose a Thor al tiempo que miraba a kathe con una sonrisa picarona
_No te atrevas Loki_ dijo Kathe fulminando con la mirada
_¿Acaso me perdí de algo?_ dijo Thor mirandolos desconcertado
No entendía absolutamente nada, pero algo le decía que ya no eran los mismos, era como si algo hubiese cambiado...
_ De nada, no te perdiste de nada. Estamos igual que siempre, él me odia, yo lo odio... nada cambió. Ahora ¿podemos hacer lo que vinimos hacer?
Aún con el desconcierto, Thor se olvidó por completo del nuevo atuendo de Kathe y se dirigieron al bote para volver a la misión: derrotar a Malekith.
Continuaron navegando en aquel bote volador un buen rato en completo silencio. Loki manejaba el bote, Jane seguía dormida y Thor no se separaba de ella. De pronto Jane por fin abrió los ojos_Jane_ la llamó Thor
Jane se levantó y miró hacia el horizonte, sus ojos se volvieron completamente negros.
_Malekith..._ susurró Jane.
Navegaron unos kilómetros más y luego arribaron. Bajaron de la nave y se dispusieron a caminar, mientras pensaban en un plan para sorprender a Malekith.
Kathe se encontraba caminando detras Thor y de Jane con la mirada perdida en el suelo. Se encontraba preocupada de no poder sacar todo su potencial cuando llegue el momento, aunque ya en varias ocasiones lo había echo, fueron en situaciones en donde ella ni siquiera era consciente de lo que hacía: cuando mató aquel troll o cuando mato aquellos gigantes de hielo... se encontraba en un estado de furia.
Un recuerdo de Loki y ella en una fogata se le vino a la mente "... ¿Y si eres tan poderosa por qué utilizaste tu energía para hacer algo tan simple como crear fuego?..." Luego otro recuerdo fugaz llego a su cabeza, la vez que escaparon de aquellos caníbales "... descuida, yo te enseñare..." sonrió amargamente ante aquellos recuerdos ¿Por qué esos recuerdos venía a su cabeza ahora? Solo eran palabras... así como lo de enseñarle... ¡Maldición! El no prometió nada, no dijo "te prometo" u algo por el estilo, él no estaba obligado a nada... ¡Carajos! ¿Por qué? ¿Por qué ahora tenía que pensar en eso? Cerró los ojos y respiró hondo.
ESTÁS LEYENDO
Loki en el mundo oscuro
Hayran KurguKatherine Parvatti es una humana que está aprendiendo a usar su magia. Loki un psicópata arrogante y un destino que se empeña en unirlos. Siempre se ah hablado de Thor y pero... y de ¿Loki? es hora de hablar de Loki, es hora de darle protagonismo y...