(Escuchar Sing for you en el momento indicado)
Había creado un itinerario bastante minucioso llamado: Conquistando a KyungSoo (alias: el rechaza amigos). Jimin estaba en una extraña burbuja de amor por lo que se había mostrado muy dispuesto a ayudarme en todos mis planes.
El martes me presenté en el trabajo de Soo con un enorme ramo de flores de distinto tipo. Solo conseguí una advertencia si no me iba, pero noté su sonrisa al recibir el ramo. Para mí fue una victoria y reafirmé que debía seguir así.
El día llegué con sus chocolates favoritos, me había costado conseguirlo ya que eran de una pequeña tienda que quedaba al otro lado de la ciudad. Era chocolates artesanales así que no me quedaba de otra que ir. Ese día recibí un "Gracias JongIn, debo seguir trabajando" junto a un pequeño abrazo. Situación que tomé como otro avance.
El sábado me aparecí por su departamento con enorme osos de peluche que apenas entraba por la puerta, tal vez había exagerado un poco... pero en el amor todo vale. Ese día recibí un desayuno y al despedirse me llamó "Jonginnie".
El lunes estaba demasiado ocupado, pero logré que NamJoon le llevara a KyungSoo su comida favorita. Había encargado sus spaghetti favoritos y NamJoon solo debía pasar por ellos y llevarlos al restaurant. Ese día recibí un mensaje de agradecimiento junto a una foto de Do con el plato de comida. Foto que se fue de inmediato a mi fondo de pantalla... ya la cambiaría por una de ambos cuando fuéramos novios pensé.
Estaba decidido a subir el nivel, por lo que, con ayuda de Jimin Y JungKook, y el debido permiso de SeokJin, hicimos una pequeña presentación en el restaurant. Sabía lo mucho que le gustaba a KyungSoo verme bailar y ese día lo comprobé nuevamente. Al final de la presentación recibí un beso en la mejilla junto a un "muchas gracias Jonginnie".
El viernes estaba decidido a jugar mi última carta. Había conseguido la ayuda Chanyeol, un chico que había conocido en la empresa y tocaba la guitarra. Como quería algo más íntimo preparé todo en la azotea de nuestro edificio. Tenía todo listo, Chanyeol revisaba su guitarra y solo quedaba esperar a Soo.
Cuando llegó se veía un poco confundido al ver todo.
_ Tú solo siéntate. –Lo guié hasta una silla frente al escenario improvisado.-
Chanyeol ya estaba listo, con un simple movimiento de cabeza comenzó. Estaba nervioso, pero de verdad quería hacer esto y expresar un poco de lo que sentía. (Play a la canción)
"... la forma en la que lloras
La forma en que sonríes
No sabes lo mucho que significa para mí
Hay palabras que quise decir,
Son palabras que perdí.
Hoy las voy a decir,
Será un poco incómodo
Solo escucha
Voy a cantar para ti
Solo escucha... voy a cantar para ti" ( )
KyungSoo, con lágrimas en los ojos, se lanzó a mis brazos dándome un fuerte abrazo. Correspondí, mientras veía cómo Chanyeol me hacía una seña con la mano y se iba de forma silenciosa.
Soo se separó de mí agarre, estaba dispuesto a confesarme nuevamente, pero él fue directo a mis labios. Por fin tenía suerte y pasaba como en las películas. El sonido de un macetero rompiéndose hizo que nos separáramos. En una esquina, detrás de una caja, estaba Jimin con el celular en su mano.
_ Lo siento, tenía que grabar el momento. –Dijo y salió corriendo-
_ Ese chico debe dejar de espiar a los demás.
_ Al menos ahora tenemos el momento cuando aceptas ser mi novio.
_ No recuerdo que me lo pidiera señor Kim. –Intentó separase, pero apreté mi agarre en su cintura-
_ Se mi novio.
_ ¿Me estás preguntando? –Se burló-
_ Do KyungSoo... por favor se mi novio.
_ Kim JongIn...
_ ¿Sí?
_ Soy tu novio. –Sonreí dispuesto a besarlo, pero una risa muy conocida nos interrumpió nuevamente-
_ ¡Park Jimin! –Grité-
_ ¡Ahora tengo el momento completo! –Gritó mientras se iba-
_ ¿Ya me vas a besar? –Preguntó mi novio... que bien sonaba esa palabra-
_ No es mi culpa tener un amigo tan chismoso...
_ JongIn...
_ Te dije que nuestro pequeño tiene...
_ ¡JongIn! Te comportas igual que él. –Me regañó-
_ Solo digo que Chim tiene algo con... -No terminé porque Soo me besó y quién era yo para interrumpir ese beso-
Llevábamos una semana y un día siendo novios. La verdad es que pensé que todo cambiaría, pero no. Era la misma relación de antes solo que ahora éramos novios, nos besábamos y no dudaba en mostrarme más cariñoso. Ahora entendía por qué las personas pensaban que teníamos una relación.
Mi madre gritó feliz cuando la llamé para contarle la nueva noticia, luego escuché que le gritaba a mi padre un: te lo dije. Por otra parte, me sorprendió cuando el padre de KyungSoo simplemente contestó: ya se habían tardado. Resulta que todo el mundo sabía de nuestro amor menos nosotros.
KyungSoo estaba preparando el pastel favorito de Jimin, y el mío. Yo solo lo miraba y admiraba lo tierno que se veía con el chaleco de osito que le había regalado.
_ Deja de mirarme y anda a ver si Chim no se calló. –Jimin había decidido pintar su habitación y nos tenía nervioso, él sobre una escalera no era nada bueno... aunque ni siquiera era una escalera-
_ te amo. –Sonreí-
_ te amo.
Deposité un beso en su frente y fui directo a la habitación de Jimin.
_ ¿Qué haces Chim? Te puedes caer. –Dije viendo cómo se estiraba para alcanzar la esquina superior-
_ No me voy a morir por subir en esta cosa. –Se dio la vuelta provocando que la escalera se moviera un poco-
_ ¡Chim! –Grité- La escalera no será alta, pero para alguien de tu porte es enorme.
_ ¡Ja! Estás de buen humor... le agradeceré más tarde a KyungSoo.
_ Park Jimin, deja el tema. –No terminaba de molestarnos por nuestro reciente noviazgo- Por cierto, el amarillo bebé es horrible.
_ ¡Envidioso! –Me tiró un poco de pintura, pero al hacerlo la escalera también se movió-
_ ¡Chim!
ESTÁS LEYENDO
Sing For You (JongIn & KyungSoo)
Fanfiction(Tercera temporada de la serie Exotang) Do Kyungsoo es un reconocido Chef que trabaja junto a su buen amigo Kim Seokjin en el restaurante de este. Kim Jongin está en su último año de universidad y, junto a su amigo Park Jimin, buscan un lugar dónde...