Epílogo

12 2 0
                                    

El ambiente era increíble, por fin ambos habíamos tenido un poco de tiempo para dedicarle a nuestra reciente relación.

Al final todos tuvieron razón, nada cambió porque siempre nos comportamos como una pareja de enamorados. Esta vez habíamos agregados los besos y otros beneficios que agradezco bastante, pero fuera de eso todo sigue igual. 

Me había encargado de preparar la mejor comida o, mejor dicho, le había pedido a Jimin que me ayudara a preparar la mejor para Kyungsoo. Una de las dificultades de tener un novio chef es que no sabías que cocinar porque probablemente todo sería basura al lado de lo que él cocina.

Estábamos en un parque cercano al departamento, lamentablemente, por nuestros horarios, no podíamos salir de la ciudad. Me había encargado de poner una manta y nos encontrábamos recostados luego de comer, según mi novio una de las mejores comidas que había probado.

_ ¿Cuándo supiste que estabas enamorado de mí? -Pregunté de repente rompiendo el cómodo silencio que se había instalado en ambos-

_ Creo que siempre lo supe, solo que traté de esconderlo con eso de que solo éramos amigos. Aunque debo admitir que se me hacía difícil si siempre tenía a Seokjin por ahí diciendo la linda pareja que hacíamos.

_ Lo entiendo, debo admitir que siempre me incomodó que Jiminie siempre estuviera hablando de nosotros como pareja porque no podía admitir lo que sentía por ti.

_ Eres adorable. -Dijo mi novio levantando la cabeza ya que se encontraba recostado en mi pecho-

_ Y tú eres un demonio -Fruncí el ceño- Nunca voy a olvidar cómo te fuiste corriendo y me dejaste solo cuando te confesé mis sentimientos.

_ Estaba nervioso y no supe como reaccionar. -Se defendió-

_ Espero que no hagas lo mismo cuando te pida matrimonio o me voy a morir.

_ ¿Te quieres casar conmigo?

_ ¡Hey! Todavía somos muy jóvenes... ¿por qué me lo estás pidiendo ahora? -Me burlé de él y recibí un golpe en el brazo-

_ Sabes a qué me refiero.

_ Ya... no me golpees. -Nos miramos unos segundos- Claro que me quiero casar contigo, ahora que aceptaste ser mi novio no te vas a liberar de mí.

_ ¡Hey! Tampoco te vuelvas un psicópata. Sé que es difícil no amarme, pero debes controlarte. -Dijo orgulloso por lo que solo reí- Por cierto... ¿por qué me cantaste esa canción?

_ Fue mucho el tiempo que pasé guardando mis sentimientos, normalmente, me gusta expresarme con el baile, pero esta vez eran demasiadas cosas las que quería decir y no sabía cómo... por eso canté. Esperaba que con esa canción supieras que a pesar de todo te amo y siempre voy a estar para ti.

_ Yo también te amo, lamento todo el tiempo perdido, pero sé que tenemos toda una vida juntos... ¿desde ahora en adelante me vas a decir lo que sientes o siempre cantarás ara mí?

_ Siempre... voy a cantar para ti.

Sing For You (JongIn & KyungSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora