Capítulo 2

8 1 0
                                    

Como había decidido HoSeok, iría a la empresa los martes y miércoles en la tarde, además del viernes por la mañana. Era mi primer día como su ayudante cuando me presentó al grupo de ocho chicos con los que trabajaría. Era mi primer día y me sorprendió ver a HoSeok salir hecho una furia gritando que mataría a Taemin. Los chicos que me explicaron que eso era cosa de cada semana, casi de todos los días, por lo cual era necesario que me acostumbrara.

A pesar de que las clases apenas comenzaban, debido a nuestros horarios, no tenía mucho tiempo para ver a Jimin y no me gustaba estar mucho tiempo solo en el departamento, lo que provocaba que me fuera la mayor parte de las veces a casa de KyungSoo.

Acababa de salir de mi última clase, no tenía idea de Jimin, así que me decidí por ir a cambiarme y partir al restaurant donde trabajaba KyungSoo. Ya eran las ocho de la noche y yo moría de hambre.

Al llegar me encontré con Lisa en la recepción.

_ Hola JongIn –Dijo con una sonrisa- ¿Vienes a buscar a KyungSoo?

_ Hola, sí–Respondí- Y también vengo por algo de comida... muero de hambre.

_ Puedes ir al lugar de siempre.

Generalmente me quedaba en una mesa ubicada en la cocina, mesa que usaban algunos trabajadores cuando tomaban un descanso y se sentaban a comer. No era sorpresa que apareciera por ahí para esperar a KyungSoo.

Me senté y solo algunos se dieron cuenta de mi presencia saludándome. Estaba jugando con mi celular cuando una mano se posó en mi hombro. Levanté la cabeza y frente a mí se encontraba Kim SeokJin.

_ Qué bueno verte JongIn, justo hoy día tenemos un nuevo postre y necesitas probarlo.

_ Sabes que comeré cualquier cosa que preparen en este lugar.

_ Muy bien dicho. ¡Do! ¿Ya viste a JongIn? –Se acercó a una de las ollas-

KyungSoo, quien se encontraba muy concentrado en terminar con la decoración, levantó de inmediato la cabeza para ubicarme. Levanté mi mano a modo de saludo, mientras que él solo me dedicó una sonrisa para seguir en lo suyo.

Una hora después KyungSoo ponía un plato frente a mí, mientras tomaba asiento en una de las sillas vacías.

_ ¿Me vas a esperar? –Estiró la servilleta de tela y la acomodó sobre mis piernas-

_ Por supuesto.

Normalmente, hablaba mucho si se trataba de KyungSoo, no obstante, no sabía si estaba molesto conmigo por lo ocurrido el lunes cuando me fue a dejar.

A las once de la noche todo el mundo se encontraba terminando de limpiar y yo sentía que iba a caer dormido en cualquier momento. KyungSoo tuvo que moverme para despertar y partir rumbo a mi departamento, el cual nos quedaba más cerca.

_ Es bastante raro –Estaba hablándole sobre mi primer día con Hobi- De la nada se puso rojo y salió gritando que iba a matar a Taemin.

_ ¿Me habías dicho que se conocen de antes?

_ Según Jimin, se conocen de mucho antes de la universidad. Chim cree que tuvieron algo y por eso ahora no se soportan.

_ Chim se va a arrepentir algún día de ser tan cotilla.

_ No creo que le importe por ahora, al parecer no se lleva bien con el jefe... ¿Quién iba a pensar que esa pequeña persona pudiera causar tantos problemas? –Me reí-

_ ¿Hablaste con tu profesor sobre tu lesión? –Cambió de tema y el buen humor se esfumó-

_ Ya estoy mejor, no es necesario. –Me separé de su agarre-

_ Nini –Se detuvo- Sé que a veces soy cargante, pero solo me preocupo por ti... si dices que estás bien te creo, pero no está de más que tu profesor esté al tanto para que no ocurra nuevamente.

_ Agradezco tu preocupación es solo que... a veces pareces mi mamá.

_ El día que deje de preocuparme te vas a arrepentir Kim JongIn.

_ Yo creo que no, además se supone que yo debería cuidar de ti... todo se burlan de que "el pequeño hombrecito" cuide tanto a JongIn.

_ No me importa lo que el resto piense... solo te digo que algún día vas a extrañar todos mis cuidados. Por cierto, este sábado tenemos un evento en el restaurant y SeokJin me pidió que les preguntara a ti y a Jimin si nos pueden ayudar un poco, acaban de renunciar algunos chicos y no tenemos suficiente personal que sirva.

_ Claro, no creo que Chim se niegue.

Era sábado. Ocho de la mañana y con Jimin ya estábamos listos mientras terminábamos de desayunar. Era el gran día o algo así escuché decir a SeokJin, al parecer el evento era muy importante.

_ ¿Por qué siempre molestas con que somos novios si sabes que no lo somos? –Pregunté de repente-

_ ¿Te molesta? –Volvió a preguntar-

_ Tengo curiosidad.

_ Si no fueras uno de mis mejores amigos y supiera su historia pensaría que son novios. Todo el mundo lo cree cuando los conoce. No digo que esté mal, pero pasan la mayor parte del tiempo juntos, si no eres tú el que se queda con KyungSoo es él quien se queda. Siempre están preocupados del otro, se conocen perfectamente y se miran de esa forma...

_ ¿Qué forma? –Pregunté curioso-

_ No sé cómo explicarlo...

_ Inténtalo. –Sugerí. Se quedó pensando unos segundos aumentando mi ansiedad-

_ Creo que es... como si no existiera nadie más aparte de ustedes, con un brillo raro.

P.O.V. KyungSoo

Junto a SeokJin habíamos sido los primero en llegar al restaurant. Era un día importante y no teníamos tiempo que perder. El resto del personal comenzaría a llegar a las ocho y media de la mañana, nosotros éramos demasiado perfeccionistas, por lo que, para nadie sería desconcertante descubrir que habíamos llegado a las siete y media al lugar.

_ ¿Entonces Jimin va a venir? –Preguntó SeokJin cortando un par de zanahorias-

_ Sí, ambos aceptaron... ¿Por qué? ¿Lo dudabas?

_ De Jimin sí, quizás iba a estar cansado... Por otra parte, sabía que JongIn aceptaría.

_ JongIn es el más perezoso de ambos, me sorprendió que aceptara. No entiendo cómo es que estabas tan seguro.

_ Porque es JongIn. –Mencionó SeokJin como si fuera la respuesta más obvia-

_ ¿Y? –Me detuve para verlo a la cara, cosa que él imitó-

_ Y Kim JongIn haría cualquier cosa que tú le pidieras... a estas alturas ya deberías saberlo Do.

Sing For You (JongIn & KyungSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora