Capítulo 8

7 1 0
                                    

Cuando volvimos al día siguiente al departamento y no vimos a Jimin pensé lo peor. Llamé mil veces y no contestaba, podía asegurar que alguien lo confundió con un niño y al ver su cara tan bonita lo secuestró.

No, no estaba secuestrado y solo no se había dignado a contestarme. KyungSoo impidió que me enojara con él ya que era su cumpleaños.

Luego de pasar a comer por fin llegamos al club por el que molesté a Chim toda la semana. JungKook, YuGyeom, BamBam, Jaebum, JinYoung, Taemin y HoSeok se habían unido a KyungSoo, Jimin y yo para celebrar. En poco tiempo todos nos habíamos separado, por mi parte, no me separé de KyungSoo. Se había decidido a celebrar con todo el cumpleaños de Jimin. Una alarma comenzó a sonar cuando KyungSoo estaba casi en el centro de la pista: estaba borracho.

Cerca de dos horas más tarde me estaba arrepintiendo de haber insistido tanto por ir a ese lugar. Todo comenzó cuando algunos chicos, chicas, se sintieron con el derecho de acercarse a KyungSoo. Lo peor era que KyungSoo estaba tan borracho y sumido en su baile que no le importaba realmente quién se acercaba a él. La gota que derramó el vaso fue un chico tomando por la cintura a KyungSoo. Me acerqué y de un solo empujón lo quite del camino y arrastré a KyungSoo conmigo, no se me ocurrió otra cosa que llevarlo al baño para que se mojara un poco la cara.

Con mucha dificultad tuve que sentarlo sobre el lava manos porque sus piernas comenzaron a flaquear y no dejaba de reír. Tampoco me dejaba mojarle la cara y, a pesar de que me quería reír porque había pasado mucho desde la última vez que lo vi borracho, estaba cansado y quería irme a casa.

De pronto KyungSoo enredó sus piernas en mi cintura ejerciendo fuerza para acercarme a él y posar sus brazos alrededor de mi cuello.

_ Soo... ¿Qué haces? –Y por alguna razón me estaba costando respirar-

_ Me encanta cómo te queda esa camisa –Tomo el cuello- Aunque sé que estarías mejor sin ella.

_ OK, creo que estás mal y ya es hora de irse. –Intenté apartarlo-

_ Puedo estar borracho, pero sé lo que quiero. –Dijo en un susurro muy cerca de mis labios-

_ Soo... -Tartamudee-

_ Dejemos de fingir de una vez por todas ambos sabemos que esto es más que una amistad. –Se acercó a mis labios, pensé que me besaría pero se alejó nuevamente- ¿Quieres besarme Nini? -¿Por qué mierda su voz sonaba tan seductora?-

_ KyungSoo por favor... -Se acercó otra vez y una parte de mí decía: bésame de una vez, pero se alejó-

_ Dejemos de mentir JongIn...

Se acercó por milésima vez y, antes de que se volviera a alejar, lo tomé por la nuca acercándolo a mis labios. ¡Sí! Al fin estaba probando esos labios. Podía sentir perfectamente el alcohol, pero no me molestaba para nada. Todo comenzó con un simple roce de labios, sin embargo no duró mucho. No estaba seguro si se debía a la condición en la que estaba Soo, pero tomó la iniciativa apretándome más con sus piernas para que no quedara nada de espacio. El beso suave y delicado quedó de lado de un segundo a otro, KyungSoo me dio paso para intensificar el beso.

_ He esperado mucho por esto. –Dijo entre jadeos, mientras me encargaba de besar su cuello-

Volví a sus labios concentrándome en lo bien que se sentía, sus labios eran increíbles. Pronto comencé a sentir un calor sofocante y al parecer KyungSoo sentía lo mismo. Estaba por subir mi camisa cuando se detuvo de forma abrupta. Me alejó de un empujón y fue al cubículo más cercano para comenzar a vomitar todo el alcohol ingerido.

P.O.V. KyungSoo

Los días comenzaron a pasar y, si creía que antes las cosas estaban mal, ahora todo estaba peor. Había evitado a JongIn a toda costa, sin embargo, estaba resultando más sencillo de lo pesado ya que, probablemente, JongIn estaba haciendo lo mismo.

Al día siguiente del cumpleaños de Jimin, JongIn, lo primero que hizo fue preguntarme si recordaba la noche anterior. Vi la oportunidad y fingí que no recordaba nada, no obstante, él sabía que mentí pero decidió ignorarme. Me fui incómodo del departamento sin siquiera despedirme como siempre y desde entonces no hablábamos.

Estaba junto a SeokJin luego de un día agotador, mientras SeokJin se comía su segundo plato de una extraña mezcla yo no podía probar bocado.

_ ¿Por qué no vas con JongIn y aclaran las cosas para que dejes de andar como muerto viviente?

_ Porque no hay nada que aclarar.

_ A mí no me tienes que mentir... de hecho no, no me estás mintiendo a mí, te estás mintiendo a ti mismo al decir que lo tuyo con JongIn es solo amistad, ¿qué te detiene?

_ Tengo miedo y no sé de qué.

_ Hemos habado esto como mil veces, me parece absurdo ese miedo porque apuesto a mi Nam a que ese chico te ama.

_ No estoy tan seguro de eso.

_ Ve y pregúntale.

_ No es tan sencillo –Dije cansado-

_ En lo que se demoran en pelear, disculparse y volver a pelear están perdiendo un tiempo valioso, ya quiero ver cuando estén juntos... no dejaré que olviden lo ridículos que fueron.

_ ¿Qué debería hacer entonces genio?

_ Ir por tu hombre, decirle que lo amas y luego se revuelcan, no lo sé... ahí ve tú.

Sing For You (JongIn & KyungSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora