Capitulo 11

23 2 0
                                    

Dedicado a:

Roberto Almandoz

Loki y Kathe aparecieron en el cielo y por simple lógica caían por la fuerza de gravedad. Kathe no sabía si gritar o qué, aquello la había tomado por sorpresa. A la altura en la que se encontraban y a la velocidad que caían no iban a llegar con vida al suelo, al menos no ella. Loki intentó tomarla de la mano para evitar aquella desgracia, pero ella se le zafó antes que él pudiese tomarla. Kathe se encontraba muy enojada con Loki como para permitirle que la salvada o algo, prefería intentar usar sus poderes para salvarse antes que dejar que él la toque.

¿Pero acaso era idiota? ¿Tan orgullosa era como para dejarse morir antes de ser salvada por él? Ellos caían y caían y cada vez se encontraban más cerca del suelo, Loki desesperó, era obvio que para él apenas sería un rasguño pero para ella... ¡Demonios! Pero que terca era, y todo por un simple beso, bueno, en realidad por lo que dijo. Pero no era para tanto ¡Por favor! ¿Por qué las mujeres hacían tanto drama? Loki respiró hondo, se estaba poniendo de mal humor nuevamente, a pesar de todo, aquella humana tenía algo que a él le servía, la necesitaba, la necesitaba con vida.

Loki no le importó los intentos que Kathe utilizó para zafarse de él, aun así consiguió tomarla de la cintura y estrecharla contra su cuerpo, a pesar de los intentos que Kathe hizo para soltarse no lo logró, Loki la abrazaba fuertemente y en el momento en que iba a caer al suelo, Loki se volteó rápidamente dejando a Kathe encima de él, recibiendo todo el impacto de la caída. Aquello le robó muecas de dolor.

Ni bien "aterrizaron" Loki dejó caer sus brazos, uno a cada lado de su cuerpo como si no tuviesen vida. Su tórax subía y bajaba fuertemente, en el momento en que había tomado a Kathe en sus brazos para evitar que recibiera el impacto, al tenerla tan cerca de sí, pudo sentir el aroma silvestre que emana su cabello, aquel aroma lo había aturdido, no porque no le gustara si no porque le hacía recordar los hermosos jardines de Asgard y a su madre... a ella le encantaba pasearse por aquellos jardines... Loki quedó mirando el cielo intentado recuperarse de aquellas sensaciones que la humana le provocaba.

Kathe aun se encontraba acurrucada sobre Loki. El impacto provocó en ella que inconscientemente se acurrucada sobre él. Su cabeza se encontraba apoyada sobre el pecho de Loki ocultando su rostro. Se sentía extraña, Loki había recibido todo el impacto de la caída con tal de no dejar que ella se matara, él... la protegió a pesar de sus intentos por alejarse ¿Por qué? ¿Por qué la protegió? Kathe levantó la cabeza chocándose con la mirada de él, la miraba sin ninguna emoción alguna.

_ ¿Acaso planeas quedarte ahí por más tiempo?_ dijo luego de unos segundos en un tono frío y cortante.

Ella frunció el ceño molesta y se levantó de mala gana dándole espalda. La manera en cómo se lo dijo consiguió que ella sintiera una punzara en el pecho, una sensación molesta ¿Por qué tenía que ser tan bipolar con ella? No, definitivamente si la había "salvado" no era precisamente por su buen corazón, no, algo quería, algo pretendía, la pregunta era ¿Qué?

Loki se levantó lentamente llevándose una mano a la zona lumbar y sin quitarle los ojos a Kathe, la recorría con la mirada. Se había quedado parado detrás de ella ido en sus pensamientos, mirándola como idiota, con deseo, recorriendo su cuerpo con la mirada... aquel contacto con ella lo aturdió tanto que no le había quedado más remedio que hacerla enfadar, tenía que alejarla de alguna forma, en realidad no tenía intenciones de hacerlo pero al tenerla así de cerca... Loki sacudió la cabeza volviendo a la realidad ¿Pero en qué estaba pensando? ¿Cómo podía desear a aquella humana? Por suerte para él, ella le daba la espalda y no se había percatado de la manera en que la miraba. Sin embargo el simple hecho de tan solo pensar... volvió a sacudir la cabeza en signo de negación. Recorrió el lugar con la mirada, nuevamente estaban en un bosque, la pregunta era ¿Dónde estaban ahora? Y justo luego de haber estado tan cerca de regresar...

Loki en el mundo oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora