¿Tal vez estaba imaginando cosas y nuestra relación no estaba pasando por una extraña crisis? Me golpee mentalmente al decirle "relación", con razón después no molestan.
Era domingo y estaba decidido a recuperar lo que sea que teníamos antes y no continuar con esta extraña sensación de incomodidad. Estaba en la puerta del departamento de Soo listo para invitarlo al centro comercial.
Toqué el timbre y en segundos me abrió Soo. Me arrepentí un poco por molestarlo a las diez de la mañana, un domingo, cuando se veía tan cansado.
_ Perdón. –Exclamé de inmediato- Venía a invitarte a una tarde en el centro comercial, pero olvidé que estarías cansado.
_ No te preocupes Jonginnie me vendría ver salir un poco... espérame un poco.
Entré en el departamento, había estado tantas veces y ahora se sentía... raro. Me acerqué a ver el mueble que se encontraba con varis fotos. Una de Soo con su padre, otra de ambos con mis padres, otra de él y SeokJin en la escuela culinaria junto a un pastel, otra de nosotros dos y Jimin en medio disfrazado de cachorro, por último, una de ambos cuando habíamos visitado la playa. Era la misma fotografía que yo tenía en mi escritorio. La tomé para verla más de cerca, habíamos tomado esa foto en unas vacaciones junto a mis padres, me encantaba ver la enorme sonrisa de KyungSoo, pasé un dedo por el vidrio.
_ ¿Vamos? –Me sobresalté al escuchar la voz de mi amigo, por lo que, dejé el marco de inmediato-
_ Sí, vamos.
Lo primero que hicimos al llegar al centro comercial fue ir a desayunar, luego comprar las entradas para una película y, posteriormente, decidimos ver algunas tiendas ya que faltaba una hora al menos para la función. Todo iba de maravilla, sentía que podíamos volver a la normalidad de siempre.
Claro, no todo puede ir de maravilla cuando quieres. Ni siquiera fue de esos encuentros que ves a la persona a lo lejos e intentas escapar, no, no fue así. Sin querer KyungSoo chocó directamente con la chica. Y la chica era nada más ni nada menos que mi odiosa ex: Krystal.
_ Lo siento, fue mi culpa. –Se disculpó KyungSoo de inmediato-
_ Obviamente fue tu culpa. –Que grosera, pensé- Hola JongIn.
_ Hola y adiós. –Intenté tomar a KyungSoo del brazo para salir de ahí, pero Krystal se interpuso en mi camino-
_ ¿Por qué tanta prisa? ¿No quieres hablar con una amiga?
_ No veo a ninguna –Susurré-
_ Podemos ir por un café y hablar... los tres. –Y parecía que lo último no le agradaba. Iba a responder, pero Soo lo hizo por mí-
_ Por mí está bien.
Y fue como firmar con el diablo. En menos de lo que uno demora en pestañar, Krystal nos estaba arrastrando a la cafetería más cercana. Nos sentamos y no podía entender por qué KyungSoo nos había puesto en esa situación. Ni siquiera le estaba poniendo atención a la chica frente a mí, probablemente estaba hablando de los nuevos lugares que había conocido, la ropa nueva que había comprado, etc., cosas que realmente no me interesaban. Intenté hacerle un montón de señas a KyungSoo para irnos, sin embargo, parecía ser que me habían cambiado a mi mejor amigo porque el chico junto a mí hacía las preguntas precisas que le daban más cuerda a la chica.
Cuando pensé que por fin mi amigo había reaccionado y nos iba a sacar de esa ocurrió todo lo contrarió y me apuñaló por la espalda, metafóricamente.
_ me acaba de llegar un mensaje urgente del restaurant –Dijo viendo su celular, pero yo lo conocía bien y sabía que estaba fingiendo. Ese día SeokJin tenía un reemplazante- Fue un gusto verte Krystal, disfruten su tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sing For You (JongIn & KyungSoo)
Fanfiction(Tercera temporada de la serie Exotang) Do Kyungsoo es un reconocido Chef que trabaja junto a su buen amigo Kim Seokjin en el restaurante de este. Kim Jongin está en su último año de universidad y, junto a su amigo Park Jimin, buscan un lugar dónde...