Cuenta

3.5K 246 106
                                    

-S..Sasuke _miré la expresión que se presentó en su rostro_

Era la primera vez que algo se expresaba con claridad en su cara, sus ojos estaban completamente abiertos mientras mientras una mirada de decepción profunda aparecía en su rostro, como si lo supiera todo por tan solo verme a los ojos.

-¿P..Por qué? _bajó su mirada_

-¿P..por qué qué? _tragué saliva_

-Sakura.. _se acercó arrinconándome a la pared_

-E..El señor Tobías me ha pedido un..

-S.Sakura _me tomó del cuello haciéndo presión_ s..si tú lo admites... _hizo más presión haciéndo que quejidos e intentos de respirar salieran de mi boca_ solo admitelo.

-Bajo sospechas él matará, pero si admites castigará.

-Vaya gusto de canciones eh, Ino _le pasaba la ropa_

-Deberías aprendertela, puede salvarte la vida.

Fruncí el ceño ante tal respuesta, mientras le miraba con intríga.

-V..Va..Vale _dije con dificultad_ Y..yo _apretó_ lo he hecho _me soltó dejándome caer al piso_

Tomé una gran cantidad de aire, mi piel ya había empezado a tomar un color morado y mi cerebro empezaba a quedarse sin oxígeno, ante la falta de aire y luego recibirlo tan rápido provocó un desmayo haciéndome ver todo negro.

-¿S...Sasuke? _abrí mis ojos_

Mire a mi alrededor el cual estaba en plena oscuridad, mis senos estaban al descubierto, presionados contra una mesa, también estaba desnuda de la parte inferior, mis pies se encontraban en el suelo, sin embargo se encontraban atados a las patas de la mesa, mis manos también estaban atadas pero no podía ver a qué. Un tiempo después pude escuchar el chillido de la puerta abrirse.

-¿S..Sasuke? _el lugar se inundó por una opaca luz que provenía del techo_

Oía pasos acercándose detrás de mi, rodeó la mesa colocándose frente a mi.

-S..Sasuke sama _le miré, su rostro expresaba la nada, pero sus ojos expresaban un profundo odio causándome un gran temor_

Mis manos estaban atadas a una rueda, la cual giró para estirarlas más. Caminó nuevamente hacia atrás provocándo un ruido al tomar algo.

-Hasta cinco.

-¿Q..qué?

-Cuenta hasta cinco.

TIEMPO ANTES

-Sasuke _se acercaba el mayor_ ¿Pero qué pasa?

-S..se ha acostado con Tobías _parpadeaba rápidamente_

-Joder _se agachaba al igual que el pelinegro_ ¿Vas a..?

-Látigo.

-Pero Sasuke..

Joder, estaba escribiendo la historia y le he dado a publicar por error, menuda gilipollas xd. No pasa nada eh, estoy escribiendo el próximo porque este contiene muy poco u.u

Sirvienta de los Uchiha's    [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora