-¿A..A mi? _le miré_
-Me ha llegado algo que esperé por mucho tiempo, quisiera que me ayudáses.
-¿Uh? _levanté una ceja_ ¿Con qué?
-¿Quieres o no? _estiró su mano_
-¿Por qué no me respetaste? _me golpeaba sin parar_
-S..Sasuke sama, b..basta.
-L..lo lamento, Itachi sama, tengo muchas cosas que hacer _hice una reverencia para disculparme_
-Mmm vale, la próxima será _me guiñó y se fue_
Salí al jardín, no había visto a las demás en mucho tiempo, ¿Dónde estarán? Vi a lo lejos a Temari repartiendo el almuerzo a los obreros, le saludé de largo. Dirige mi mirada hacia las rosas, Izumi kun se encontraba completamente roja y sonreía mientras Itachi sama le apuntaba con un objeto que disparaba una pequeña luz, ¿Eso era lo que quería que hiciera? Vaya, Izumi se ve muy incómoda, reí ante mi pensamiento.
Admiraba el rostro penoso de Izumi y el de Itachi sama tan concentrado. Nunca puedes saber qué está pasando por la mente de las personas, desvié mi mirada persiguiendo con ella a un ave, topándome con la ventana de Sasuke sama, nunca.
.
Un pelinegro se encontraba saliendo de su habitación con una botella de alcohol en su mano, caminaba tranquilamente hacia su oficina, encerrándose en esta una vez que estuvo dentro. Se sentó y colocó la botella y unos papeles sobre su enorme escritorio.
Tomó una hoja y comenzó a leerla, su vista se nublaba un poco, se colocó unos lentes para leer en tranquilidad.
-El sharingan no es lo que te hace un auténtico Uchiha.
-¿Uh?
-Cuando sientas.
-¿Sentir qué? Nisiquiera tengo mi sharingan _bajaba la mirada y preguntaba con su pequeña voz_
-Si sientes tanto como para llegar a evolucionarlo por completo, serás un verdadero Uchiha.
-P..Pero Papá..
-Anda, deja de balbucear.
Dejaba los papeles y retiraba los lentes dejándolos sobre el escritorio mientras masajeaba su hueso nasal.
-S..Sasuke _imploraba perdón_
-¿Pero por qué me has hecho esto a mi? _le golpeaba_ ¿P..Por qué?
-S..Sas...
Destapaba la botella y vertía su contenido en un vaso de cristal, derramó un poco sobre la mesa.
-Sasuke sama, lo lamento _cerraba sus ojos y juntaba sus palmas disculpándose_
-Tranquila, Tenten chan _sonreía_
-Puedo traerle otra limonada si gusta _sacaba un pañuelo y limpiaba el líquido_
-No es necesario _Tomaba la pluma nuevamente_
-¿Estudiando? _sonreía_
-Si _escribía_
-Eres muy aplicado, ¿Eh, Sasuke kun? _acarició mi cabello_
-Hai _mis mejillas se sonrojaban un poco_
-Deberías disfrutar más de tu adolescencia _tomaba la bandeja_ quince años no son para siempre.
Tomaba un trago de aquel amargo líquido y respiraba profundo.
.
-Vaya, vaya.
Dijo una masculina voz sacándome de mis pensamientos, me volteé rápidamente para encontrarme con unos ojos miel con tono rojo, y una sonrisa que expresaba tranquilidad.
-A..Alucard.
-Tanto tiempo, ¿Eh? _limpiaba unas gotas de sudor que resbalaban de su frente_
-S..si _desviaba mi mirada_
-¿Qué pasa? _tomaba mi barbilla_ ¿Qué te ha pasado? _veía mis curitas_
-Me he cortado c..con unas rosas.
-¿Uh? ¿Rosas dices? Imposible.
-¿Q..qué? _mis ojos se abrieron en gran tamaño y una gota de sudor bajó por mi mejilla_
-Siempre estoy por estos rumbos y no has venido por aquí _bajó su mano_ Además _se inclinó un poco para quedar frente a mi rostro_ me encargo de quitarle las espinas a las rosas.
¿Q...Qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta de los Uchiha's [+18]
FanfictionHace siglos atrás, cuando la esclavitud aún era permitida, Sakura Haruno es obligada a cumplir un papel de "Sirvienta" que deteriorará su salud tanto física como mental gracias a un amor.