Entré a la habitación de mi Señor con su cena en bandeja, la coloqué en su escritorio junto con una limonada.
-Señor, he traído su cena _dije en tono alto ya que él se encontraba acomodando su cabello en el baño_
-No he ordenado que entraras _se acercó a la mesa y miró aquella cena_ No he pedido esto.
-¿Eh? Claro que si.
-Claramente te he dicho que tomaría vino.
-Señor, lleva tomando vino dos semanas seguidas, creo no es salu...
-Permiteme aclararte las cosas. Tu opinión no me importa, he pedido algo y eso traeras. Que no se te olvide que eres un objeto más de esta casa y no tienes que tomarte atribuciones que no te corresponden, tú haces lo que yo digo, no comes, no bebes, no caminas, no respiras si no lo ordeno. Ahora vas a llevarte esto y vas a traerme lo que he pedido ¿Está claro? _me miró sin inmutar expresión_
-Si, señor _salí de la habitación con limonada en manos_
Tal humillación era completamente innecesaria. Esta última semana después de la muerte de su padre se ha estado comportando así. No debo meterme pero detesto sus humillaciones y detesto tratar con él.
-He traído lo que ha pedido, señor.
-Dejalo aquí y retirate.
-Con permiso _me retiré_
Fui a lavandería, tomé la ropa que había que lavar y eso hice, mientras esperaba a que esta estuviera lista tendía ropa, planchaba ropa, doblaba ropa.
-Sakura _me encontré con una rubia que limpiaba el lugar_
-Ino, ¿Qué pasa? _pregunté sin dejar de hacer mis labores_
-¿Estás molesta?
-¿Por qué lo estaría?
-No lo sé, por eso pregunto.
-Estoy bien.
-Bien, siento que desde la pelea de los Uchihas todas nos hemos distanciado.
-¿Tú crees? _colocaba la ropa doblada en un sesto_ ¿Has sabido cómo va?
-Lo único que he podido escuchar es que han contratado un abogado.
-¿Eh? _coloqué la sesta en una mesa_
-Si, ¿recuerdas que lo último que supimos fue que estaban teniendo problemas con el testamento?
-Ujum.
-Al parecer _se acercó y susurró_ el negocio le ha quedado a Sasuke.
-¿Qué?
-Si, he aquí la respuesta de su pelea.
-Oh cielos _sacaba ropa mojada de la lavadora_
-Madara está furioso, es el mayor, se supone que a él le quedaría el negocio.
-Supongo.
-He preguntado a Temari e Izumi, han dicho que Itachi va a demandar a Sasuke por haber alterado el testamento y Tobías tomará su parte y se largará.
-Oh, esto es serio. Pero como sea _tendí ropa_ no deberías de meterte mucho en esos rollos.
-¿Bromeas? Solo escucho de lejos, no me atrevería a arriesgarme a que se enteren de lo que sé.
-Hay que mantenernos al márgen, están enojados, no queremos que se desquiten.
-Tienes razón. Izumi me ha pedido que te diga que necesita hablar contigo a la hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta de los Uchiha's [+18]
FanfictionHace siglos atrás, cuando la esclavitud aún era permitida, Sakura Haruno es obligada a cumplir un papel de "Sirvienta" que deteriorará su salud tanto física como mental gracias a un amor.