P.O.V. KyungSoo
Los días estaba resultando ser un asco, día tras día, parecía ir de mal en peor. Me encontraba con un humor peor al normal, además de que SeokJin no se había sentido bien, vomitando en una fuente repleta de mariscos, por lo que, desde el asqueroso suceso, me habían designado la estación de los mariscos. No es que no me gustara, simplemente me sentía más a gusto con los vegetales y la carne, además odiaba esos ojos de pescados que me miraban tan extraño.
Ya había pasado casi una semana y media en la que no había hablado para nada con JongIn, ni siquiera me había venido a buscar para comer o algo. Solo sabía por Jimin cómo se encontraba.
Éramos los últimos con SeokJin en la cocina, había pasado el paño por el mismo lugar unas veinte veces así que SeokJin me lo terminó quitando de las manos.
_ ¿Todavía no hablas con JongIn? –Odiaba que supiera exactamente quién era el dueño de mis pensamientos-
_ El no se ha acercado para hablar. –Me encogí de hombros-
_ Siempre haces lo mismo Do, esperas que los otros se acerquen a ti cuando, esta vez, tú también tienes la culpa.
_ ¿Ahora estás de parte de JongIn? –Acusé molesto-
_ No se trata de estar de parte de uno u otro, se trata de que esta vez ambos se equivocaron y no puedes esperar a que JongIn venga a ti como siempre.
_ Llevo más de una semana esperando, un tiempo más no me va a matar. –Algo en mí me impedía dejar mi orgullo de lado-
_ Admiro tu orgullo y lo persistente que eres, pero si no le bajas un poco vas a terminar alejando para siempre a la persona que amas.
_ Yo no...
No pude continuar porque de repente SeokJin se aferró a la mesa con sus piernas flaqueando, parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
_ No me siento bien. –Se tomó la cabeza-
_ Espera, llamaré a Nam... -Intenté alejarme, pero él se aferró a mi brazo-
_ No, iba a estar ocupado. Llevo días así... quizás me voy a resfriar y...
No alcanzó a terminar de hablar cuando ya se había desmayado en mis brazos.
P.O.V. JongIn
Estaba en la sala de ensayo, era el último en el lugar. Escuché el celular anunciando una nueva llamada, pero simplemente lo ignoré. Luego de tres llamadas pensé que tal vez era algo importante así que fui a buscarlo. Ya no sonaba, sin embargo, tenía la notificación de un nuevo mensaje. Estuve a punto de ignorarlo porque se trataba de KyungSoo, pero no podía.
"Por favor ven de inmediato. SeokJin se desmayó y voy con él en la ambulancia. No sé qué hacer y estoy muy preocupado.
Ven apenas puedas, por favor"
Lo primero que pensé fue en salir corriendo directo al hospital, pero algo hizo click en mi cabeza y me fui directo a buscar a Nam. El pobre hombre casi se vuelve loco al saber que su novio se había desmayado, admito que tuve miedo de él frente al volante.
Entre los gritos de NamJoon pidiendo información sobre su novio, logramos llegar junto a KyungSoo, quien le indicó la puerta de la habitación donde se encontraba SeokJin. Me acerqué a KyungSoo y, olvidando todos nuestros problemas, me senté junto a él abrazándolo por los hombros.
KyungSoo se recargó en mi hombro y comenzó a llorar. No era para nada usual verlo en ese estado, pero podía entender lo nervioso que se encontraba por la situación de SeokJin, después de todo, no eran solo colegas sino que muy buenos amigos.
_ ¿Qué pasó? –Pregunté una vez KyungSoo se hubo calmado-
_ No lo sé, estuvo raro toda la semana y hoy... hoy, mientras hablábamos se desplomó en mis brazos.
_ ¿El doctor te dijo qué tenía?
_ ¿Prometes guardar el secreto hasta que SeokJin decida decirlo?
_ Por su puesto.
_ SeokJin está embarazado. –Me quedé unos segundos analizando las palabras recién dichas-
_ Pero... eso es fantástico. Siempre escuché decir a SeokJin que él y NamJoon querían tener muchos hijos. –Recordé un poco dudoso, tal vez lo había imaginado en mi modo: shipeo el NamJin-
_ Por supuesto, SeokJin lo quiere sorprender... es solo que nos asustamos mucho porque él se acaba de enterar. –KyungSoo comenzó a llorar nuevamente-
Ok, esto iba más allá de lo que estaba pasando con SeokJin. Tenía una ligera sospecha respecto al por qué KyungSoo seguía llorando, no obstante, me asustaba tocar el tema.
_ Estás así por otro motivo, ¿cierto?
_ Puede ser. –Susurró-
KyungSoo mantenía su cara escondida en mi cuello, algo usual cuando quería esconder lo que estaba pensando. Me separé un poco de su agarre y lo tomé por la barbilla para que me viera directo a los ojos.
_ Puedes decirme lo que sea Soo.
_ Sabes que siempre he pensado en convertirme en padre... al menos en el futuro. –Asentí con la cabeza esperando a que continuara- También sabes que, al igual que SeokJin, podía quedar embarazado...
_ Lo sé.
_ Al ver su sonrisa con esta noticia no pude evitar anhelar lo que nunca voy a poder tener.
_ ¿Sientes envidia por SeokJin?
_ Claro que no –Aclaró de inmediato- Me alegro mucho por él, pero me gustaría pensar en mí así en un futuro y saber que no podré...
_ Y podrás hacerlo en un futuro, te lo aseguro. –Traté de sonreírle a pesar de lo mucho que me dolía verlo en ese estado-
_ ¿Recuerdas el accidente que tuve cuando teníamos 16?
Claro que lo recordaba. Íbamos en el auto con el padre de KyungSoo cuando un auto se pasó el rojo y no embistió contra un muro. Tuvimos suerte al salir de ahí vivos, además de algunos huesos rotos que sanaron con el tiempo, sabía que KyungSoo tenía una cicatriz que odiaba en la parte baja de su abdomen producto al fierro que se le enterró cuando nos volcamos.
_ Nunca te lo dije, pero ese día... -Y parecí que volvería a llorar, así que lo abracé-
_ Si no quieres decirlo no es...
_ Ese día el doctor dijo que jamás podría tener hijos. –Sollozó- Jamás podré ser como SeokJin y sentirme feliz por traer un bebé, jamás sabré lo que es eso.
ESTÁS LEYENDO
Sing For You (JongIn & KyungSoo)
Fanfiction(Tercera temporada de la serie Exotang) Do Kyungsoo es un reconocido Chef que trabaja junto a su buen amigo Kim Seokjin en el restaurante de este. Kim Jongin está en su último año de universidad y, junto a su amigo Park Jimin, buscan un lugar dónde...