Capítulo 7

7 1 0
                                    

P.O.V. KyungSoo

El trabajo parecía haberse triplicado con la ausencia de SeokJin. Me había dicho que estaría ausente por al menos una semana, tiempo en el que yo debía estar a cargo de todo lo que ocurriera en el restaurant.

Tras la conversación con JongIn en el hospital me sentí demasiado avergonzado por lo vulnerable que me había mostrado ese día, además de contarle el único secreto que le había escondido por tanto tiempo. Sabía que JongIn estaba sumamente ocupado con la universidad y las prácticas en la empresa y yo no me quedaba atrás con todo el trabajo en el restaurant, por lo que, quise creer que era por nuestros horarios que no nos veíamos. No obstante, ni siquiera existían los mensajes, como antes.

El miércoles de la semana siguiente ya no lo soporté más... había pensado mucho en las palabras de SeokJin, debía dejar de lado mi orgullo por una maldita vez e ir yo primero, después de todo no solucionaría nada quedándome en mi departamento a llorar.

Esperé a que todo estuviera listo en el restaurant para cerrar e irnos. Había sido solo una semana sin SeokJin y parecieron años, para mi surte y buen humor el jefe llegaría al día siguiente.

Me aseguré se llevar comido la comida favorita de JongIn y caminé directo hasta el departamento de mi amigo. Dude en tocar una vez me encontré frente a a puerta, lo más seguro es que Jimin no estuviera ya que últimamente se lo pasaba ensayando hasta tarde.

Toqué el timbre con un poco de inseguridad y fue luego de algunos minutos que JongIn por fin me abrió la puerta.

_ Hola Nini –Dije lo más suave posible- ¿Puedo pasar?

No dijo nada, simplemente dejó la puerta abierta y se fue a tirar al sillón de la sala de estar. Me quité los zapatos y la chaqueta, para luego dejar la comida sobre la encimera. JongIn mantenía un brazo sobre sus ojos y podía asegurar que le dolía la cabeza y estaba cansando. Quizás no eran tantos los días que habían pasado, pero lo veía mucho más demacrado.

Si de algo estaba seguro era de que JongIn se lo pasaba trabajando cuando quería olvidar algo o mantener su mente ocupada. En ese aspecto él y Jimin eran igual, aspecto que siempre me mantenía preocupado... principalmente, por su salud.

Me acerqué hasta el sillón y me arrodillé para quedar junto a la cabeza de JongIn. Tomé su brazo con cuidado y lo quité de sus ojos.

_ Nini, te traje comida. Sé que estás cansado, pero debes alimentarte de forma adecuada...

_ ¿En serio viniste a eso KyungSoo? ¿Vienes a revisar lo que como? –Se levantó para quedar sentado, por lo que, imité su acción quedando junto a él-

_ Claro que no... solo pensé que debíamos hablar.

_ Estoy cansado, otro día. –Se levantó para ir a su cuarto-

_ Llevo semanas esperando para hablar y todavía no lo hacemos. –Ya me estaba molestando, pero trataba de respirar y contar hasta diez porque en serio quería arreglar las cosas- ¿Por qué no te sientas y comes un poco de...? –El grito de JongIn me estremeció-

_ ¡No quiero tu maldita comida! –Gritó. Se dio la vuelta avanzando un par de pasos para estar frente a mí- Estoy cansado de que me trates como si fuera un niño de cinco años, sé cómo alimentarme y si no lo hago no es tu maldito problema... así que vete y déjame en paz.

_ ¡Eres un gran idiota! –Exploté- Lo único que haces es quejarte y actuar como un niño de cinco años. Soy tu amigo y me preocupo por ti, si no lo sabes apreciar es porque eres un idiota. ¡Se acabó! Desde ahora no te molestaré más.

Sing For You (JongIn & KyungSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora