Mi cuerpo se paralizó completamente mientras una corriente me recorrió, mis manos comenzaron a temblar y mis ojos parpadearon rápidamente.
-S..Sasuke.
Lo siento por interrumpir desde el comienzo pero AAAAAAAAAA >\\\\\<
Me giré para encontrarme con su pecho, levanté mi rostro y miré sus dulces y cálidos ojos que no paraban de expresar frialdad. Me aparté inmediatamente y caminé dejándole atrás.
-Sakura, espera _me tomó de la mano_
-¿Le disfrutaste tanto? _cerró su puño apretando con fuerza el látigo_
-S..Sasuke _estiré mi mano para tratar de tocarle_
Quería sentir su calor, quería saber que nada de lo que hubiese hecho podía afectar lo "nuestro", tan solo quería que encontrara en mis ojos el cariño que le tenía, y que podía entender lo que había hecho, quería....
Mi mano tocó su brazo haciéndome recordar tantos momentos, una pequeña sonrisa iluminó mi rostro pero, como si le molestase eso, y como un castigo por sonreir, nuevamente me golpeó sin descanzar, causándome el mayor de los dolores, la decepción.
-S...Suéltame _me safé bruscamente emitiéndo una mueca de dolor_
-Sakura, entiende que era mi deber hacerlo, no podía permitir que..
-No podías permitir ¿Qué? Que tus hermanos hablasen de ¿Cómo me dejaste pasar algo como eso, o cómo no utilizaste tu fuerza para castigarme?
-Sakura, es una regla que Ino debió dejarte clara.
-Vale, lo entiendo. Me dijiste que contáse hasta cinco, se supone que serían cinco latigazos, ¿No? Pero me desbarataste completamente.
-No podía permitir que te volviéses a acostar con..
-Pero yo si tengo que aguantar que tú te acostases con Karin, ¿No? _mis ojos se cristalizaban_ ¿N..nunca te molestaste en investigar lo que me llevó a hacer eso? Nunca buscaste motivos, solo te has dejado llevar por tu enojo.
-Pero Sakura, tú y yo no tenemos nada, tú eres mi sirvienta debes hacer lo que yo te digo.
Joder, creo que ni todos los latigazos del mundo podrían igualar el daño que esas palabras me han hecho.
-¿Estás seguro? Tú y yo hemos hecho el amor, Sasuke _le agarré de su traje_
-No quiero que confundas el hacer el amor con tener sexo, porque eso es lo que tuvimos, sexo.
-P..pero Sasuke.
-Basta _se alejó_ solo quería ver que estuvieses bien y ordenarte que no le cuentes nada a los demás _me miró por unos segundos y se fue_
Coloqué una mano en mi pecho mientras sollozos salían de mi boca.
-Sakura _un tono alegre se escuchaba a mis espaldas_
-I..Itachi sama _voltee_
-¿Pero qué ha pasado? _se acercó_ ¿Estás bien?
-S..solo estoy resfriada _cerré mis ojos y le sonreí_
-Ah, vale. Eso explica tu look _colocó mi rostro entre sus manos_ al parecer no tienes temperatura.
-Hmp _abrí mis ojos_
-Vaya.
-¿Qué pasa?
-¿Estás segura de que estás completamente bien?
-Como le he dicho tengo un resfri...
-No hablo de eso, Tú ¿Estás bien?
Tragué saliva, parece no saberlo.
-Claro que si, ¿Por qué lo duda?
-No te has sonrojado al tomarte así.
-Ah, tal vez por el resfrío, pronto pasará _sonreí otra vez_
-Oh, ¿Qué le ha pasado a tu rostro? _colocó sus dedos en mis venditas tratándo de removerlas_
-¡N..No! _me giré un segundo para pegarla bien y volver a verle_ Me he cortado con unas espinas, están muy irritadas.
-Ehh, vale.
-¿Qué necesita, Itachi sama?
-Te necesito a ti.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta de los Uchiha's [+18]
FanfictionHace siglos atrás, cuando la esclavitud aún era permitida, Sakura Haruno es obligada a cumplir un papel de "Sirvienta" que deteriorará su salud tanto física como mental gracias a un amor.